¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 17:16

Seedear archivos descargados por DD

14 Dec 2013, 02:17
Mensaje: #121

RE: Seedear archivos descargados por DD

(14 Dec 2013)brunner77 escribió:  Simplemente hazle click derecho y ponle 'Forzar Inicio'. De esa manera, estará compartiéndose siempre.

Ok:3, entendido
GraciasSonrisa
23 Jan 2014, 21:24
Mensaje: #122

RE: Seedear archivos descargados por DD

Soy nuevo en esto, despues de 10 horas logre, gracias por el tutorial.
23 Jan 2014, 21:26
Mensaje: #123

RE: Seedear archivos descargados por DD

¡¡Felicidades!!
Eres el primero que veo que lo hace sin tener tantos problemas. xD
24 Jan 2014, 12:10
Mensaje: #124

RE: Seedear archivos descargados por DD

Si 10 horas no son tantos problemas... xD

24 Jan 2014, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2014 12:21 por Andrés)
Mensaje: #125

RE: Seedear archivos descargados por DD

Pfff... 10 horas no es nada.
31 Jan 2014, 14:04
Mensaje: #126

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por sus comentarios.
23 Mar 2014, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 14:31 por Eldaya)
Mensaje: #127

RE: Seedear archivos descargados por DD

Mmmh, gracias por el post, luego pruebo de hacerlo. Pero se me presentan dudas.
No hay problema en que lo comparta desde un disco duro que está alojado en un raid? No lo dejo encendido toda la noche ni nada de eso, si no que lo dejo bastante apagado y cuando lo necesito sí que lo enciendo para trastear y volcar ahí lo descargado... no sé si pueda haber algún problema por volúmen de transferencia o qué se yo. ¿Se pueden cascar antes? Digo, no sé si bajar alguna serie al disco normal del propio pc.

Después, si estoy bajando a toda ostia con jdown y pongo también a compartir con otro programa, no sé si valdría la pena, quiero decir, ¿es mejor tener sólo puesto el tracker seedeando sin nada más para no ralentizar?

Oh, ahora que pienso, ¿se puede usar un usb para usarlo de "servidor"? Para no tener la info en el disco. xD

Bueno, pues eso, tengo que ver cómo pelearme, pero gracias por el tuto, que tiene una pinta estupenda xD!!

Edit : Jolin, hasta que lo he pillado!!! >,<
Pero, ya lo he hechooooo, lo conseguíiiii *-* A ver si hay suerte, muajajajjaja xD

Me había hecho un poco lío con lo del 2a y 2b o,o no lo veo muy claro en los ejemplos (aunque siempre vale la pena hacer trabajar la cabeza!!!)

X cierto, yo pondría, donde dice lo de que se tiene que marcar siempre una carpeta más arriba de donde tienes la descarga porque el torrent te la crea directamente, pues el ejemplo directamente (para mentes profanas que se hagan un poco lío) :

*Si tienes en el disco la carpeta Anime y dentro la carpeta que quieres descargar, Tactics, pues tienes que marcar que la ruta empiece desde Anime, porque el propio programa "crea" la de Tactics (imagino que la "reescribe" virtualmente).
Me ha costado un poco pero usando la materia gris lo he conseguido, pero creo que a alguna otra persona le puede pasar, eso de que se confunda... así que dejo nota Sacar lengua por si acaso Sonrisa )

Seedear archivos descargados por DD - seed
23 Mar 2014, 21:10
Mensaje: #128

RE: Seedear archivos descargados por DD

(23 Mar 2014)Eldaya escribió:  No hay problema en que lo comparta desde un disco duro que está alojado en un raid? No lo dejo encendido toda la noche ni nada de eso, si no que lo dejo bastante apagado y cuando lo necesito sí que lo enciendo para trastear y volcar ahí lo descargado... no sé si pueda haber algún problema por volúmen de transferencia o qué se yo. ¿Se pueden cascar antes? Digo, no sé si bajar alguna serie al disco normal del propio pc.

Después, si estoy bajando a toda ostia con jdown y pongo también a compartir con otro programa, no sé si valdría la pena, quiero decir, ¿es mejor tener sólo puesto el tracker seedeando sin nada más para no ralentizar?

Oh, ahora que pienso, ¿se puede usar un usb para usarlo de "servidor"? Para no tener la info en el disco. xD

A no ser que tienes discos muy malos, vivirán más si no los apagas (esto implica que desactivas el ahorro de energia de Windows para disco duros).
El hecho que descargas mucho practicamente no influye a tu capacidad de subida (suponiendo que tienes por lo menos ADSL).
Puedes compartir anime que tienes en un disco USB sin problemas, pero si lo desconectas amenudo quizás quieres asignarle una letra de unidad fija.
20 Apr 2014, 11:51
Mensaje: #129

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola! Muchas gracias por la explicación. Ayer logré compartir una serie correctament en torrent y empecé a descargarme otro anime. Llegó un punto en que la descarga del nuevo anime se paró y terminé eliminando del torrent la serie que estaba compartiendo. Ahora no sé cómo hacer para volver a compartir la serie, no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
20 Apr 2014, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2014 12:01 por Kumicho)
Mensaje: #130

RE: Seedear archivos descargados por DD

Simplemente repita los mismos pasos que hiciste para compartir la primera vez.


Usuario(s) navegando en este tema: