¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 17:50

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

13 Feb 2015, 12:26
Mensaje: #61

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Mmmm pues que me vengan a la mente.... que continuasen con las películas de Berserk, Noragami (siendo fiel al manga por supuesto) y Kuragehime.
13 Feb 2015, 12:44
Mensaje: #62

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Podéis matarme si queréis, pero yo que quedé con más ganas de Hentai Ouji to Warawanai Neko. y Machine-Doll, por ejemplo XDDD
13 Feb 2015, 15:36
Mensaje: #63

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Quiero Natsume Yuujinchou 5. Y más Darker then Black, aunque eso ya lo dijo alguien hace años.
13 Feb 2015, 17:13
Mensaje: #64

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(22 Jan 2015)NamelessЖ escribió:  Solo 1, Dragon Quest: Dai no Daibouken..aunque siento debieron continuarla ya tiempo atrás..no tengo idea de como salga el resultado con lo que hay hoy en día....(tal vez le pondrían mucho CG) xDD
Totalmente de acuerdo. Y como hace muchos comentarios atrás que no la mencionan, pues traigo a la luz nuevamente Densetsu no Yuusha no Densetsu.
13 Feb 2015, 18:40
Mensaje: #65

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Una que creo que quien la vio completa sabe de lo que hablo, es Slam Dunk, no puede terminar en el mejor momento, quedando TODO por resolver...
Y otra es Ranma ½, en esta no se llego un final tampoco, pero da igual, asi uno puede elegir con que chica se queda, estoy seguro que nadie elige Akane XD

13 Feb 2015, 21:34
Mensaje: #66

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Slam Dunk termina bien cutre en el anime y en el manga. He escuchado por ahí que andan esperando a que termine la serie de los superpoderosos (Kuroko) para sacar a la luz la nueva serie de Hanamichi Sakuragi.

Espero que le inventen un final digno de la serie.

Anhelo una continuación de Chihaya (Obvio), Spice and Wolf. También que re-hagan Berserk (sin censura y con todas sus lindas escenitas) y Blade El Inmortal. Tengo más pero me da flojera escribir tantos.
13 Feb 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2015 21:52 por Gh0sth3r)
Mensaje: #67

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Pienso que deberian continuar Shijou Saikyou no Deshi Kenichi la verdad me encanto y por que no otros como toriko (me gusto mas que nada por la comidas absurdas),macchine-doll,berserck, y todos los ecchis buenos que hay sin contar mas como los de comedia seto no hanayome es increíblemente absurdo pero bueno nunca sucederá :c pero seria excelente al menos 1
13 Feb 2015, 23:34
Mensaje: #68

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, K-ON, Mayo Chiki! , Lucky Star, Henneko, D-Frag y otras series que seguro me estoy olvidando.
14 Feb 2015, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2015 12:43 por La Tori)
Mensaje: #69

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(13 Feb 2015)diosjon escribió:  Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, K-ON, Mayo Chiki! , Lucky Star, Henneko, D-Frag y otras series que seguro me estoy olvidando.
Alguien que habla de D-Frag!! XD Me morí de la risa con ese anime, aunque no sé si aguantaría muchas más temporadas, tal vez una sí, pero más no XD
Haruhi tampoco estaría mal, aunque si van a trollear como en las dos anteriores... XD
HenNenko quedo incompleto, es uno de esos animes extraños, pero que al final te gustan, una lástima que no lo siguieran y tampoco tiene pinta de que algún día vayan a retomarlo :/
Y por último Mayo Chiki!... no lo aguanté. Lo empecé con esperanza y al final lo acabé a regañadientes y sin ninguna gana. No me preguntéis por qué, pero no me gusto nada.

(13 Feb 2015)gh0sth3r escribió:  Pienso que deberian continuar Shijou Saikyou no Deshi Kenichi la verdad me encanto y por que no otros como toriko (me gusto mas que nada por la comidas absurdas),macchine-doll,berserck, y todos los ecchis buenos que hay sin contar mas como los de comedia seto no hanayome es increíblemente absurdo pero bueno nunca sucederá :c pero seria excelente al menos 1
Machine-doll!!! Tampoco esperaba que alguien hablara de eso aquí XD
Me pareció un anime tirando a normalito, pero igualmente me encantó y me quedé con ganas de más, porque ese sí que está incompleto del todo XDDD Ojalá lo continúen, porque si no será una cagada XD

Del resto de animes que se nombran por aquí no hablo porque no los he visto :/
14 Feb 2015, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2015 15:50 por Gh0sth3r)
Mensaje: #70

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(14 Feb 2015)torito escribió:  
(13 Feb 2015)diosjon escribió:  Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, K-ON, Mayo Chiki! , Lucky Star, Henneko, D-Frag y otras series que seguro me estoy olvidando.
Alguien que habla de D-Frag!! XD Me morí de la risa con ese anime, aunque no sé si aguantaría muchas más temporadas, tal vez una sí, pero más no XD
Haruhi tampoco estaría mal, aunque si van a trollear como en las dos anteriores... XD
HenNenko quedo incompleto, es uno de esos animes extraños, pero que al final te gustan, una lástima que no lo siguieran y tampoco tiene pinta de que algún día vayan a retomarlo :/
Y por último Mayo Chiki!... no lo aguanté. Lo empecé con esperanza y al final lo acabé a regañadientes y sin ninguna gana. No me preguntéis por qué, pero no me gusto nada.

(13 Feb 2015)gh0sth3r escribió:  Pienso que deberian continuar Shijou Saikyou no Deshi Kenichi la verdad me encanto y por que no otros como toriko (me gusto mas que nada por la comidas absurdas),macchine-doll,berserck, y todos los ecchis buenos que hay sin contar mas como los de comedia seto no hanayome es increíblemente absurdo pero bueno nunca sucederá :c pero seria excelente al menos 1
Machine-doll!!! Tampoco esperaba que alguien hablara de eso aquí XD
Me pareció un anime tirando a normalito, pero igualmente me encantó y me quedé con ganas de más, porque ese sí que está incompleto del todo XDDD Ojalá lo continúen, porque si no será una cagada XD

Del resto de animes que se nombran por aquí no hablo porque no los he visto :/
si era algo normalito pero el estilo de los personajes me encanto la verdad (Ademas tiene escenas rikholinas XD)
Nyan koi me gustaría que lo continuasen también y D-frag era estúpido pero era cómico sobre todo los chistes de seno de la del club


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)