¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:37

Primero presentarme

05 Jun 2013, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2013 21:54 por Klaatu)
Mensaje: #1

Primero presentarme

Soy algo nuevo en esto del anime. Pero lo he cogido con muchas ganas y me estoy viendo series como Full metal alchemist y Kenshin. Me suele gustar el anime con violencia pero que ofrezca una buena historia y aventuras. Espero poder aprender de vosotros y pasar un buen rato con todos.
Tengo 29 años, soy informático y cocinero xDDD (Depende la ocasión) xD Me gusta la música Industrial, o sea, gótico electrónico. Aunque también la música de los 80, me enamora esa época por lo soñadora e imaginativa que era aquella cultura.

El tema de los torrents no sé muy bien cómo va, pero imagino que hay que tener paciencia que esto empiece a tirar jaja. Y bueno que un placer y me uno a esta tremenda comunidad con mucha ilusión. Mueca

Se me olvidaba también me encantan los videojuegos y actualmente tengo una xbox360: Si alguien me quiere añadir mi gamertag es Klaatu Horror Así podemos echarnos unas partidas. Sonrisa
05 Jun 2013, 21:56
Mensaje: #2

RE: Primero presentarme

¡Bienvenido a UF! Verás como te lo pasas bien por aquí y encuentras unas cuantas series que te gustan Guiño
Para el tema del torrent puedes pasarte por la sección de tutoriales para ver cómo va todo, o preguntar si tienes cualquier dudas.
¡Saludos!
05 Jun 2013, 21:56
Mensaje: #3

RE: Primero presentarme

Guiño Bienvenido, aprende de esta cultura tan maravillosa. ;D Si necesitas consejo no dudes en pedirla. Mueca
05 Jun 2013, 22:27
Mensaje: #4

RE: Primero presentarme

Gracias por la bienvenida. Por lo que he leido por allí simplemente hace falta paciencia y dejar subiendo todo lo que pueda. Ahora solo tengo un par de cosas pero el sábado voy a por el disco duro nuevo y así ir sin ningún miedo.

También me pregunto cómo no se usa más el torrent si es lo más cómodo y lo mejor que hay.
05 Jun 2013, 22:49
Mensaje: #5

RE: Primero presentarme

Bienvenido, ya veras como este foro te enganchará

05 Jun 2013, 23:56
Mensaje: #6

RE: Primero presentarme

Bienvenido, Klaatu.

Vaya, cocinero y fan de la música de los ochenta. : D Espero que disfrutes mogollón del foro.

PD: Aquí mi Gamertag -> J0serex (Tengo la lista llena, pero pronto haré limpieza)
06 Jun 2013, 03:13
Mensaje: #7

RE: Primero presentarme

Bienvenido Klaatu a UF
06 Jun 2013, 06:57
Mensaje: #8

RE: Primero presentarme

Gracias Mueca
06 Jun 2013, 14:39
Mensaje: #9

RE: Primero presentarme

Bienvenido y a descargar y a forear~~~~~~~~~~
06 Jun 2013, 20:36
Mensaje: #10

RE: Primero presentarme

Bienvenido!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)