¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:00

Una mas al grupo XD

09 Mar 2015, 17:04
Mensaje: #1

Una mas al grupo XD

Hola me llamo Beka y me acabo de unir a UF y la verdad es que estoy encantada con esta pagina.
La descubrí hace poco junto a mi compañera Robek que ya esta aquí y no nos lo pensamos dos veces así que aquí nos tenéis.
Dispuestas a disfrutar y compartir con vosotros este mundo que tanto nos apasiona a todos Amor
Gracias por crear esta maravillosa pagina.

Un saludo
Beka
09 Mar 2015, 17:07
Mensaje: #2

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenida a UF espero que disfrutes de todo lo que se comparte y ayudes Risa
09 Mar 2015, 17:13
Mensaje: #3

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenida espero que la pases bien y que encuentres todo lo que buscas si eres activa por el foro mejor ya que casi no hay féminas activas. xDDDDDD

Un saludo.
09 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #4

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenida Risa , aquí en UF encontraras siempre lo mejor Risa

Saludos. Empollon
09 Mar 2015, 17:23
Mensaje: #5

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenida Beka. Estaba esperandote. Sonrisa

Como bien ha dicho ella yo también soy nueva y realmente encuentro que este es uno de los mejores sitios para los fans de manga y anime que hemos encontrado.
Y puedo decir que hemos buscado mucho.

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.
09 Mar 2015, 17:24
Mensaje: #6

RE: Una mas al grupo XD

(09 Mar 2015)Robek escribió:  Bienvenida Beka. Estaba esperandote. Sonrisa

Como bien ha dicho ella yo también soy nueva y realmente encuentro que este es uno de los mejores sitios para los fans de manga y anime que hemos encontrado.
Y puedo decir que hemos buscado mucho.

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.

Bienvenida tu también a UF y que disfruten
09 Mar 2015, 17:40
Mensaje: #7

RE: Una mas al grupo XD

Gracias a todos por la bienvenida, no esperaba menos de todos vosotros.
Y como no, ya apareció Robek que como veréis es un poquito impaciente XD
Gracias VicR, intentaremos seer lo mas activas posibles por el foro y cooperar en lo máximo posible.

Un saludo
09 Mar 2015, 18:20
Mensaje: #8

RE: Una mas al grupo XD

El encantado soy yo. Sonrisa Bienvenidas a su nueva familia, Unión Fansub.

Por aquí podrán encontrar de todo. Anime, manga, hentai, novelas, música, entre muchas otras cosas. También encontrarán amistades de todo tipo: normalitos como yo, por ejemplo. Ohnoes Como también a personas peligrosas o forasteros de dudosa procedencia. Labios sellados

Este sitio esta compuesto de muy buena onda, así que no teman, aquí nadie muerde. Malo
Si tienen alguna duda sobre cualquier tema pueden pasarse por el subforo Ayuda / Soporte. Y para informarse sobre como van las cosas por aquí pues no hay como pasarse por Guías / Tutoriales. Espero que les vaya muy bien y encuentren lo que busquen.

Les doy nuevamente la bienvenida, Beka y Robek. Ánimo para las dos.
Léanse el MP de bienvenida, si es que ya no lo hicieron. xD

Cuídense.
Chao.
09 Mar 2015, 18:22
Mensaje: #9

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenida(o).
09 Mar 2015, 18:23
Mensaje: #10

RE: Una mas al grupo XD

Bienvenidas Beka y Robek (imagino son sólo sus nicks, ¿o España también se volvió de esos paises que "importa" nombres? como sea me gustan, molan Mueca )
Y yo también hace un tiempo llegue por aquí (muuuucho mas lejano que ustedes que son locales, aquí esta lleno de españoletes, argentinos somos pocos, pero sumamos algo de gente ultimamente)
Llegué por Hayate no Gotoku! (Anime que les super recomiendo, comedia-romántica por si quieres saber el género) y luego me quedé viendo las toneladas de aportes que hay, y púes me quede a lecheear un rato... y ya despues me uní como usuario normal, y conociendo gente divertida y loca que polula por aquí XD
Veerán que hay temas para hablar de anime, juegos, manga, y otros para pasar el rato, como los juegos, entre otros, "adivina el personaje" (que es el que está de moda ahora) así que sólo es cuestión de ver que tema les interesa y/o entretiene y conocer gente...

Suerte en su "estadía" por estos lares Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)