¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 09:48

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

27 Jan 2016, 11:37
Mensaje: #101

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)Fest escribió:  -Memorias de Idhún

¿Alguien se ha leído alguna? ¿Opiniones y recomendaciones? A ser posible, preferiría algo un tanto ágil. No es que le tenga miedo a algo más pesado, sino que simplemente no me apetece mucho ahora nada así xD

Por cierto, olvidaos de La Saga del Brujo (Geralt de Rivia), porque en este país no está ni bajo las piedras.

Es el Shojo de las novelas fantásticas, pensado para adolescentes. Se centra más en el triángulo amoroso que en cualquier otra cosa. No lo metería en el mismo saco que el resto.

Sagas interesantes de novela fantástica te podría recomendar:

-Crónicas de Belgarath/Crónicas, de Mallorea de David Eddings.
-La espada de la verdad, de Terry Goodkind.
-La rueda del tiempo, de Robert Jordan.
-La saga de la fractura, de Raymond E. Feist.
-Añoranzas y Pesares, de Tad Williams.

Y todas las novelas de Mundodisco, de Terry Pratchett, que en paz descanse.

Todas tienen cierto tiempo, con lo que de estar publicadas deberían estar completas.
27 Jan 2016, 12:16
Mensaje: #102

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

En mis tiempos mozos estuve enganchado a la Dragon Lacen, una clásica ambientación de D&D.
27 Jan 2016, 15:12
Mensaje: #103

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estas noches estoy entregado al "Fantasma de la opera". Novela de Gastón Leroux, no es tan terrorífica como la película de 1989, de hecho tiene algunos pasajes cómicos y románticos, pero esta bien narrada.

27 Jan 2016, 15:15
Mensaje: #104

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)Amolife escribió:  Y todas las novelas de Mundodisco, de Terry Pratchett, que en paz descanse.

Terry Pratchett LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando qué gran pérdida para la humanidad
27 Jan 2016, 15:38
Mensaje: #105

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)hibxxl escribió:  [...]

Les echaré un vistazo a ver si encuentro alguno que me llame jaja Por cierto, si no los has leído ya, te recomiendo La Crónica del Asesino de Reyes.

(27 Jan 2016)Omeysama escribió:  De los que mencionas solamente he leído "Nacidos de la Bruma", y en mi opinión están muy bien. Es una saga de tres libros, así que no se si casa con tu búsqueda de algo ágil. La narración y la historia fluyen sin ningún obstáculo, y la idea de como funciona la "magia" en ese mundo me parece muy original. Después de "El Señor de los Anillos", "Cronicas del asesino de reyes" y "Canción de Hielo y Fuego" son los libros de literatura fantástica-medieval que suelo recomendar a la gente Sonrisa

Perfect, gracias Omeysama. De hecho, esa era la saga que más me había llamado por los buenos comentarios que había escuchado. Que sea una trilogía me parece perfecto, con lo de "ágil" me refería al estilo del autor Sonrisa Veré si puedo conseguirlos por aquí.

(27 Jan 2016)Amolife escribió:  Es el Shojo de las novelas fantásticas, pensado para adolescentes. Se centra más en el triángulo amoroso que en cualquier otra cosa. No lo metería en el mismo saco que el resto.

Sagas interesantes de novela fantástica te podría recomendar:

-Crónicas de Belgarath/Crónicas, de Mallorea de David Eddings.
-La espada de la verdad, de Terry Goodkind.
-La rueda del tiempo, de Robert Jordan.
-La saga de la fractura, de Raymond E. Feist.
-Añoranzas y Pesares, de Tad Williams.

Y todas las novelas de Mundodisco, de Terry Pratchett, que en paz descanse.

Todas tienen cierto tiempo, con lo que de estar publicadas deberían estar completas.

Tenía la impresión de que comentarías Ohnoes Si es como dices, descarto Memorias por ahora jajaja

Me apunto los que mencionas, Amolife. ¿Cuál dirías que es tu favorita? Sobre Mundodisco ya había escuchado hablar, pero he leído por ahí que son un poco en plan comedia, ¿es así?
27 Jan 2016, 15:56
Mensaje: #106

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Mundodisco, dada tu salud mental, quizás no sea muy recomendable xD
27 Jan 2016, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 16:19 por hibxxl)
Mensaje: #107

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Gracias por la recomendacion fest, cuando pueda fisgo un poco, o si no es mucha molestia, me podrias decir un poco(un poco, sin desvelar la trama) de que va?(aunque viendo el titulo, imaginas un poco de que va)
27 Jan 2016, 18:59
Mensaje: #108

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)Fest escribió:  Me apunto los que mencionas, Amolife. ¿Cuál dirías que es tu favorita? Sobre Mundodisco ya había escuchado hablar, pero he leído por ahí que son un poco en plan comedia, ¿es así?

Diría que los de Belgarath. Aunque la Rueda del Tiempo es muy aclamada, es la otra gran novela-río junto a Canción de Hielo y Fuego. El problema es que tanto esa como La Espada de la Verdad superan los 20 volúmenes.

El resto son más asequible, 4-5 libros por saga. De David Eddings también tienes la saga Elenium, que está muy entretenida.
27 Jan 2016, 19:05
Mensaje: #109

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Algo recomendable del estilo de Edgar Allan Poe??
27 Jan 2016, 19:14
Mensaje: #110

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Algo recomendable del estilo de Edgar Allan Poe??

Por default, Lovecraft, pero tambien estan Stoker, Stevenson, Hope Hodgson, Bloch, Le fanu, etc



Usuario(s) navegando en este tema: