¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2024, 06:46

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

19 Apr 2015, 16:53
Mensaje: #221

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Rosario to Vampire (las dos temporadas). Leí solo un poco del manga y me dolió pensar que pudo ser una serie buenísima pero terminó siendo puras tetas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
hicieron el anime de tetas tetas y más tetas
sin contar que el tio es un pringao de primera
Lo único escasamente bueno es el final de la 2da temporada, que no sabes como mierda llegaron ahí PERO LO HICIERON. x'D
26 Apr 2015, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 20:11 por diosjon)
Mensaje: #222

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

El anime de Devil May Cry me pareció muy fail, openings y endings aburridos, jefe final fácil, pocas escenas de escenas de pelea.

Ikkitousen (anime) se fue totalmente del guión del manga, mal diseño de personajes (en la primera temporada, Hakufu en algunas escenas tenía tetas grandes , en otras no, etc). Y hasta en el ecchi, el manga le gana. Lo único salvable, para mí, eran los openings. Para ecchi, en su momento, ya estaba con haber visto Cutey Honey. Caso parecido le pasó a Rosario+Vampire.
Aunque dudo mucho, ojalá algún día saquen una remake. Hubiesen sido grandes series.

HOTD tenía pinta de ser algo muy bueno, la animación era muy buena; el opening, los endings y el resto del OST, eran geniales; y el ecchi estaba bueno de ver (aunque era muy cargado de fanservice, que ya aburría a veces). Pero no tiene continuación, ni en la serie ni en el manga (sí, se que hay algunos capítulos más en el manga, pero no alcanza para una segunda temporada ni tampoco se tiene la esperanza de que salga un capítulo muy pronto). Mientra eso no se solucione, será una de las peores series que vi.

Hablaría, también, de Issho ni Training pero me da pereza darle critica.

Seguro que hay más que me parecieron malas que vi pero que ahora me las olvidé. Las diré luego, en cuanto me las vaya acordando.
26 Apr 2015, 21:40
Mensaje: #223

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(19 Apr 2015)FRUS escribió:  Querrás decir: No estoy acostumbrado al humor español.
¿No?

Edito: O no están acostumbrados al humor español.
Creí que se sobreentendía pero sí, el humor español (y solo leerlo) puede ser algo raro para el latinoamericano, se entiende pero no es como súúúúper gracioso para nosotros. A los mejicanos les dará risa cosas en "Wey, no mames" y así mientras que los chilenos se desvelarán por los "Wea po wn ql wn wn wea wea ea".

Esos pocos fansubs mexicanos con puras frases mexicanas :DDD Los extrañaré Fruncir
26 May 2015, 23:47
Mensaje: #224

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo muchos animes que he visto los considero malo pero sin lugar a dudas el que me ha aburrido mas a sido Green Green. La razón es la típica serie de comedia romántica y ademas le meten yaoi y zoofilia.
14 Mar 2016, 17:35
Mensaje: #225

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

hola, me suscribí para descargar lo últimos caps de los miserables y buscando el de princesa sara he encontrado esto, así que aquí va mi lista de peores animes que he visto, sobretodo por masoquista

kampfer: buen argumento para ser de a partir del 2010, bien dibujado, comedia-ecchi-yuri bien llevado, pero con trama inconclusa con encima 2 ovas que descolocan por que el ova 1 es tras el último coherente, es navideño y las malas parecen no haber roto un plato y al siguiente ova vuelta a la trama original y fin como si nada y sin cerrar la historia

no recuerdo el nombre: iba de un chico que tenía que vestirse de chica y estudiar en un colegio privado femenino por ultima voluntad de su abuelo, está bien hecho, pero de los de este tipo es el más normalito, vamos que no aporta ni a los de su especie

sailor moon cristal: con este soy masoquista por que lo sigo y estoy esperando la 3ª temporada, pero.. ¿por donde empiezo?, siendo de septiembre del 2014 no tiene la animación y el dibujo típico de la mayoría de animes que he podido ver desde 2010 como son kampfer, hoshizora e kakaru hashi, boku wa tomodachi ga sukunai, pero ok, no importa, es un caso aparte, pero aún así en el arco 1 tiene varias carencias como la falta de diseño 3d en los edificios, la falta de expresividad en los personajes, sobretodo en los malos, la falta de agilidad y de maximizar los poderes, en el arco 2 mejora otorgándoles un poco más de movimiento a los personajes, las plantas con detalles y lo que más me gustó, en algunas escenas de los capítulos finales a Usagi se le veía el pelo con detalles, sobretodo esos brillantes hilos de cana que lo hacían realista, pero seguían sin saber darle suficiente profundidad al fondo

menos mal que en esta temporada si saben poner las cosas con profundidad y los personajes muy vivos con movimientos ágiles, lo único que le falta es poder ver que hay edificios y tejados un tanto 3d y un poco de color vivo en las plantas
17 Mar 2016, 18:58
Mensaje: #226

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Terraformars y Serial Experiments Lain, por Dios, es que para disfrutarlos tienes que meterte algo en vena seguro, pero algo muy malo muy malo. (Que conste que hablo desde mi punto de vista).
18 Mar 2016, 09:35
Mensaje: #227

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

terra formars es la polla :3
18 Mar 2016, 23:55
Mensaje: #228

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(19 Apr 2015)FRUS escribió:  Querrás decir: No estoy acostumbrado al humor español.
¿No?

Edito: O no están acostumbrados al humor español.
y así mientras que los chilenos se desvelarán por los "Wea po wn ql wn wn wea wea ea".
menos mal que soy de namekusei

(17 Mar 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Terraformars y Serial Experiments Lain, por Dios, es que para disfrutarlos tienes que meterte algo en vena seguro, pero algo muy malo muy malo. (Que conste que hablo desde mi punto de vista).
concuerdo totalmente con lo de terraformars, pensé que seria un gran anime, pero todo lo que tenia era mucho gore y eso me termino aburriendo

(18 Mar 2016)Thorin escribió:  terra formars es la polla :3
no entiendo lo que quisiste decir
19 Mar 2016, 21:29
Mensaje: #229

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

dije que me gusto mucho. Estoy harto de tanto anime de colegialas y niñas monas. Algo mas duro se necesita.
19 Mar 2016, 21:34
Mensaje: #230

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Mar 2016)Thorin escribió:  dije que me gusto mucho. Estoy harto de tanto anime de colegialas y niñas monas. Algo mas duro se necesita.

Es muy cierto, camarada Thorin.. pero esa última frase puede malinterpretarse.

No entiendo a la gente que se queja de tanto gore y no se aburre de tanta mina inútil detrás de un prota inútil en un harem de los que mirar en la PC se me hace totalmente innecesario.

Bueno, a no ser que tenga algo novedoso a mi gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: