¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Jun 2024, 19:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

12 Mar 2015, 01:22
Mensaje: #111

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)KPN escribió:  Hace muchos años que estoy en esto del mundillo del anime y hace mucho tiempo que conozco mcanime y siempre me pareció mediocre, incluso antes de la historia de crunchyroll.
La verdad es que me sorprende la importancia que se le da a mcanime con la cantidad de web de calidad que he visto desaparecer a lo largo de estos años.

Sobre todo porque su popularidad fue en base al trabajo de otros fansubs , siendo simplemente un recolector.
12 Mar 2015, 01:30
Mensaje: #112

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

¿Aquí no se hace lo mismo? xD La diferencia es enorme, pero nuestras raices son casi lo mismo.
12 Mar 2015, 01:35
Mensaje: #113

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)KPN escribió:  Hace muchos años que estoy en esto del mundillo del anime y hace mucho tiempo que conozco mcanime y siempre me pareció mediocre, incluso antes de la historia de crunchyroll.
La verdad es que me sorprende la importancia que se le da a mcanime con la cantidad de web de calidad que he visto desaparecer a lo largo de estos años.
Web mediocre para publico mediocre, te das cuenta de la importancia.
12 Mar 2015, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 01:50 por Hirako21)
Mensaje: #114

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)Nuna escribió:  
(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Tanta toneria y tanta chorrada para un tema que realmente nos la suda o debería ser así.

Buen punto ¿Por qué Unión Fansub va a ser menos que Mcanime si de hecho es mucho mas hace rato? Sugiero que cierren este tema, mas que nada porque lo que suceda con Mcmierda en este foro no interesa.

En base a ese último comentario este tema se hubiera cerrado desde hace mucho. Pero en base a mi experiencia en este foro, he visto como esta clase de temas pueden durar muy activos por varios días. La verdad es que me importa un huevo lo que suceda con MC, pero me es muy entretenido ver un nuevo comentario cada 5 minutos destilando odio. Además que he aprendido una o dos cosas nuevas de todo esto xD.
12 Mar 2015, 01:48
Mensaje: #115

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)Brandon escribió:  ¿Aquí no se hace lo mismo? xD La diferencia es enorme, pero nuestras raices son casi lo mismo.

Aqui hay preferencia por la calidad de todos modos.
12 Mar 2015, 01:53
Mensaje: #116

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Es lo que quise decir. Pero ambos recolectan series de varios fansub. Por supuesto que aquí el panorama es diferente pero la acción es similar. Ya no hay quién salve a MC, ojalá y alguien le meta virus a su página y todo se tire al tacho.
12 Mar 2015, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 02:20 por Judai)
Mensaje: #117

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Mcanime ya fue, frozen solo sirve para ver lo que se publica nuevo, y si podemos traerlos para acá a los que faltan ya ni se precisa tampoco.
(12 Mar 2015)Nuna escribió:  
(12 Mar 2015)Brandon escribió:  ¿Aquí no se hace lo mismo? xD La diferencia es enorme, pero nuestras raices son casi lo mismo.

Aqui hay preferencia por la calidad de todos modos.
Y de los doblajes cagados por sobre las subtituladas que le patean el culo² Angel
No todo en la vida es color de rosas...
12 Mar 2015, 02:16
Mensaje: #118

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Cita:Empiezo con que dejáis el mal rollo de una vez. Me da igual lo que alguien ha hecho en otra web si no tiene afecta a Union Fansub. - Acabo de añadirlo a las normas
Por mí ya sabes que no tengo inconvenientes. Más bien que el señor tete deje de lanzarme indirectas si quiere que no se le trate como se debería.

Un saludo.
12 Mar 2015, 03:41
Mensaje: #119

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

todos tenemos nuestras opiniones, y concuerdo que, no es una noticia relevante, es mas el drama y trauma del creador del post, tambien reconozco que entre solo para responderle, esperando una comentario que en verdad respaldara su jodedera en 3 foros, pero esto es como el dicho perro que ladra no muerde, asi que solo ha servido para mi entretenimiento, aclaro que soy sincero puesto que no eh ofendido, ni me eh metido con terceras personas, siempre respeto las reglas de los foros en los que participo Risa

por otro lado es claro que el anime no es gratis, que es cierto que al ser parte de la cadena de la pirateria dificilmente veremos que el compartir anime desaparezca, pero no tiene nada de malo utilizar los servicios de Streaming como CR, Netflix, Clarovideo entre otros, por mucho que se quejen la gran mayoria de los subs son obtenidos de CR, y su calidad no es mala, es cierto tienen errores, asi como todos se tienen errores, hasta los mejores fansubs tienen errores gramaticales, o que se comen palabras entre otras cosas, en fin.

cada quien tiene su gustos y para ello existen varias opciones, en lo particular CR, netflix y huluplus me sirven por los dispositivos que utilizo, ya no pierdo tiempo es decargar ni tengo que preocuparme por que mi disco se llene, solo en casos muy raros es que descargo, ejemplo cuando quise ver la serie de Gaogaigar o Space Runaway Ideon.

quizas lo que si sea un tema a considerar es que, si esta medida de derechos de autor solo afectara a MC o tambien iran sobre los otros sitios de descarga.
12 Mar 2015, 04:25
Mensaje: #120

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)Joshra escribió:  Por mucho que se quejen la gran mayoria de los subs son obtenidos de CR, y su calidad no es mala, es cierto tienen errores, asi como todos se tienen errores, hasta los mejores fansubs tienen errores gramaticales, o que se comen palabras entre otras cosas, en fin.

Oh, por aquí sí que no paso. No tienes ni idea de lo equivocado que estás en ese punto. Imagino que no tendrás mucha experiencia con fansubs de calidad. Yo mismo he hallado más de una vez errores ortográficos en libros serios, nadie se libra. Pero también he visto fansubs que hacen un trabajo mejor que los traductores oficiales. No todo el mundo comete algún que otro error, hay algunos que son perfeccionistas hasta un punto que no te imaginas y no por ello muy muy lentos.


Usuario(s) navegando en este tema: