¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 13:16

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Jun 2012, 21:03
Mensaje: #821

RE: Peticiones

(28 Jun 2012)Georgios escribió:  
(27 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  [*]Solty Rei (Está doblada al castellano, no sé estará con subtítulos.)
Hala XD

Por si te interesa yo tengo la versión de The Phoenix Team.

Con subtítulos? Bueno, si está bien hecha no me importaría tener esa versión XD
28 Jun 2012, 21:04
Mensaje: #822

RE: Peticiones

@Anhes
Estaría mejor que pidieras las cosas así! Guiño
Código:
[*] Nombre anime (Nombre fansub)
El [*] inculído! Guiño
28 Jun 2012, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 21:16 por Hagane79)
Mensaje: #823

RE: Peticiones

Me uno a lo de Nisemonogatari, pero solo si alguien sabe de algún fansub que la tenga en BD, porque en normal ya la tengo.

EDIT: No había visto lo de Sabishii. sabía que habían hecho Bakemonogatari, pero no sabía que tenían pensado hacer esta también.
Gracias DarAR92.
28 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #824

RE: Peticiones

(28 Jun 2012)KDK escribió:  @Anhes
Estaría mejor que pidieras las cosas así! Guiño
Código:
[*] Nombre anime (Nombre fansub)
El [*] inculído! Guiño


Lo he pedido con el patrón KDK he pedido y he puesto un fansub lo demás eran aclaraciones XD vamos para que supierais que era todo lo que incluía Digimón XD pero si lo tengo que pedir uno por uno ... pues lo vuelvo a postear XD


PD: DarAR estoy bajando la versión de Todo en Uno Fansub pero no tienen nada más que Digimón 1 y luego la Xros Wars para bajar, son latinos y me gustaría poder comparar con el fansub que he puesto para saber si hay diferencias y tal, vamos que de todas formas mi petición sigue en pie para el resto de las temporadas, XD porque ese fansub ya lo he mirado y no tiene todas las de Digimón...
28 Jun 2012, 21:57
Mensaje: #825

RE: Peticiones

@Ahnes
Te lo dije porque le faltaba el [*] Guiño
28 Jun 2012, 22:08
Mensaje: #826

RE: Peticiones

(28 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(28 Jun 2012)Anhestemes escribió:  Se que Hispanime hizo las 5 primeras o que al menos tenía acabadas las 4 primeras antes de la caída de Mu pero aun no han resubido en su web u-u aunque cualquier otro fansub de subs serviría XD

Creo que este fansub te puede interesar: Todo en Uno Fansub.

Sus capis no tienen seeds, lo he comprobado yo mismo.

Anhes, tal y como te dijo KDK te lata poner [*], tu solo has puesto el asterisco sin los corchetes xD (No es manía mía, es para que aparezca como lista Guiño)
28 Jun 2012, 22:12
Mensaje: #827

RE: Peticiones

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (8nf - IRF)

puedes quitarme esta petición ya la encontré y la estoy subiendo yo

28 Jun 2012, 23:00
Mensaje: #828

RE: Peticiones

Digimon 1 y dos son la hostia Sonrisa
28 Jun 2012, 23:05
Mensaje: #829

RE: Peticiones

Bueno venga va lo pongo otra vez pero la verdad pensé que había que poner en negrilla la * y no con los corchetes porque no le encuentro sentido a poner los corchetes Pie en boca


[*] Digimón (todas sus sagas) (Hispanime)



hace falta que ponga saga por saga o vale así Ohnoes
28 Jun 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 23:19 por ThreeDog)
Mensaje: #830

RE: Peticiones

(28 Jun 2012)Anhestemes escribió:  Bueno venga va lo pongo otra vez pero la verdad pensé que había que poner en negrilla la * y no con los corchetes porque no le encuentro sentido a poner los corchetes Pie en boca


[*] Digimón (todas sus sagas) (Hispanime)



hace falta que ponga saga por saga o vale así Ohnoes

Vale así Guiño

El motivo es que tengo las peticiones en formato lista, es decir:

Código:
[list]
[*]Anime A
[*]Anime B
[*]Anime C
[*]Anime X
[/list]

Se entiende? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)