Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Primero presentarme
Primero presentarme |
---|
| |||
Primero presentarme
Soy algo nuevo en esto del anime. Pero lo he cogido con muchas ganas y me estoy viendo series como Full metal alchemist y Kenshin. Me suele gustar el anime con violencia pero que ofrezca una buena historia y aventuras. Espero poder aprender de vosotros y pasar un buen rato con todos. Tengo 29 años, soy informático y cocinero xDDD (Depende la ocasión) xD Me gusta la música Industrial, o sea, gótico electrónico. Aunque también la música de los 80, me enamora esa época por lo soñadora e imaginativa que era aquella cultura. El tema de los torrents no sé muy bien cómo va, pero imagino que hay que tener paciencia que esto empiece a tirar jaja. Y bueno que un placer y me uno a esta tremenda comunidad con mucha ilusión. Se me olvidaba también me encantan los videojuegos y actualmente tengo una xbox360: Si alguien me quiere añadir mi gamertag es Klaatu Horror Así podemos echarnos unas partidas. | |||
05 Jun 2013, 21:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Primero presentarme
¡Bienvenido a UF! Verás como te lo pasas bien por aquí y encuentras unas cuantas series que te gustan Para el tema del torrent puedes pasarte por la sección de tutoriales para ver cómo va todo, o preguntar si tienes cualquier dudas. ¡Saludos! | |||
05 Jun 2013, 21:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Primero presentarme Bienvenido, aprende de esta cultura tan maravillosa. ;D Si necesitas consejo no dudes en pedirla. | |||
05 Jun 2013, 22:27 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida. Por lo que he leido por allí simplemente hace falta paciencia y dejar subiendo todo lo que pueda. Ahora solo tengo un par de cosas pero el sábado voy a por el disco duro nuevo y así ir sin ningún miedo. También me pregunto cómo no se usa más el torrent si es lo más cómodo y lo mejor que hay. | |||
05 Jun 2013, 22:49 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, ya veras como este foro te enganchará
| |||
05 Jun 2013, 23:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido, Klaatu. Vaya, cocinero y fan de la música de los ochenta. : D Espero que disfrutes mogollón del foro. PD: Aquí mi Gamertag -> J0serex (Tengo la lista llena, pero pronto haré limpieza) | |||
06 Jun 2013, 03:13 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Klaatu a UF
| |||
06 Jun 2013, 06:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias | |||
06 Jun 2013, 14:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido y a descargar y a forear~~~~~~~~~~
| |||
06 Jun 2013, 20:36 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)