¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 03:56

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Mar 2013, 18:32
Mensaje: #81

RE: Hablemos de series y películas.

Arrow es mu absurda, no tiene mucho sentido Tampoco tiene nah especial que invite a seguir viendola
La explicación pal "exito" que ha tenido es que el prota a cada 2x3 aparece medio desnudo xDDD
05 Mar 2013, 20:35
Mensaje: #82

RE: Hablemos de series y películas.

somos legion wakka con Walking Dead
mientras sale toda la 3 temporada para descargar de internet (no veo ni una en la tele)
me entretengo con Regenesis

tenia en mi lista Arrow , pero como que se me estan quitando las ganas de verla

alguien ha visto la de V (2009)?
merece la pena?

05 Mar 2013, 22:22
Mensaje: #83

RE: Hablemos de series y películas.

¿Qué es lo que he leído? Grrrrrr. Yo soy fan de Arrow, pues soy fiel seguidor del personaje original del cómic de DC (Os recomiendo la etapa de Kevin Smith, Tremenda).
Admito, que cada dos por tres sale el protagonista semidesnudo, pero la historia es muy buena, esta basada parcialmente en Green Arrow: Año Uno. Ya veréis como se atan los cabos.

También soy seguidor de Walking Dead.

La de V, no es como la original, hombre, mejores efectos especiales, pero... Creo que la cancelaron a la segunda temporada.
05 Mar 2013, 22:42
Mensaje: #84

RE: Hablemos de series y películas.

Pues yo estoy esperando a que salga The Walking Dead 3ª tempo en la Sexta, y creo que es este lunes, aunque no estoy seguro xDD
05 Mar 2013, 22:44
Mensaje: #85

RE: Hablemos de series y películas.

(05 Mar 2013)Kainealex escribió:  ¿Qué es lo que he leído? Grrrrrr. Yo soy fan de Arrow, pues soy fiel seguidor del personaje original del cómic de DC (Os recomiendo la etapa de Kevin Smith, Tremenda).
Admito, que cada dos por tres sale el protagonista semidesnudo, pero la historia es muy buena, esta basada parcialmente en Green Arrow: Año Uno. Ya veréis como se atan los cabos.
hombre, digo yo que algun dia se empezaran a atar cabos, pero que llevando 12 capis de 40+ minutos aun no se sepa absolutamente nada de la historia... xD igual si ya conoces el comic te gusta la serie, pero no sé, a mi de las que he visto hasta ahora me parece la peor con diferencia xD hasta ahora todas las series solian dejarme cuando acababa el capitulo con ganas de mas, en esta como la historia parece que no avanza... el tio lleva 12 capis haciendo lo mismo: yendo a por los de la lista, no se molesta en saber nada de esa compañia chunga (sabe acaso que existe?) ni nada... no sé, igual cuando ya la historia empiece a avanzar y a ponerse seria la cosa mole más, pero de momento para mí es kk xD
05 Mar 2013, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2013 23:19 por Merodeador)
Mensaje: #86

RE: Hablemos de series y películas.

(05 Mar 2013)FRUS escribió:  somos legion wakka con Walking Dead
mientras sale toda la 3 temporada para descargar de internet (no veo ni una en la tele)
me entretengo con Regenesis

tenia en mi lista Arrow , pero como que se me estan quitando las ganas de verla

alguien ha visto la de V (2009)?
merece la pena?

Yo he visto la de V, merece la pena esta muy bien, pero dejaron la serie a medias :-(

Yo clamo por que vuelvan en Doctor Who y Juego de Tronos, xDD
05 Mar 2013, 23:43
Mensaje: #87

RE: Hablemos de series y películas.

Nada, nada, Sherlock y Luther son las que han de volver. En Luther por cierto el protagonista es el que hacía de Stringer Bell en The Wire, que ha nombrado Frus, la cual es una puñetera obra maestra.
06 Mar 2013, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2013 10:25 por Frus)
Mensaje: #88

RE: Hablemos de series y películas.

(05 Mar 2013)Tyrion escribió:  Nada, nada, Sherlock y Luther son las que han de volver. En Luther por cierto el protagonista es el que hacía de Stringer Bell en The Wire, que ha nombrado Frus, la cual es una puñetera obra maestra.
Sherlock vuelve dentro de poco , tengo leido.
y el mismo que pario The Wire , se invento una especie de Remake, que no estan conectadas, llamada , The Corner. no la dejes de ver si te gusto The Wire

la verdad esque todo lo que contrata la HBO son casi obras maestras.

06 Mar 2013, 13:10
Mensaje: #89

RE: Hablemos de series y películas.

De Sherlock tienen problemas con las agendas de los actores. El que hace de Sherlock está empezando a despegar y Watson es Bilbo... llevan retrasando la tercera temporada mil años. Lo último que leí es que estará para primeros de 2014... En fin, puto Hobbit, mira que hacer tres pelis...

The Corner no es un remake, se podría decir que es el embrión de The Wire, el ambiente es el mismo pero se hizo antes que The Wire. Está muy bien, aunque no llega al nivel de lo que vino después. HBO suele tener muy buen ojo, salvo por True Blood...
08 Mar 2013, 19:53
Mensaje: #90

RE: Hablemos de series y películas.

(06 Mar 2013)Tyrion escribió:  De Sherlock tienen problemas con las agendas de los actores. El que hace de Sherlock está empezando a despegar y Watson es Bilbo... llevan retrasando la tercera temporada mil años. Lo último que leí es que estará para primeros de 2014... En fin, puto Hobbit, mira que hacer tres pelis...

The Corner no es un remake, se podría decir que es el embrión de The Wire, el ambiente es el mismo pero se hizo antes que The Wire. Está muy bien, aunque no llega al nivel de lo que vino después. HBO suele tener muy buen ojo, salvo por True Blood...
si no fuese porque salen muchas tetas te daria la razon Loco
para mi lo peor que hizo HBO es no darle un final a Deadwood Llorando



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)