¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

07 Apr 2012, 16:20
Mensaje: #1

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Un día echaron Naruto en Jetix,me interesé.
Busqué en Internet el termino Anime y después comencé a ver animes y hasta ahora Risa
07 Apr 2012, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 16:23 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues hace casi 18 años de eso. Un dia sentando en el sofa viendo la Tv vi por primera vez un capítulo de DB y me enganche.. y luego inicio una secuencia de series antiguas de cojones que veia con mi hermana XD.
07 Apr 2012, 16:32
Mensaje: #3

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Siempre me ha gustado ver dibujos animados, desde crío los veía en la tele, aunque yo no sabia que era el anime, pero siempre tuve predilección por las series japonesas, hasta que investigue un poco y eso xD.
07 Apr 2012, 16:35
Mensaje: #4

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

puess a mi de siempre me han gustado las series de dibujos, pero solo veia las que emitian aqui en españa, un dia un amigo mio me pasó slayers pero faltaban algunos capis, asi que me dio un web para bajarmelos por emule, en esa misma web vi que estaba naruto y ya que estaba lo puse a bajar tambien, y ahi empezó todo xDD
07 Apr 2012, 16:46
Mensaje: #5

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues que un amigo me estuvo dando el coñazo durante meses... pero valió la pena!
07 Apr 2012, 16:53
Mensaje: #6

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Mi primo...pacodosean!! Risa Risa Y le estoy muy agradecido! Risa
07 Apr 2012, 16:58
Mensaje: #7

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Ya somos 2! ese tío es 1 imán de mucho cuidado
08 Apr 2012, 02:43
Mensaje: #8

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Recuerdo que empeze a verlo porque un amigo mio tenia las series y un día salio el tema del anime y tal porque estabamos hablando de la serie Slayers(o mejor dicho Rina y Gaudi)y decía que se sabia la canción entera del opening cuando lo televisaban por la 2 hace ya muchos años y nos la canto en japones(esto era cuando yo estaba en 3ºESO)y tiempo después fuimos a su casa y fue donde conoci por primera vez el MPC y tenia la serie Hajime No Ippo,después de eso nos recomendo que vieramos Naruto y así fue como comenze a ver anime aunque al principio solo veia Naruto y hasta hace algo más de 2 años no me empeze a ver otros animes y así fue como empezo todo.

Saludos!
08 Apr 2012, 11:01
Mensaje: #9

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues fue mi primo pacodosean, un día me dijó, ve está serie, como no Death Note, está muy bien Risa la ví y me gusto Risa aunque en un principio le dijé, a quién le va a gustar está mierda de dibujitos animados, no me jodas que ves está mierda Risa y al final me acabo gustando a mi Risa
08 Apr 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2012 14:34 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Ya desde pequeño veia anime en la tele. Claro que yo pensaba que eran dibujos sin más, pero ya me daba cuenta de que los que más me gustaban eran los que tenían esos ojos y esos peinados que tanto me gustaban.

Con el tiempo, deje de ver esas cosas. Un día un amigo me dijo, "te suena Naruto?" Y yo dije, "sí, zapeando la he visto por Cuatro", a lo que el contestó: "te la paso?" Y yo pense..... "Bah, porque no? No tengo mucho que hacer...." Luego me dijo que lo tenía en japones subtitulado y casi lo mando a paseo. Al final lo ví, y me alegro de haber tomado esa decisión. A partir de entonces empecé a ver animes.

Lo más curioso es que ya leía mangas, como los de Zelda o los de Kingdom hearts, pero creía que eran comics normales! XDD la de cosas que uno puede descubrir eh! XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)