¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 07:13

Sugerencias para el foro

05 May 2016, 01:21
Mensaje: #81

RE: Sugerencias para el foro

No te falta razón la verdad....

05 May 2016, 01:35
Mensaje: #82

RE: Sugerencias para el foro

La mayoría traduce del... y no se hable de los doujin/manga hentai que están peores.
05 May 2016, 02:08
Mensaje: #83

RE: Sugerencias para el foro

Categoría: Estudios de animación?Guiño
05 May 2016, 04:08
Mensaje: #84

RE: Sugerencias para el foro

Bueno, creo que nos desviamos yo no quería hablar de que si dan cáncer visual o no.

Solo que seria bueno que si por casualidad tenemos el manga y a pasado por control de calidad. Se pudiera dejar un enlace en la ficha, de que el anime/película es una adaptación de ese manga o novela y viceversa.
05 May 2016, 06:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 06:45 por poxitron)
Mensaje: #85

RE: Sugerencias para el foro

Eso se puede hacer desde hace muchísimo tiempo, para eso está el campo "Datos adicionales" de las fichas, e incluso se puede enlazar como se hace con las precuelas, secuelas, etc. de los animes. Otra cosa es que el que crea la ficha quiera hacerlo.
05 May 2016, 07:14
Mensaje: #86

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Lord Yagami escribió:  Categoría: Estudios de animación?Guiño

¿Para? ¿Utilidad?

05 May 2016, 08:52
Mensaje: #87

RE: Sugerencias para el foro

Ya lo dijo poxitron, la ficha da la posibilidad de incluir mucha información; productor, director, estudio... Se corre el riesgo de que la ficha quede recargada, así que interesa no pasarse para que Kumicho no nos lo quite Guiño.

(05 May 2016)Intervención escribió:  
(05 May 2016)Lord Yagami escribió:  Categoría: Estudios de animación?Guiño

¿Para? ¿Utilidad?

Para saberlo sin tener que ir a MAL, no tiene más utilidad, pero si se rellenara en todas las fichas se podría filtrar por estudio. Lo mismo con los autores (para manga), yo ya habría usado el filtro de autor para encontrar algo de haber existido (lo mismo soy raro).
05 May 2016, 08:53
Mensaje: #88

RE: Sugerencias para el foro

Ahfps. Cosas que no entiendo. (buscar por estudio / autor / director). Ya lo hablé en hablemos de anime creo xD

05 May 2016, 09:03
Mensaje: #89

RE: Sugerencias para el foro

A mí me sería muy útil que se llenara casi siempre la casilla del estudio. Cualquiera que tenga un poco de experiencia sabrá que casi todo lo que produce Pierrot / Sunrise / Bones es MUY similar. También había un estudio que siempre recargaba todas las series con un dramón innecesario (si mal no estoy, es el estudio que animó Hibike! Euphonium). Lo considero bastante útil, en especial para aquellos que quieren series similares. Si quieres series de mechas o acción fantástica, Sunrise es tu estudio. Si quieres series cortas con premisas interesantes que no terminan en nada, Bones es tu estudio.

Desconozco el motivo por el cual hablan de eso. Solo pasé a dejar mi opinión.
05 May 2016, 09:04
Mensaje: #90

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Intervención escribió:  
(05 May 2016)Lord Yagami escribió:  Categoría: Estudios de animación?Guiño

¿Para? ¿Utilidad?

¿Para? Supongamos para que tengan mas trabajoGuay Risa ¿Utilidad?Jadeo Checar actividad, estilo característico, y mas.
(La verdad no sirve de mucho y de útil menos, ok tal vez para rellenar.)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)