¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 18:31

Sugerencias para el foro

12 Sep 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 23:07 por dlltsuki)
Mensaje: #501

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)Kumicho escribió:  
(12 Sep 2016)Khaas escribió:  El peso no tiene nada que ver.

Recalco esto, porque desde los inicios el peso no ha tenido ninguna influencia.

No sé si no me expliqué bien o no entendieron, yo nunca dije que el peso tuviera que ver para las versiones, solo puse un ejemplo de que la principal tuviera mayor peso (sin que este mismo tuviera nada que ver en su posición de principal).
13 Sep 2016, 00:48
Mensaje: #502

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)Kumicho escribió:  
(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  Por cierto, este comentario de @Piedra me gusta como sugerencia.
(12 Sep 2016)Piedra escribió:  Me pregunto si habrá una opción en la pagina de cerrar la sesión en todos los dispositivos. Creo que me he dejado la cuenta abierta en el ordenador de un amigo :,v

@Piedra, Lo suyo sería hacer eso directamente cuando se hace clic en "cerrar sesión", ¿no? Quiero decir, ¿tiene sentido mantener la sesión abierto cuando lo cierres? No creo que haya mucha gente que cierren la sesión en su pc cuando la quieren mantener abierto en su móvil.

Vale, creí que la sesión igual quedaría abierta en el otro ordenador, gracias.

13 Sep 2016, 03:45
Mensaje: #503

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  
(12 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿No se ha pensado en pagar por ratio? xD

Sería una buena sugerencia en cualquier tracker, Kurisuuup, menos en este. Aquí nunca ha importado en demasía el ratio, y la mayor parte de los usuarios son unos lishers sin remedio.

Sé que aquí el ratio no sirve de mucho, pero preguntaba porque mi subida es una mierda y me hace sentir mal tener un ratio tan bajo.
13 Sep 2016, 03:55
Mensaje: #504

RE: Sugerencias para el foro

(13 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  Sé que aquí el ratio no sirve de mucho, pero preguntaba porque mi subida es una mierda y me hace sentir mal tener un ratio tan bajo.
Pero si cualquier ratio mayor a 1.0 es bueno.
Vamos, mi ratio es de 0.5, ese sí es un ratio bajo. Fruncir
13 Sep 2016, 03:57
Mensaje: #505

RE: Sugerencias para el foro

(13 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  
(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  
(12 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿No se ha pensado en pagar por ratio? xD

Sería una buena sugerencia en cualquier tracker, Kurisuuup, menos en este. Aquí nunca ha importado en demasía el ratio, y la mayor parte de los usuarios son unos lishers sin remedio.

Sé que aquí el ratio no sirve de mucho, pero preguntaba porque mi subida es una mierda y me hace sentir mal tener un ratio tan bajo.

Espera que empiecen a apretar las tuercas, todos van a querer comprar ratio. Para esto está mejor lo de comprar rangos.
13 Sep 2016, 07:38
Mensaje: #506

RE: Sugerencias para el foro

Kurisuuup con un ratio bajo....
Eso ofende muchachito. xD
13 Sep 2016, 08:41
Mensaje: #507

RE: Sugerencias para el foro

(13 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  
(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  
(12 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿No se ha pensado en pagar por ratio? xD

Sería una buena sugerencia en cualquier tracker, Kurisuuup, menos en este. Aquí nunca ha importado en demasía el ratio, y la mayor parte de los usuarios son unos lishers sin remedio.

Sé que aquí el ratio no sirve de mucho, pero preguntaba porque mi subida es una mierda y me hace sentir mal tener un ratio tan bajo.

Va en verse a la mierda de gigas o teras que compartes y cuanto mas tiempo mejor.
17 Sep 2016, 15:06
Mensaje: #508

RE: Sugerencias para el foro

Una cosa,(es una sugerencia para el lugar de esta web donde puedes leer mangas online)(se que mi opinión sin tener ratio ni haber donado puede que no interese pero yo la doy) quería decir que estaría bien que cuando lees un manga online puedas tener una opción para que todas las páginas aparezcan en cascada(una detrás de otra para evitar tener que tocar el botón de cambiar de página)ya que asi es más sencillo leer un manga en vez de andar bajando para leerlo y luego subir para pasar de página y así 20 veces, es una opinión que no provocaría nada malo a la web y beneficiaria a los que nos gusta leer manga.
17 Sep 2016, 19:57
Mensaje: #509

RE: Sugerencias para el foro

Has probado darle clic con el ratón? O darle a la flechita del teclado para cambiar de pagina xD.
18 Sep 2016, 15:11
Mensaje: #510

RE: Sugerencias para el foro

(17 Sep 2016)Khaas escribió:  Has probado darle clic con el ratón? O darle a la flechita del teclado para cambiar de pagina xD.
esque uso el móvil para leer manga, por eso lo digo, ya que con el ordenador si es facil


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)