¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

25 Jun 2012, 21:06
Mensaje: #791

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

Creo que pidieron esas versiones en concreto de Clannad por ser en BD, no estoy muy seguro, así que igual se dejan. Otra cosa es el "sentido" de ver Clannad en BD a riesgo de perder calidad en traducción/edición/estilos cuando es una serie que ni debe tener censura ni tiene "acción" suficiente como para que una BD marque una gran diferencia con respecto a una versión normal.
25 Jun 2012, 21:08
Mensaje: #792

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

Creo que pidieron esas versiones en concreto de Clannad por ser en BD, no estoy muy seguro, así que igual se dejan. Otra cosa es el "sentido" de ver Clannad en BD a riesgo de perder calidad en traducción/edición/estilos cuando es una serie que ni debe tener censura ni tiene "acción" suficiente como para que una BD marque una gran diferencia con respecto a una versión normal.

Hombre, marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen. Un DVD y un BD no tienen nada que ver. Aunque claro, yo en este caso me quedo con los DVDs, me temo xD
25 Jun 2012, 21:10
Mensaje: #793

RE: Peticiones

Jeje! Cuánta razón. Si el BD no tiene los estilos/tradu./etc buenos, prefiero los DVD. Por regla general.
25 Jun 2012, 21:11
Mensaje: #794

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

Creo que pidieron esas versiones en concreto de Clannad por ser en BD, no estoy muy seguro, así que igual se dejan. Otra cosa es el "sentido" de ver Clannad en BD a riesgo de perder calidad en traducción/edición/estilos cuando es una serie que ni debe tener censura ni tiene "acción" suficiente como para que una BD marque una gran diferencia con respecto a una versión normal.

Hombre, marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen. Un DVD y un BD no tienen nada que ver. Aunque claro, yo en este caso me quedo con los DVDs, me temo xD

He dicho "gran diferencia" xD Si fuese una serie de acción tipo Fate, o un ecchi, o una serie con gore, pues sí, vale, me plantearía una BD. Pero es Clannad, una versión DVD bien hecha para mí es preferible a una BD de menor calidad en cuanto a traducción y edición.
26 Jun 2012, 01:34
Mensaje: #795

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

Creo que pidieron esas versiones en concreto de Clannad por ser en BD, no estoy muy seguro, así que igual se dejan. Otra cosa es el "sentido" de ver Clannad en BD a riesgo de perder calidad en traducción/edición/estilos cuando es una serie que ni debe tener censura ni tiene "acción" suficiente como para que una BD marque una gran diferencia con respecto a una versión normal.

Hombre, marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen. Un DVD y un BD no tienen nada que ver. Aunque claro, yo en este caso me quedo con los DVDs, me temo xD

He dicho "gran diferencia" xD Si fuese una serie de acción tipo Fate, o un ecchi, o una serie con gore, pues sí, vale, me plantearía una BD. Pero es Clannad, una versión DVD bien hecha para mí es preferible a una BD de menor calidad en cuanto a traducción y edición.
Sí que hay una gran diferencia de calidad. El encode de AU en esa serie da asco.
26 Jun 2012, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 03:59 por Sigma)
Mensaje: #796

RE: Peticiones

Dango son perrys xD

------------

Donde hago peticiones para OST?

Queria ver si alguien tenia los de Gundam Seed Destiny Risa
27 Jun 2012, 17:44
Mensaje: #797

RE: Peticiones

¿Subiréis la pelicula 4 de One Piece que ha colgado Redlinesp?, creo recordar que se subieron las anteriores aquí. Gracias de antemano.
27 Jun 2012, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 22:05 por SangatsuJN)
Mensaje: #798

RE: Peticiones

Alguna buena alma que me suba:

Working!! (2º temporada) ---> de AnimeUnderground
Sora no Woto ---> Inshuheki
Solty Rei ---> Está doblada al castellano, no sé estará con subtítulos.
Nisemonogatari ---> No sé si la tendrá algún fansub XD

por favor~
27 Jun 2012, 22:19
Mensaje: #799

RE: Peticiones

utiliza esto:
Código:
[*]Nombre del anime (Nombre del fansub)
27 Jun 2012, 22:32
Mensaje: #800

RE: Peticiones

Working!! 2º temporada (AnimeUnderground)
Sora no Woto (Inshuheki)
Solty Rei (Está doblada al castellano, no sé estará con subtítulos.)
Nisemonogatari (No sé si la tendrá algún fansub XD)

Así mejor? XD


Usuario(s) navegando en este tema: