¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 00:59

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

06 Jun 2014, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 17:09 por Frus)
Mensaje: #361

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por fin me he decidido ha ver la serie
del genio David Lynch.
He esperado la vida de un cristiano para verla,
pero supera a muchas de las actuales.

Por cierto, esta tarde acabo de recuperar una de mis pelis favoritas,
Apocalipto, de Miel Gibson.
Se la dejè a un wacho boludo,
y después de 5 meses de estar machacando que me la devuelva....
Por fin,
Voy a ponermela por 5° vez, no me arto Guay

Para el que no la ha visto, APOCALIPTO en mayúsculas. Sonrisa

06 Jun 2014, 21:02
Mensaje: #362

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es de lo mejorcito que ha hecho Mel Gibson Lo de usar un idioma incomprensible de dio un toque de originalidad Yo la he visto un par de veces, muy recomendable

Mi peli favorita es una comedia china muy absurda; Kung fu (sion) De Stephen Chow, creo que la he visto unas 15 o 20 veces y siempre me saca unas cuantas carcajadas
07 Jun 2014, 22:39
Mensaje: #363

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Apocalipto me pareció una mierda infumable.

Ayer se estreno la nueva de X-Men (si no me equivoco >_<). No me convence mucho el argumento, no soy fan de los comic y parece que hay bastantes contradicciones con el resto de películas, y muy gordas. Habrá que verla.
07 Jun 2014, 23:15
Mensaje: #364

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo tengo la saga original (Editada por Forum, que tiempos Risa), en la que se basa la película, aunque en la versión cinematográfica es Lobezno el que hace el viaje temporal y Gatasombra en el cómic. Y dicen que la película es tremenda, taquilla y crítica coinciden (Que no ocurre todos los días). La tengo pendiente de ver al igual que la de Al Filo Del Mañana en la que también coinciden critica y público, una sorpresa.

En cuanto a las contradicciones, es verdad, entre la saga troncal y los Spin-off hay bastantes Ambivalente. He visto incluso gráficos, listas y dibujos de ellos (Muy divertidos). Aunque sí te gusta las películas, los dejas pasar (A veces Malo, te vas a los foros y te quejas, una terapia muy sana XD).
08 Jun 2014, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 09:58 por Frus)
Mensaje: #365

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jun 2014)KPN escribió:  Apocalipto me pareció una mierda infumable.

Ayer se estreno la nueva de X-Men (si no me equivoco >_<). No me convence mucho el argumento, no soy fan de los comic y parece que hay bastantes contradicciones con el resto de películas, y muy gordas. Habrá que verla.

Un argumento digno de Filmaffinity o Cinemania. XDDD
Apocalypto.
http://www.filmaffinity.com/es/film368520.html

08 Jun 2014, 10:48
Mensaje: #366

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jun 2014)KPN escribió:  Apocalipto me pareció una mierda infumable.

No pretendo ser un critico experto, ni ser ejemplo para nadie y menos aun justificar mis gustos. Solo doy mi opinión y lo escrito lo describe a la perfección. En este caso, me pareció tan mala que me resulta imposible destacar algún punto concreto.
08 Jun 2014, 11:01
Mensaje: #367

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo estoy más en la línea de la opinión de KPN que otra cosa. Tal vez tenga que ver que hace tiempo que soy incapaz de separar al Mel Gibson "artista" del Mel Gibson "persona" pero tanto Apocalypto como La Pasión de Cristo, El Patriota y otras tantas me parecen bastante malas, pretenciosas y con tendencia a forzar la épica, y manda cojones querer forzar la épica con La Pasión de Cristo xD

Pero Braveheart es una buena comedia, todavía resuenan mis carcajadas tras ver cómo llamaban al bueno de Mel "joven Wallace" mientras aún le caían las gotas de sudor del esfuerzo que le supuso bajarse de un caballo. Risa
09 Jun 2014, 21:48
Mensaje: #368

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jun 2014)KPN escribió:  Apocalipto me pareció una mierda infumable.

Ayer se estreno la nueva de X-Men (si no me equivoco >_<). No me convence mucho el argumento, no soy fan de los comic y parece que hay bastantes contradicciones con el resto de películas, y muy gordas. Habrá que verla.


A mi la peli me encantó, fui al preestreno y disfruté como una niña.

Contradicciones con el resto de peliculas??? si, y menos mal, porque en otras pelis hay cagadas muy grandes, sobretodo en X-Men 3: La Decisión Final, la cual parece que han querido olvidar; de lo cual me alegro porque esa pelicula era una ofensa a cualquiera que se haya leido 2 comic de X-Men, no hace falta más.
09 Jun 2014, 22:31
Mensaje: #369

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

X-Men 3 es la que más me gusta de la saga u_u
La que menos la de los viejunos de jovenes.
09 Jun 2014, 22:36
Mensaje: #370

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Braveheart?

Se pasa por el forro la historia. El cabrón de Wallace era un noble de los buenos que no pisaba un charco para no mancharse.

Por cierto, recomiendo ver el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Hannibal.

Hacía tiempo que no me reía tanto con una escena.


Usuario(s) navegando en este tema: