¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:18

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

21 Dec 2011, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2012 10:59 por Kumicho)
Mensaje: #1

Que anime/s deberían ser continuados.

Yo creo que deverian continuar, D gray man, o Soul eater
21 Dec 2011, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2011 14:26 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(21 Dec 2011)shemnas12 escribió:  Yo creo que deverian continuar, D gray man, o Soul eater

Yo también lo creo Risa. Otra que me gustaría que continuaran sería Yumekui Merry Risa (aunque no está previsto) Llorando otra sería Gosick Risa
21 Dec 2011, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:11 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Pues... "D. Gray-man", "Chrome Shelled Regios", "Darker than Black" y "Kore wa Zombie Desu ka?".
Creo que deberían ser estas, soul eater no debería continuar, sino volver a empezar. Yumekui Merry no estuvo mal, pero o mucho mejora, o por mi que se estén quietecitos. Y Gosick esta más que finalizada. Tuvo un final excelente, me encanto. Continuarla sería en mi opinión un error.
21 Dec 2011, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2011 18:59 por KDK)
Mensaje: #4

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(21 Dec 2011)pacodosean escribió:  Pues... "D. Gray-man", "Chrome Shelled Regios", "Darker than Black" y "Kore wa Zombie Desu ka?".
Creo que deberían ser estas, soul eater no debería continuar, sino volver a empezar. Yumekui Merry no estuvo mal, pero o mucho mejora, o por mi que se estén quietecitos. Y Gosick esta más que finalizada. Tuvo un final excelente, me encanto. Continuarla sería en mi opinión un error.
Que continuaran gosick si lo piensas no tendría sentido.Pero.....Yumekui Merry no estaba mal y ojalá hagan 2ªTemp.Risa Risa Sobre Koreha Zombie desuka? fijo que sale una 2ª Temp., sobre las otras 3 no puedo opinarLlorando
23 Dec 2011, 03:14
Mensaje: #5

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Con D. Gray-man concuerdo, aun no termino Darker than Black asi que no puedo opinar, sobre Chrome Shelled Regios si me gustaria que la continuaran, aunque debo admitir que ese final me dejo con un sabor mas a Eureka seven que otra cosa (toma la ola de trapar bro, toma la ola).
23 Dec 2011, 15:02
Mensaje: #6

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

ichiban ushiro no daimaou , CODE GEASS, candidate for goddess, SEKEREI, GTO"great teacher onizuka", ENTRE OTRAS POR KE LA LISTA SERIA MUY LARGA
16 Jan 2012, 18:03
Mensaje: #7

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

yo creo que deberian continuar d.gray man y hacer las series de 24 capitulos en 48 y las series de 12 cap. en 34 así esta mejor,y no se nos olvide el hentai deverían de tener al meno 12 cap. por cada hentai Risa eso es todo amigos Risa
16 Jan 2012, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2012 21:56 por DarAR92)
Mensaje: #8

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

D.Gray Man, Umineko no naku koro ni y Kurogane Communication.

(21 Dec 2011)pacodosean escribió:  Pues... "D. Gray-man", "Chrome Shelled Regios", "Darker than Black" y "Kore wa Zombie Desu ka?".

Ya se ha confirmado que va a haber segunda temporada de Kore wa zombie desu ka. Sale en abril de este año. Se llama Kore wa zombie desu ka? Of the Dead.
20 Jan 2012, 15:25
Mensaje: #9

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

¿Nadie quiere que sigan Claymore? Porque eso era dejar la serie a medias y lo demás es tonterías u.u
20 Jan 2012, 15:34
Mensaje: #10

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

claymore, gantz, d.gray-man, ao no exorcist, deadman wonderland, remake de soul eater, tenjou tenge, hajime no ippo... y hay mas seguro, pero ahora mismo no caigo ;P


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)