Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Como conocisteis este foro?
Como conocisteis este foro? |
---|
07 Jun 2012, 19:40 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro? | |||
07 Jun 2012, 19:53 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?
xDDDDD no se le escapa ni una
| |||
| |||
Había pensado eso. Primero había puesto 2015 pero luego me he echo un lío mental y he puesto 2016 no se porque!! (Puede que por eso ya he dejado las matemáticas de lado y me he cogido Letras puras: Latín y Grego) | |||
07 Jun 2012, 20:42 Mensaje: #44 | |||
| |||
Yo como muchos de los usuarios de aquí (y de algún Uploader) vengo de BB, también en BB hay mucha gente de aquí, nos fusionamos (?)
| |||
| |||
Bueno hace algún tiempo me registre en AnimeHD y con lo de los servidores ,se barajo la opción de traker se probo y se usaron aportes de AHD en union.Yo no tenia ni idea,me descargue el uTorrent,probe con un torrent y me llevo directamente a UF Dije pero esto!! Que tipo de magia negra es esta!!! Pregunte que si era un fallo o que si el enlace estaba jodido.Pero no era la unión!Y día a día me asomaba por la valla a ver los comentarios desde un segundo plano,(En gran parte por las seriesXD)hasta que un día pensé.Que coño tengo tiempo libre por que no me registro y fondos? Así fue!!
| |||
07 Jun 2012, 21:30 Mensaje: #46 | |||
| |||
07 Jun 2012, 21:36 Mensaje: #47 | |||
| |||
uff. Eso me pasa por no fijarme!! xDD Perdoname. | |||
07 Jun 2012, 21:37 Mensaje: #48 | |||
| |||
Tranqui, me pasa continuamente. En otro foro en el que participaba había mucho cachondeíto con el tema Tyron xD
| |||
07 Jun 2012, 21:40 Mensaje: #49 | |||
| |||
No le des la magnum 44 al diablo! Haber si se va a crear un tema!! Yo creo que Tyron no le faltara! XD (En este no podía ser menos ) | |||
07 Jun 2012, 21:41 Mensaje: #50 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)