¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:54

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

23 Nov 2015, 23:02
Mensaje: #151

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

El primer anime del que tengo memoria es La Rosa de Versalles (que lo pasaban con el nombre de "Lady Oscar") debía tener cuatro o cinco años y como que vi unos cuantos capítulos y ya. Luego vino Candy Candy (que recuerdo que hasta sacaron un album que coleccioné en mi chiquititud xD).

Pero el auténtico enganche al anime vino con Sailor Moon, recuerdo que estaba en cuarto de Primaria (tenía ocho años) estudiaba en turno tarde, y literalmente corría como poseída las cuatro cuadras hasta mi casa para llegar justo cuando terminaban los parloteos del programa que presentaba Sailor Moon dentro de su bloque estelar a las 6:00 pm. Por un primo mío comencé pocos meses después a ve Dragon Ball que terminó gustándome igual y más, y finalmente cuando pasé a vivir en casa de mi abuela que tenía cable me deslumbré ante Locomotion *-*, aunque solía ver el canal a escondidas, porque mi abuela decía que los animes eran satánicos xDD
24 Nov 2015, 19:27
Mensaje: #152

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues yo también lo miraba a escondidas por las noches. Bueno, ya sabrás que a esas horas los animes que emitían eran subiditos de tono.
Los hentai que pasaba son los que más recuerdo. xD
24 Nov 2015, 19:31
Mensaje: #153

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

¿Locomotion pasaba hentai?

Se me hace que le llamas "hentai" a Aika o Sakura Mail XD.

24 Nov 2015, 19:50
Mensaje: #154

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Si que pasaban. Estaban algunas obras de U-JIN, como también versiones de series como Evangelion.
Tengo una lista de las que veía para bajarlas algún día pero no la encuentro. Mayormente eran raws en esa época.

Aika y Sakura Mail también las miré de allí junto a Ninja Scroll y me parecieron hentai. Venga, cruzaba los ocho. xD
24 Nov 2015, 20:02
Mensaje: #155

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(24 Nov 2015)Brandon escribió:  Aika y Sakura Mail también las miré de allí junto a Ninja Scroll y me parecieron hentai. Venga, cruzaba los ocho. xD

Qué cosas, hijo mío. Cuando yo tenía 7 años, en 1979, en España sólo había dos canales estatales (TVE1 y La2) y, además, emitían un número de horas reducidas al día. Lo máximo que ponían de anime era Mazinger (ni a los 30 episodios llegaron los muy capullos) Anteriormente, en 1975, emitieron Heidi.
24 Nov 2015, 23:55
Mensaje: #156

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Ahora te prendes la tele por las puras. Ya no hay canales que emitan anime.
Al menos eso creo.
25 Nov 2015, 00:29
Mensaje: #157

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(24 Nov 2015)Kaizer escribió:  ¿Locomotion pasaba hentai?

Se me hace que le llamas "hentai" a Aika o Sakura Mail XD.

Yo tampoco me acuerdo que transmitiesen "hentai" en Locomotion...

Los bloques de programacion de lunes a domingo eran los mismos animes que repetian hasta 3 veces por día. En los bloques de los sabados por la noche (llamado Japanimotion) y los domingos en el mismo horario (Animafilms) pasaban alguna que otra gamberrada, no necesariamente anime como por ejemplo Urotsukidoji, Aika y Ninja Resurection.

25 Nov 2015, 00:52
Mensaje: #158

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Igualmente como menciona Bel Evans vi animes como Sailor Moon. tambien vi Mazinger Z, Fly, etc. pero en mi caso ni sabia lo que eran en realidad.. solo como caricaturas.

Y oficialmente lo que me hizo comenzar fue unos VHS de Robotech que encontré por casualidad. al verla y revivir mi niñez, fui adentrándome.. y pos ya. lol

PD: ¿Hentai en Locomotion? xDD
25 Nov 2015, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 01:20 por .SoRa.)
Mensaje: #159

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(25 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  Igualmente como menciona Bel Evans vi animes como Sailor Moon. tambien vi Mazinger Z, Fly, etc. pero en mi caso ni sabia lo que eran en realidad.. solo como caricaturas.

Y oficialmente lo que me hizo comenzar fue unos VHS de Robotech que encontré por casualidad. al verla y revivir mi niñez, fui adentrándome.. y pos ya. lol

PD: ¿Hentai en Locomotion? xDD

Mas alla de Robotech y toda esa "ensalada" que hizo Carl Macek, se escucharon muy buenas voces por parte de los actores de doblaje a lo largo de sus 85 episodios, pienso sobretodo en Jesus Barrero y Patricia Acevedo. Su nuevo doblaje (ya como Macross) apesta XD

Como anecdota decir que eran 84 en total pero como iba a ir de lunes a viernes en USA, no se les ocurrio mejor idea que hacer un capitulo resumen de Macroos al final de la primera parte.

25 Nov 2015, 01:23
Mensaje: #160

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Así es, pensar que juntaron 3 series para acomodarlas en una sola historia, mas la censuras lol
Sobre el re-doblaje también de acuerdo..como dice Homero, "bazofia entre las bazofias" xDD los actores de doblaje de antes eran profesionales y se sentía natural la voz con el personaje expuesto. ahora parece que estuvieran leyendo un libro u algo.


Usuario(s) navegando en este tema: