¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:46

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2016, 01:25
Mensaje: #2621

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te escucho. Sin embargo.. parezco ser más del tipo de persona que prefiere sentir a pensar.
09 Apr 2016, 01:31
Mensaje: #2622

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si sintieras de forma plena, si respirases a pleno pulmón... me valdría para toda la vida.

Pero, por desgracia, no es así... respiraras únicamente lo que ya contaminó tu persona, de a poco, hace mucho tiempo. Comprendes???

Por cierto, a mí me encanta aparearme pero mucho más me gusta hacer el amor.

Y a vosotros???
09 Apr 2016, 01:39
Mensaje: #2623

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que manera más triste de decirlo. Y olvidas que para uno, sea tarde o temprano, siempre hay una cura.
09 Apr 2016, 01:47
Mensaje: #2624

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No olvido nada... pero mi deber como padre me impele a incidir, de forma algo cruda, en aquello que te duele... y que, por tanto, te puede ayudar. En su día, me lo agradecerás. Y si no es así, al menos, lo recordarás y lo reconocerás como una muestra de profundo afecto. A veces, querer a alguien no es decirle lo maravilloso que es... para eso sirve cualquiera.

Por otra parte, yo soy muy morboso. Qué fantasías sexuales predominan en vosotros???
09 Apr 2016, 01:50
Mensaje: #2625

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues tienes razón. Ahora lo sé.

..¿Fantasías sexuales? Ah, bueno, siempre he querido hacer un trío con ex novias, porque con putas eso ya se hizo realidad. xDD
09 Apr 2016, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2626

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

@Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla.
09 Apr 2016, 02:01
Mensaje: #2627

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que me perdí, donde está la puerta?
Ese es GOD? En este lugar?no no es el ... O si?!
09 Apr 2016, 02:02
Mensaje: #2628

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

Me pregunto que tipo de respeto es el que dices, pero no viene al caso en este tema xD
09 Apr 2016, 02:02
Mensaje: #2629

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi me gustaría un "encontrón" con Ana. No sé, pero a Nuna me la imagino con bañador escolar. xDD
09 Apr 2016, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2630

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como no me haces ni puto caso, discípulo, he decido cambiar de táctica. Y, precisamente, haciéndolo... has intervenido... curioso, verdad???

(09 Apr 2016)PortgasDJosh escribió:  Me pregunto que tipo de respeto es el que dices, pero no viene al caso en este tema xD

Sencillo: mi mención viene al caso en dos aspectos.

1) Eres una entidad muy seria y madura.

2) Mencionarte es una forma de expresar afecto.


Usuario(s) navegando en este tema: