¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime raro... que te apasiona...

25 Jul 2012, 14:57
Mensaje: #1

Corazon Anime raro... que te apasiona...

Estimados compatriotas del animeverso...

Yo, la increíblemente hermosa princesa-emperatriz CEREZA (no me olvideis ¿Vale?) os invito a esta parte de mi palacio-mansión para forear (esa palabra existe?¿) y declaro inaugurada este nuevo post para que me ilustreis sobre vuestras gemas raras.

Todos conocemos Evangelion, Death Note, One Piece, Full Metal, Naruto...

Muchos conocemos las un pelín menos populares Lain, Yakitate Japan, Tenchi Muyo, Mushishi...

Pero lo que quiero oir es de esas series raras, esos titulos impronunciables, esas joyas (me encantan las joyas, podeis regalarmelas por cualquier motivo o sin motivo) raras y desconocidas que siempre llevais en vuestro cerebro (podía haber puesto corazón pero hoy no estoy muy romantica...)

Como buena anfitriona empezaré mostrandoos mis enormes tesoros...

Empezaré por Key, the Metal Idol.
Una serie de música, robots, filosofía, pervertidos, un misterio: ¿es realmente un robot, o es solo una chica autista? ¿que nos hace ser humanos? ¿se pueden tener 30.000 amigos? ¿hay humanos marionetas?
Es un anime muy interesante con una animación y una ambientación increible, recomendada para los fans de Ghost in the Shell, y los que les gustan el universo idol.

Y otra pequeña serie Muteki Kanban Musume.
Una comedia, en el estilo (un poco de lejos) de Yakitate, combates, restaurantes y combates en restaurantes, con personajes esperténticos (no tanto como bobobo) Siempre que veo esta serie me rio con fuerza, aunque haya visto el episodio varias veces...

Bien, como esto de la technología no es para la realeza, no he conseguido poner imagenes de estas series (mis lacayos están entretenidos con la mudanza) imaginaros que las he puesto y que tienen buena pinta.
25 Jul 2012, 15:04
Mensaje: #2

RE: Anime raro... que te apasiona...

La de Key me tiene muy buena pinta según lo que he leído por google, la otra no tanto xD Te diría alguna en mi caso, pero no creo que haya visto alguna serie que pueda considerar rara o poco conocida. xD
25 Jul 2012, 15:11
Mensaje: #3

RE: Anime raro... que te apasiona...

Siento no poder ayudarte, pero mi memoria para los nombres de las series es asquerosa Fruncir. Tengo unas cuantas series que por lo visto no conoce nadie, ya no se si las he visto o las he soñado xD. Le pido disculpas mi señora por no poder serle de utilidad. Llorando
25 Jul 2012, 15:21
Mensaje: #4

RE: Anime raro... que te apasiona...

Sir Zangetsu, creo que necesitas una pequeña modificación en el neocortex para una ampliación de memoria. Por otro lado la posibilidad de inducir anime por los sueños es novedosa y a la vez muy sugerente, a mi desde que vi Paprika tengo la sensación que Nolan es un incubo que desea apoderarse del reino de los sueños...

Sir Pacodosean, sin duda a nivel de calidad Key es bastantisima (existe esta palabra?¿) mejor, pero a veces una hamburguesa apetece más que un solomillo real. (Hora de comer, no pienso en mejores similes)
25 Jul 2012, 15:27
Mensaje: #5

RE: Anime raro... que te apasiona...

Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago
25 Jul 2012, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 15:30 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

No si ya, la de shintaro también la he visto yo y es para vomitar de lo mala que es, pero este tema es para decir las "buenas", tal vez esa que te gusta tanto de Ping Pong Club pueda entrar en la descripción. xD
25 Jul 2012, 15:32
Mensaje: #7

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

No si ya, la de shintaro también la he visto yo y es para vomitar de lo mala que es, pero este tema es para decir las "buenas", tal vez esa que te gusta tanto de Ping Pong Club pueda entrar en la descripción. xD
O también conocida por el nombre más raro de "Ike! Ina-chuu Takkyuubu"
Este anime es uno de los mejores que existen si te quieres reir! Guiño
25 Jul 2012, 15:33
Mensaje: #8

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

ufff he visto imagenes de Shintaro Kago por google y no se si quiero almorzar ya... madre mia... me da miedito...
25 Jul 2012, 15:35
Mensaje: #9

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)cereza escribió:  
(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

ufff he visto imagenes de Shintaro Kago por google y no se si quiero almorzar ya... madre mia... me da miedito...

Reacción normal, pero en realidad es un guro absurdo sin pies ni cabeza. Nada que debas ver a no ser que quieras perder el tiempo xD
25 Jul 2012, 15:37
Mensaje: #10

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)KDK escribió:  
(25 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

No si ya, la de shintaro también la he visto yo y es para vomitar de lo mala que es, pero este tema es para decir las "buenas", tal vez esa que te gusta tanto de Ping Pong Club pueda entrar en la descripción. xD
O también conocida por el nombre más raro de "Ike! Ina-chuu Takkyuubu"
Este anime es uno de los mejores que existen si te quieres reir! Guiño

Ike! tiene muuuuu buena pinta (comedia absurda, me encanta!)... voy a darle una oportunidad Risa las imagenes de google me han recordado mucho a Katteni Kaizo... ya os contaré que me ha parecido...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)