¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 11:00

¡Ayuda! Problemas con los carteles.

21 Mar 2016, 22:18
Mensaje: #41

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Para que no te compliques puedes descargar está versión de Aegi que ya viene con un script que se encarga de los demás scripts http://files.line0.eu/builds/Aegisub/
21 Mar 2016, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 22:30 por Gabuh)
Mensaje: #42

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Sí, los había copiado también en el include.
Al final, añadí el aegisub-motion.lua, además del .moon, y ahora sí funcionó.
Probablemente sea por lo de la versión vieja, o algo xD
Lo veo y no lo creo *O* es genial jaja XD
Muchísimas gracias nuevamente Sonrisa

PD: ¡Wah, gracias Maka! Me instalaré esa versión para asegurar :3
Muchísimas gracias a ti también :'3
21 Mar 2016, 23:03
Mensaje: #43

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Yo te recomiendo que borres el "aegisub-motion.lua", ya que es una versión antigua, y hagas lo siguiente:

- Instala la versión que te ha comentado Maka y luego instala encima la última versión del enlace que te he pasado.
- Inicia el Aegisub, te vas al menú Automatización -> DependencyControl -> Install Script. Si en el menú desplegable "Automation Script" te aparece el Aegisub Motion, lo seleccionas y le das a aceptar para que te lo instale junto con las dependencias que necesita. Si no te aparece en el menú, búscalo en Automatización -> DependencyControl -> Update Script.
22 Mar 2016, 00:24
Mensaje: #44

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Vale, así lo haré, poxitron Risa
Nuevamente, mil gracias por tu amabilidad Sonrisa
30 Mar 2016, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 04:17 por LuisKakashi)
Mensaje: #45

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Chicos, necesito ayuda nuevamente de ustedes. Empecé luego de estar ocupado a editar carteles, pero me encontré con un problema y quería saber si saben cómo arreglarlo.

El problema en cuestión es este:
¡Ayuda! Problemas con los carteles. - 5249f1eb7fded097e8440fc671531df6o

30 Mar 2016, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 07:06 por poxitron)
Mensaje: #46

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

El problema es justo el que te indica, que el tracking que has hecho en Mocha consta de 50 fotogramas, y la línea del Aegisub a la que quieres aplicarlo consta de 95. Ambos deben tener el mismo número de fotogramas, así que te toca o bien acortar la línea del Aegisub si es más larga de lo que debe ser, o bien alargar la duración del tracking.
07 Apr 2016, 05:17
Mensaje: #47

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Chicos, tengo otro problema con los carteles. Me de dado cuenta que hay algunos carteles que son díficiles de arreglar y dan la pelea. Y este aunque parece fácil por lo menos a mí me ha traído problemas.

El problema es que al hacer el traking con el Mocha y aplicarlo en la línea no me queda como debería quedar sino que salta sin razón. ¿Saben como arreglar esto? Por favor, agradezco su ayuda.

Como debería quedar:
¡Ayuda! Problemas con los carteles. - Captura_de_pantalla_2016_04_06_23_39_24

Lo que ocurre:
¡Ayuda! Problemas con los carteles. - Captura_de_pantalla_2016_04_06_23_39_52
07 Apr 2016, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 20:55 por poxitron)
Mensaje: #48

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

El tema de las perspectivas es algo complicado, pero deberías tener estas casillas activadas:
¡Ayuda! Problemas con los carteles. - 7e0e70140c

Y luego desmarca las dos siguientes que pone "Auto", cambias el valor de 100 por uno mayor y rehaz el tracking para ver si se ajusta bien. Tienes que ir probando con el valor, pero ten en cuenta que cuanto más alto sea, más tardará, y si es demasiado alto también puede dar saltos.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. - 8377c5cb35

También te recomiendo que te veas estos vídeos de Mocha Fundamentals para que aprendas lo básico, si es que aún no lo has hecho.
http://www.imagineersystems.com/video/page/3/?tagFilter=mocha+Fundamentals&dd=dateNew&orderby=date&order=DESC

EDITO.
Te recomiendo que a ese cartel le añadas un \fax con un valor positivo.
09 Apr 2016, 03:20
Mensaje: #49

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Aún no logro arreglar el problema, tengo de esta manera las configuraciones:

¡Ayuda! Problemas con los carteles. - Captura_de_pantalla_2016_04_08_21_18_16

¡Ayuda! Problemas con los carteles. - Captura_de_pantalla_2016_04_08_21_18_25

¿Tal vez tenga algo mal? De todos modos voy a ver los videos que me dejaste a ver si logro mejorar. Gracias por el dato del \fax no sabía. Quedó mejor.
09 Apr 2016, 07:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 07:51 por poxitron)
Mensaje: #50

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

En el Aegisub-Motion prueba a marcar también la casilla "Rotation", y en el Mocha aumenta el valor de "Min % pixel used" a 90, la forma que has hecho tienes que ajustarla al texto en lugar de hacerla tan grande (tampoco tiene que ser un ajuste milimétrico) y prueba otra vez.

Si aun así no te sale, puedes pasarme el trozo de vídeo que cortaste con el Aegisub-Motion para que pruebe yo.


Usuario(s) navegando en este tema: