¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 02:48

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

21 Aug 2016, 14:24
Mensaje: #901

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(20 Aug 2016)Kumicho escribió:  Posiblemente tu monitor / TV no tiene una resolución nativa de 1080p. Por lo menos suena a eso.

Pues si resulta que es eso, mi pc me está troleando porque al cambiar la resolución desde click derecho en el escritorio, me ponía que la nativa era 1080 xD
21 Aug 2016, 19:35
Mensaje: #902

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Aug 2016)Shybred escribió:  
(20 Aug 2016)Kumicho escribió:  Posiblemente tu monitor / TV no tiene una resolución nativa de 1080p. Por lo menos suena a eso.

Pues si resulta que es eso, mi pc me está troleando porque al cambiar la resolución desde click derecho en el escritorio, me ponía que la nativa era 1080 xD

No digo que sea el caso, pero hay televisores con una resolución inferior que "dicen" al S.O. que son 1080p porque ellos mismos se encargan de hacer el downscale. Windows no hace más que mostrar lo que el TV responde.
29 Sep 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2016 20:10 por Kurisuuup)
Mensaje: #903

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - MYyW9yD

¿Alguien sabe por qué no me cargan las miniaturas? Anoche funcionaba perfecto y dejé descargando algunos episodios, le comprobé el CRC a todos los archivos nuevos para ver que no estuvieran descargados erróneamente, pero están todos bien. ¿Jodió el disco?

Edit:

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 3akQWQZ

Se queda cargando así todo el tiempo.
29 Sep 2016, 22:21
Mensaje: #904

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Jodió el disco?

no, pero hay un sinfín de posibles motivos, todos causadas por software.
29 Sep 2016, 22:26
Mensaje: #905

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

@Kurisuuup eso me comenzó a pasar antes que mi disco de 500GB muriera hace como un mes.
29 Sep 2016, 22:29
Mensaje: #906

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mí me pasó lo mismo hace un año más o menos, pero lo recuperé con algunos comandos en el cmd.
29 Sep 2016, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 04:41 por Kurisuuup)
Mensaje: #907

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Sep 2016)Kumicho escribió:  
(29 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Jodió el disco?

no, pero hay un sinfín de posibles motivos, todos causadas por software.

¿Servirá si restauro de fábrica?

(29 Sep 2016)CrazyRo escribió:  @Kurisuuup eso me comenzó a pasar antes que mi disco de 500GB muriera hace como un mes.

Un amigo me dijo que le pasó lo mismo.

(29 Sep 2016)Brandon escribió:  A mí me pasó lo mismo hace un año más o menos, pero lo recuperé con algunos comandos en el cmd.

¿Recuerdas exactamente qué hiciste o alguna página?

Edit: Al parecer, sí era un archivo de los que dejé descargando anoche, exactamente el episodio 11 de Dantalian no Shoka (Senzou), digo esto porque borré todo lo que había descargado, ya en la papelera, no me dejaba borrar este archivo, además, luego de tener apagado el computador por unas horas, aun en la papelera, me cargaban todas las miniaturas, excepto la de este episodio.

Aunque es extraño, porque según el RapidCRC y el uTorrent no estaba corrupto, se había descargado íntegramente. Lo terminé borrando con el Unlocker.
01 Oct 2016, 14:47
Mensaje: #908

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Estoy buscando un programa que permita descargar imágenes de flickr, si es posible que cumpla estos tres requisitos:

1: Que permita descarga por usuario, grupo o album

2: Si es posible, que permita seleccionar el tamaño (muchas imágenes vienen en varias resoluciones).

3: Que respete los nombres originales de las imágenes

A ver si hay suerte Indeciso
15 Oct 2016, 12:30
Mensaje: #909

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ni idea con eso Patroclo.

Me dieron un pendrive el otro día en el instituto que viene con la matricula y tal. Y no me funciona ni en mi ordenador ni en el ordenador del salón. ¿Doy por hecho que esta petado? Cuando se ponen los drivers a instalarse y toda la pesca, al finalizar dicen "Dispositivo desconocido: el USB no consigo instalarse correctamente". Ahora mismo estoy con el Windows 7 Ultimate de 64 bits y es la primera vez que me pasa eso cuando meto un USB. ¿Tendré que montar un pollo? Ya que he pagado por y tal.
15 Oct 2016, 13:36
Mensaje: #910

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Cómo sale en las propiedades del equipo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)