¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:38

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

05 Feb 2016, 16:40
Mensaje: #51

RE: Abierto: Taller de Firmas

Vuelvo aquí para gorronear un poco Sarcastico

Me ha costado decidirme, pero me gustaría una firma y avatar de Miyamoto Musashi (Vagabond). La temática no me importa mucho, lo que se te ocurra quedará bien. Tengo preferencia por esta imagen que dejo abajo, o una similar en la que salga de perfil también, si encuentras una que crees que queda mejor úsala xD

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - musashi1
09 Feb 2016, 20:57
Mensaje: #52

RE: Abierto: Taller de Firmas

Buenas, me paso brevemente por aquí para poneros en situación. Ha sido una semana ''mala'' por así decirlo. Mi querida gata, la cual lleva conmigo más de mitad de mi vida (en abril cumple los 11), tiene unos bultos malignos en las mamas. Uno se le ha abierto (ella se ha estado mordiendo por que le molestaba) y bueno, sangre e infección. Después de llevarla al veterinario tenemos que operarla para quitárselos. 200€ de operación. Por supuesto, lo vamos a hacer, así que este viernes la tengo que llevar a la mañana para operarla. Por supuesto, no me quiero creer nada es especial, pero en situaciones como esta comprendes quién quiere a un animal. Lamentablemente he escuchado casos de familias que abandonan a mascotas al mínimo indicio de tener que derrochar algún tipo de gasto con ellas. Después las protectoras se encuentran a perros con heridas graves, desnutridos y demás. Un saludo aquí a todos esos hijos de puta que se dedican a abandonar a los animales. Por la forma en la que una persona trata a un animal se puede ver su forma de ser, y realmente puedo dar fe de que es cierto. En fin, ha sido más que nada una forma de desahogo y me siento bastante mejor. Para mí , perder a una mascota, es perder a alguien de mi familia.

En fin, espero que comprendáis esta situación, así que pronto tendré todas las firmas pendientes.

(05 Feb 2016)Shybred escribió:  Vuelvo aquí para gorronear un poco Sarcastico

Me ha costado decidirme, pero me gustaría una firma y avatar de Miyamoto Musashi (Vagabond). La temática no me importa mucho, lo que se te ocurra quedará bien. Tengo preferencia por esta imagen que dejo abajo, o una similar en la que salga de perfil también, si encuentras una que crees que queda mejor úsala xD

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - musashi1

Ningún problema. De hecho, ya he encontrado un render.

http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2012/12/inoueart.jpg

(04 Feb 2016)Maxxus escribió:  Okay, Nagato, se esperaa... Ojalá te salgaa iguaal a como la veníaas teniendoo...Risa

Sonrisa

La tuya se me está resistiendo bastante. Fusionar a cuatro personajes completamente distintos, con distintas tonalidades y formas es chungo de narices. Pero estoy en ello, just wait. Guiño
09 Feb 2016, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 21:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #53

RE: Abierto: Taller de Firmas

Más de acuerdo no puedo estar contigo, Nagato. Has descrito mis sentimientos a la perfección. Mis mejores deseos para tu gata y para ti. Todo mi rechazo a los que no son capaces (ni tan siquiera) de sentir afecto (y demostrarlo) con los animales. Y para los que son tan "valientes" de maltratarlos o de usarlos como objetos, no tengo ni calificativos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo Sonrisa
10 Feb 2016, 00:16
Mensaje: #54

RE: Abierto: Taller de Firmas

A la excelencia no se le apresura, lo sé perfectamente... Tómate tu tiempo, y hazlo sólo cuando te sientas obligado por la inspiración.

En un punto aparte, recuerda que a pesar de los correspondientes anonimatos, aquí hay gente que te aprecia bastante... Así que si tienes deseos de desahogo o necesidad de un abrazo psicológico Ohnoes no dudes en dejar un mensaje en el foro... En este hilo, o en otro...

Saludos, y fuerzas a tu compañera...
11 Feb 2016, 18:55
Mensaje: #55

RE: Abierto: Taller de Firmas

(09 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Más de acuerdo no puedo estar contigo, Nagato. Has descrito mis sentimientos a la perfección. Mis mejores deseos para tu gata y para ti. Todo mi rechazo a los que no son capaces (ni tan siquiera) de sentir afecto (y demostrarlo) con los animales. Y para los que son tan "valientes" de maltratarlos o de usarlos como objetos, no tengo ni calificativos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo Sonrisa

Coincido 100%
Nunca tuve mascota, pero sé que una mascota es muchísimo más que un animal. Lo tienes que estar pasando fatal...
Os deseo lo mejor a ti y a tu gato.
Mucho ánimo!
14 Feb 2016, 15:24
Mensaje: #56

RE: Abierto: Taller de Firmas

Lo mismo, yo tuve tres ascotas(2 perros y un gato) los perros ya se hicieron mayores y están en el ´´cielo´´ pero nunca les falto de nada ni les maltratamos, queda el gato que es algo(muy) pesado, pero es de la familia
20 Feb 2016, 10:51
Mensaje: #57

RE: Abierto: Taller de Firmas

Hace 11 días que nos comunicaste la situación delicada que está pasando tu gatita y vosotros con ella. El taller de firmas es una gozada pero, sin duda ninguna, muchísimo más importante es lo otro.

Por tanto, nuevamente, aprovecho para enviarte mis mejores energías y desear que, en el más breve plazo posible, todo se haya solucionado y vuelvas por el foro.

Un abrazo.
22 Feb 2016, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 17:29 por Piedra)
Mensaje: #58

RE: Abierto: Taller de Firmas

Yo también quisiera una firma, la mía es muy fea, algo de Nichibros, de Jojo, de Haikyuu!! o Shirobako estaría bueno, te mando un sándwich a cambio :'v

PD= Solo si puedes, no es nada de otro mundo, espero que tu gata este bien :'c

28 Feb 2016, 18:41
Mensaje: #59

RE: Abierto: Taller de Firmas

Maxxus escribió:Holaaa, man... Te queríaa pedir una firmaa... Risa

Que incluya a Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Magica), Kanade Tachibana (Angel Beats!), Yuno Gasai (Mirai Nikki), y Nadeko Sengoku (versión Bakemonogatari). Las imágenes las elijes tú.
También que incluya mi nombre en letra Times New Roman, cualquier tamaño y color, da igual.
La firma lo más grande posible... Sonrisa

Mee aceptas el trabajitoo?? Graciassh... Mueca

Me ha costado mil fusionar a las 4 ya que son completamente distintas. He tenido que encontrar render no muy distintos en calidad y todo ese rollo pero bueno, a mi personalmente me gusta.

Firma Maxxus:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - fEfF9UO

Me he venido algo arriba al final. La culpa no es mía es de esto:
spoiler:
Mostrar

En fin, ahora ya puedo continuar con mis firmitas. Solo tenemos que quitarle los puntos a mi gata y nada más. Un saludo y espero que te guste la firma. Si hay algo que quieras cambiar avisa. Hmmm
28 Feb 2016, 19:16
Mensaje: #60

RE: Abierto: Taller de Firmas

Perfectaaaaaaaaaa... Halo
Halo Mil graciass, Nagato... Amor Me encantaaa... Ni palabras, tengoo...

(Y viendo mi PM, en verdad parece que me esforcé en complicarte la existencia Ohnoes ...)

Te pasastee... Graciassh...

(Disfrutaré viendo esas niñas ahí... Sonrisa Mientras Yuno lo permita... Amor )


Usuario(s) navegando en este tema: