¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:05

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

15 Jan 2016, 10:07
Mensaje: #341

RE: ¿Qué mujer prefieres?

¿Nordicas?... xD

Yo mientras sea una chica inteligente en la vida sin ser una genio y se muy linda por dentro me conformo, total el interior es lo que importa... a y que sea peliroja. D:
15 Jan 2016, 10:24
Mensaje: #342

RE: ¿Qué mujer prefieres?

No está la opción "alguna", (qué solo estoy Llorando).
15 Jan 2016, 14:25
Mensaje: #343

RE: ¿Qué mujer prefieres?

aquí vais de guays en plan "el interior es lo que cuenta" pero para eso mejor no comenteis
para vosotros que sólo os importa el interior:
si os ponen una chica de cada una que os dan a elegir en la encuesta, con la misma personalidad, con los mismos gustos y con lo mismo de todo, pero con los rasgos de cada lugar al que pertenecen, ¿Cuál escogeríais?
15 Jan 2016, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 14:31 por Khaas)
Mensaje: #344

RE: ¿Qué mujer prefieres?

El interior cuenta si algo. Pero ya sabes el dicho tiran mas ‘Tiran más dos tetas que dos carretas’ así que obviamente optaria por la mejor dotada.
15 Jan 2016, 15:34
Mensaje: #345

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(15 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  aquí vais de guays en plan "el interior es lo que cuenta" pero para eso mejor no comenteis
para vosotros que sólo os importa el interior:
si os ponen una chica de cada una que os dan a elegir en la encuesta, con la misma personalidad, con los mismos gustos y con lo mismo de todo, pero con los rasgos de cada lugar al que pertenecen, ¿Cuál escogeríais?
Una española, evidentemente, o al menos que sepa hablar español bien XD
15 Jan 2016, 19:14
Mensaje: #346

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(15 Jan 2016)elferto escribió:  No está la opción "alguna", (qué solo estoy Llorando).

Si lo dices por mi lo decía en parte como una broma, por eso puse lo de pelirroja. xD
Aunque si me importa bastante algunos rasgos de personalidad específicos e incluso mas que los físicos.

Vamos que las Nordicas de lejos son la mejor opción o a lo mejor debería estar la opción de "alguna" o "cualquiera" como escribió elferto.
16 Jan 2016, 21:40
Mensaje: #347

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(15 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  aquí vais de guays en plan "el interior es lo que cuenta" pero para eso mejor no comenteis

La verdad es que el interior es lo que cuenta, pero nunca he averiguado el interior cuando el exterior no me gustaba Guiño

La gran pregunta es: ¿después de estar 20 años juntos qué importa más la relación emocional o el sexo? O sea, ¿todavía queda algo de que hablar? y ¿todavía no te has aburrido de su cuerpo?
17 Jan 2016, 03:23
Mensaje: #348

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(16 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(15 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  aquí vais de guays en plan "el interior es lo que cuenta" pero para eso mejor no comenteis

La verdad es que el interior es lo que cuenta, pero nunca he averiguado el interior cuando el exterior no me gustaba Guiño

La gran pregunta es: ¿después de estar 20 años juntos qué importa más la relación emocional o el sexo? O sea, ¿todavía queda algo de que hablar? y ¿todavía no te has aburrido de su cuerpo?

y señores "divertirse Señores" algo que cuesta con la rutina ,si te combiertes en un viejo verde o vieja (no por la edad sino por la actitud) mi tioAbuelo en los ultimos dias de su amada hacia de todo"De todo" ,tenia un velero , pero viajo varias veces en crucero, fue a distintas partes del mundo, recordo sus años de trotamundo y al final ,los conmemoro con su amada , "que sentido tiene la vida si no la vivo con tigo "
el la vivio , y bueno con unos pesos de mas lo hizo posible ,pero el punto es de hacer la vida mas interesante y inpredecible, y cuando te "unes" a otro , el egoísmo debe quedar , y disfrutar junto a esa persona la mas que se pueda, aunque sea un momento .



mucho amada ,no creen ,ne?
17 Jan 2016, 11:08
Mensaje: #349

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Wow, valla romantico no?

Na, no te creas que repites mucho lo de amada
17 Jan 2016, 19:27
Mensaje: #350

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Las mujeres son el único material de estudio del que nunca me canso de estudiar y aprender.

Si quiero un revolcón pues, con solo preguntas clásicas te sacas de dudas de si te sirve para hoy o no. Si quiero algo serio.. prepárese para el exámen de admisión.

Espero no haber sonado machista.


Usuario(s) navegando en este tema: