¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:42

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

14 Jan 2015, 18:58
Mensaje: #831

RE: Hablemos de manga.

(13 Jan 2015)Elrond escribió:  Y otra cosa ¿me recomiendan el manga de Hunter x Hunter?

Te diría que la agarrases con pinzas. El autor es un vago del mismo nivel que Miura.
14 Jan 2015, 22:56
Mensaje: #832

RE: Hablemos de manga.

Siii es más vago que la chaqueta un guarda xDDDD. Y luego que aquí en España la lleva Panini que vive de Marvel pues yo creo que saca los tomos de HxH cuando se acuerda xDD. Bueno gracias por las respuestas, creo que le echaré un tiento al manga en breves Sonrisa
19 Jan 2015, 04:23
Mensaje: #833

RE: Hablemos de manga.

Se anunciaron los 14 nominados a la 8va edición de los Manga Taisho Awards:

Innocent de Shin'ichi Sakamoto
Ousamatachi no Viking (Kings' Viking) de Sadayasu, Makoto Fukami
Kakukaku Shikajika (Such-and-Such) de Akiko Higashimura
Kasane de Daruma Matsuura
Gekkan Shoujo Nozaki-kun de Izumi Tsubaki
Koe no Katachi de Yoshitoki Ōima
Kodomo wa Wakatte Agenai (Children Wouldn't Understand) de Rettou Tajima
Dimitri Tomkins de Fumiko Takano
Blue Giant de Shinichi Ishizuka
Hōseki no Kuni (Kingdom of Gems) de Haruko Ichikawa
Ballroom e Yōkoso (Sweep Over the Dance Floor) de Tomo Takeuchi
Boku dake ga Inai Machi (The Town Where Only I Am Missing) de Kei Sanbe
Boku no Hero Academia (My Hero Academia) de Kouhei Horikoshi
Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus' Bride)de Kore Yamazaki

Bueno ver a Innocent ahí, ojalá le vaya bien a la obra de Sakamoto.
24 Jan 2015, 07:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 17:09 por Fest)
Mensaje: #834

RE: Hablemos de manga.

Vengo a que me recomendéis algún manga xD Ya van dos seguidos que dropeo por no engancharme: Superior y The Embalmer (Shigeshoushi).

Ahora estoy buscando un manga que tenga acción y a la vez un corte algo serio; me gustaría una historia con un buen ritmo, que no se haga lenta. He estado buscando y he fichado estos:

Blade of the immortal https://www.mangaupdates.com/series.html?id=1628
Sanctuary https://www.mangaupdates.com/series.html?id=1786
Threads of Time https://www.mangaupdates.com/series.html?id=3077

¿Alguien se ha leído alguno? En caso de que sí, ¿me lo recomendaría? Y sino, ¿cuál me recomendaríais? (dejando a estos de lado).

He pensado también en Claymore y Deadman Wonderland, ya que por el anime dejé las historias a medias, pero de todos modos me gustaría conocer nuevas opciones.
24 Jan 2015, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 10:54 por elferto)
Mensaje: #835

RE: Hablemos de manga.

Mi recomendación:

Ghost In The Shell: Violadores de la ética de los cibercerebros, terroristas, políticos, críticos literarios... la Mayor pondrá a todos en su sitio. +- 400 páginas.

La leyenda de madre Sarah: Una madre buscando a sus hijos, repartiendo estopa en el peor de los escenarios post-apocalípticos. +- 1800 páginas.

Wolverine: Snikt!: Wolverine+Nihei, no puedo decir más +-200 páginas.

Nausicaä del Valle del Viento: La obra de vida de Miyazaki, duro y bonito a partes iguales. +- 1500 páginas.

Planetes: Tiene menos acción que el resto de recomendaciones y si viste el anime, viste mucho, es casi la misma historia, sin mascotas absurdas (ardillas voladoras Enfermo). +-Largito.

Orion: Acción, cachondeo, magia y ciencia. +-400 páginas.

Aparte, de los autores de estos mangas encontraras otros seinen del mismo corte que ya son clásicos.

Siempre recomiendo los mismos Guiño +-. Es prácticamente mi top manga intentando no repetir autores.
24 Jan 2015, 11:25
Mensaje: #836

RE: Hablemos de manga.

Orion y La leyenda de madre Sarah los leí subidas por ti, elferto. Muy recomendables ambas.

Del resto poco más que decir, una lista que destila calidad por los cuatro costados. Creo que incluso demasiado para
alguien como Fest, una persona que deja tirada a los seguidores de su versión de Molester Man.
24 Jan 2015, 15:02
Mensaje: #837

RE: Hablemos de manga.

Claymore me la leí no hace mucho, es de esos mangas en los que ves la evolución del dibujo del autor, empieza un tanto tosco pero la parte final la calidad es una delicia. En cuanto al argumento lo bueno empieza cuando se acaba la parte adaptada y aunque hacia el final se le empieza a ir un poco de las manos al menos lo termina de una manera aceptable.

Se centra más en la acción que en los problemas existenciales y al no ser tan larga como los típicos Shonen mantiene un buen ritmo. Puedes leertela sin miedo que es una opción más que decente.
24 Jan 2015, 15:26
Mensaje: #838

RE: Hablemos de manga.

Hoshi no Samidare: "shonen de peleas", con sus clichés al comienzo (boy meets girl, la amenaza que pone en riesgo al planeta) pero con un desarrollo de primer nivel, enseñando cómo se deben hacer estos.

Pluto: Naoki Urasawa=Win, nuff said.

Green Blood: En sí es buena, el desarrollo me deja que desear más que nada porque sobredramatizan bastante ciertos aspectos, pero se deja leer y engancha. Del mismo autor de Hideout.

Ahí tienes mis recomendaciones, Festín. Si te interesa pillar también un par que están en publicación, anda a leer Vinland Saga y I am a Hero.
24 Jan 2015, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 17:21 por Fest)
Mensaje: #839

RE: Hablemos de manga.

Muchas gracias chumachos, los he agregado todos a mi lista. Ahora veré bien cada uno para ver por cuál empiezo Loco

(24 Jan 2015)Kamina escribió:  Orion y La leyenda de madre Sarah los leí subidas por ti, elferto. Muy recomendables ambas.

Del resto poco más que decir, una lista que destila calidad por los cuatro costados. Creo que incluso demasiado para
alguien como Fest, una persona que deja tirada a los seguidores de su versión de Molester Man.

¡Estoy en ello, estoy en ello!
24 Jan 2015, 18:55
Mensaje: #840

RE: Hablemos de manga.

(24 Jan 2015)Asashi escribió:  Pluto: Naoki Urasawa=Win, nuff said.

This. Risa

Es el primero que deberías leer, sin duda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)