¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2015, 04:48
Mensaje: #10061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Soph escribió:  Ergo Proxy también es de esos que le dan rape a tu mente. Le logré entender a la primera pero con mucha concentración. También está King of Thorn, la última media hora de esa película es la máxima violación que mi mente ha sufrido. Tuve que leer explicaciones para entender el final. xD
Podrías echarle un vistazo al manga también.
02 Apr 2015, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 04:51 por Fest)
Mensaje: #10062

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Primero andábamos hablando de animes light, sin mucha trama, y ahora nos pasamos con estos que te dejan dolor de cabeza. En este sentido puedo mencionar a Mouryo no Hako (creo que así se escribe). Me quede sin enterarme de muchas cosas.

Pues casualmente esa la tengo en mi lista desde hace tiempo también. Dejando de lado los dolores de cabeza, ¿podrás decir que te gustó? ¿Fue interesante la trama?

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  lo que me paso con kara es que con tanto desespero y con tanto animes que estaba viendo al mismo tiempo adelanté todos los capítulos y me jodió esa vaina, pero ya la vi de nuevo y ya entendí.

Es normal, cualquiera se hubiera liado así xD Yo recuerdo que para entenderla mejor primero la vi en orden "normal" y luego en cronológico.

(02 Apr 2015)Soph escribió:  Ergo Proxy también es de esos que le dan rape a tu mente. Le logré entender a la primera pero con mucha concentración. También está King of Thorn, la última media hora de esa película es la máxima violación que mi mente ha sufrido. Tuve que leer explicaciones para entender el final. xD

A mí Ergo me pareció como... progresivo. O sea, aunque empezó con un estilo darks, serio y esa atmósfera oscura, la trama en sí no me parecía compleja ni habían muchas cosas que me dejaran perdido, pero a medida que fue avanzando empezó a volverse más enrevesada. También diría que la entendí, pero creo que la veré de nuevo en algún momento.

Random fact: Ergo Proxy fue el primer anime que descargué de UF Risa
02 Apr 2015, 08:18
Mensaje: #10063

RE: ¡Hablemos de Anime!

Añadir la peli de Perfect Blue.
02 Apr 2015, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 08:30 por Mr.Bushido)
Mensaje: #10064

RE: ¡Hablemos de Anime!

El tema con diferenciar series por si son muy light o muy mindfuck en cuanto a verlas concentrado o simplemente verlas para desconectar me parece que es bastante evidente.
Hay un montón de series que a pesar de que tienen su trama y su desarrollo, la mayoría de los capítulos son los personajes pelotudeando en diversos clichés metiendo un poco de la historia entre medio. El ejemplo perfecto son todas esas adaptaciones de novelas ligeras que salen a cada rato, que son prácticamente lo mismo, siguen la misma formula. Recuerdo que una vez, cuando veía una de esas series me equivoqué al descargar los capítulos y me terminé saltando algunos, y no me di cuenta que me los salté hasta terminar el capítulo final y pensar, "¿no eran 13 capítulos?". Después me empecé a ver los capítulos que me salté pero como haciendo zapping, y no me perdí de nada. Esas son el tipo de serie donde no necesitas estar concentrado para entender esa historia super obvia. Solo desconectas un rato viéndola. Sin embargo, si eso me hubiese pasado con Shin Sekai Yori por ejemplo, o con Berserk hubiese estado jodido, porque no solo habría quedado colgado en la historia, sino que además no me lo hubiera cuestionado ya que pensaría que la serie se interrumpía de esa forma como un recurso para hacerla más psicológica o que se yo xD
02 Apr 2015, 11:20
Mensaje: #10065

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que sería interesante añadir un hilo sobre estos géneros y subgéneros, así si alguien le interesa podría ir buscando de manera más rápida.
02 Apr 2015, 11:32
Mensaje: #10066

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi ergo proxy no me pareció la gran cosa. El tema y planteamiento me pareció muy interesantes y la protagonista esta bien buena. Pero el desarrollo no me convención.
Prefiero mil veces wolf's rain. La historia me encanto.

Otra serie muy rara que en su época pegaba es Boogiepop Phantom. Pero tampoco me molo mucho. Su intriga se basa en un mala historia mal contada.
02 Apr 2015, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 13:14 por Nasa)
Mensaje: #10067

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bushido pone un ejemplo interesante con,shisekai yori, a mi me paso lo mismo, recuerdo que en los primeros capítulos medio por adelantar un poquito y fue muy malo, no lo volví hacer mas y capte toda la historia.
Leí muchos comentarios en en algunas web donde mencionaban que no entendían muchos animes entre ellos este mismo, eso les pasaba por ser impacientes o por ser perrys xdddd.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 10253900_600125680125092_228951882349347
02 Apr 2015, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 15:21 por Fest)
Mensaje: #10068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Luego sigo con el tema de las series 2deep4u, por ahora hay algo más importante.

Hermanos y hermanas chihadistas... Miembros del respetable y todopoderoso FPC... Kamina, inestimado amigo y maestro...

Importante anuncio de Chihayafuru próximamente. No debemos cantar victoria aún, pero parece que el esperado momento se acerca, señores.

Las cabezas de caballo que ha estado enviando Kamina por fin van dando resultado.
02 Apr 2015, 15:26
Mensaje: #10069

RE: ¡Hablemos de Anime!

A lo mejor finaliza.

Total espero otra cosa mejor.
02 Apr 2015, 15:49
Mensaje: #10070

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Fest escribió:  Luego sigo con el tema de las series 2deep4u, por ahora hay algo más importante.

Hermanos y hermanas chihadistas... Miembros del respetable y todopoderoso FPC... Kamina, inestimado amigo y maestro...

Importante anuncio de Chihayafuru próximamente. No debemos cantar victoria aún, pero parece que el esperado momento se acerca, señores.

Las cabezas de caballo que ha estado enviando Kamina por fin van dando resultado.

También espero que sea una tercera temporada


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)