¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 13:46

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime raro... que te apasiona...

29 Jul 2012, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 21:16 por SamusEG)
Mensaje: #41

RE: Anime raro... que te apasiona...

(28 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Quiero recomendar otro anime poco conocido: Jojo no Kymiou na bouken. En la temporada de otoño de este año empieza el remake, que seguro que será el mejor anime de la temporada.
Leí la descripción y no está mal, aunque al acabar de leerla me entro un dolor de cabeza ... y no es broma Risa
23 Nov 2012, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 09:32 por GutsHell)
Mensaje: #42

RE: Anime raro... que te apasiona...

tengen toppa gurren :
Mostrar
no se pero cuando lo veo me dan ganas de gritar Simon toma mi poder espial para que derrotes al anti-espira y le de muestres ¿Quien coño te crees que somos?
23 Nov 2012, 21:00
Mensaje: #43

RE: Anime raro... que te apasiona...

Eso va en spoiler Fruncir
24 Nov 2012, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 09:34 por GutsHell)
Mensaje: #44

RE: Anime raro... que te apasiona...

(23 Nov 2012)Samus200 escribió:  Eso va en spoiler Fruncir
Jadeo

Corregido. Sacar lengua
15 Feb 2013, 02:51
Mensaje: #45

RE: Anime raro... que te apasiona...

Estas se me vinieron a la mente:

Genji monogatari senneki: Josei de Noitamina. La historia me gusto mucho, los personajes, el timing de la serie, la musica , todo
Bartender: Es genial, original. Deleite la de esta serie
Koi kaze: El incesto pero de una forma muy psicológica y obscura.
Kino no tabi: Ver a kino en las situaciones que se muestran en el anime esta muy bien, ya que es bastante amoral.
Arjuna: Me gusto demasiado, sobre todo la historia tan original y psicologica, el cual trata de bastantes temas sociales
Kuchu Buranko: Original, psicologica, tremenda serie tambien de Noitamina.
Zipang: Que pasaria si te mandaran a la segunda guerra mundial a cambiar la historia?
16 Feb 2013, 22:27
Mensaje: #46

RE: Anime raro... que te apasiona...

Rara pero definitivamente NO ES UNA JOYA:
Le portrait de la petite cossete!
Me van a amar por haberles advertido no ver esa cosa, juro que es insufrible, menos mal que son solo 3 caps, porque el 4to me hubiese causado, minimo, una terapia con el psicologo.
23 Feb 2013, 13:57
Mensaje: #47

RE: Anime raro... que te apasiona...

(16 Feb 2013)SoleDesu escribió:  Rara pero definitivamente NO ES UNA JOYA:
Le portrait de la petite cossete!
Me van a amar por haberles advertido no ver esa cosa, juro que es insufrible, menos mal que son solo 3 caps, porque el 4to me hubiese causado, minimo, una terapia con el psicologo.

Ahora me ha entrado la curiosidad para verla. Gracias SoleDesu, la voy a bajarla. Me apasionan las series raras de cojones, sobretodo porque tienen significados ocultos y mucha información de fondo.
14 May 2014, 13:35
Mensaje: #48

RE: Anime raro... que te apasiona...

Algo raro que he visto ahora último es Colorful, un anime que va de a qué es lo que llegan los hombres con tal de verle las bragas a una chica. Tiene el estilo y la ejecución de un slice of life, son secuencias cortísimas. Los capítulos duran como 8 minutos y mientras lo veía me partía de risa y me perturbaba a la vez.

Otro que en lo personal me FASCINO fue Inferno Cop!!! Es la escalera al cielo más demencial que he visto. Va de una ciudad gobernada por la maldad, y llega Inferno Cop a salvar el día. Eso solo se desarrolla como en 4 capítulos (duran 3 minutos o menos), ya luego la cosa se va bien al carajo y no sabes que sucede! Es INCREIBLE!

Y por último, Tenshi No Tamago (El huevo del ángel) de Mamoru Oshii, sep, el mismo de Ghost in the Shell. Este trabajo en particular es más una experiencia visual que nada. La atmósfera que rodea todo el largometraje te atrapa desde el principio. Tengo pendiente de verla una segunda, tercera y cuarta vez para enterarme que es lo que realmente pasa con esto! D:
14 May 2014, 14:46
Mensaje: #49

RE: Anime raro... que te apasiona...

Inferno Cop es el verdadero salvador del anime, menuda puta maravilla xD Lo que me reí no fue normal
14 May 2014, 17:10
Mensaje: #50

RE: Anime raro... que te apasiona...

Coincido con Bartender. Una auténtica joya, aunque dudo que mucha gente piense igual. Yo trabajé un año en un bar a tiempo parcial y no aprendí tanto como ahí.

No sé so ya he pasado antes por este hilo, pero de hacerlo probablemente habría mencionado Sayonara Zetsubou-sensei. Me encantan todas las temporadas; tiene un humor muy japonés con referencias incompresibles si no se conoce un poco el trasfondo, pero sigue siendo una sátira brillante. Es una de esas series que he visto dos veces (bueno, no la he repetido entera).


Usuario(s) navegando en este tema: