Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Una mas al grupo XD
Una mas al grupo XD |
---|
09 Mar 2015, 18:34 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD
Bienvenidas Beka y Robek, espero que se la pasen muy bien aquí, y que no nos abandonen en cuanto cierto sujeto cuyo nombre empieza con "Bran" y termina con "don" empiece a acosarlas. Xd
| |||
09 Mar 2015, 19:02 Mensaje: #12 | |||
| |||
Bienvenidas.
| |||
09 Mar 2015, 19:23 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenidas a UF. Espero que encontréis todo lo que buscáis por aquí y que os lo paséis bien.
| |||
09 Mar 2015, 19:26 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD(09 Mar 2015)Robek escribió: Bienvenida Beka. Estaba esperandote.Bienvenida tu también. (09 Mar 2015)Beka escribió: Gracias a todos por la bienvenida, no esperaba menos de todos vosotros.Eso es bueno solo ignoren a los stalker como al tal Brandon ese. PD: Dos señoritas en una sola presentación y solo hemos llegado a los dos páginas que pasa con ustedes señores a lo menos 20 páginas (?). | |||
09 Mar 2015, 19:32 Mensaje: #15 | |||
| |||
No me quiero llevar más adevertencias. xDDD Dejad de hacerme mala fama, buitres. | |||
09 Mar 2015, 19:35 Mensaje: #16 | |||
| |||
Siempre sobra quien le eche fama a brandom S profesional
| |||
09 Mar 2015, 23:51 Mensaje: #17 | |||
| |||
2 presentaciones en 1, pues Bienvenidas. lol
| |||
10 Mar 2015, 01:13 Mensaje: #18 | |||
| |||
Gracias a todos por vuestras bienvenidas y la información que nos habéis dado. Creo haber leído todas las normas y toda la información necesaria hasta el momento Espero aprovecharla bien. Espero que si tengo alguna dudita me ayuden | |||
| |||
Bienvenida al foro, Beka. Y ya de paso, a Robek también xD Descargad y compartid mucho, y por qué no, comentad mucho también (?) Si os gusta ver anime con calidad e intercambiar impresiones con gente medianamente indecente, habéis venido al lugar indicado Nos leemos. (10 Mar 2015)Beka escribió: Espero que si tengo alguna dudita me ayuden Dalo por hecho | |||
10 Mar 2015, 03:57 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenida seas. No te la haré larga, "nomas" cuidado con Brandom. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)