¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Jun 2012, 17:11
Mensaje: #871

RE: Peticiones

Justo iba a preguntar a ver quién tenía huevos para subir la de Hayate XDDDD Ahora que han anunciado la 3º temporada me la quiero volver a mirar, no me acuerdo de ná XDDDD
30 Jun 2012, 17:28
Mensaje: #872

RE: Peticiones

Saehara hasta el 39 y eljon hasta el 52.... 52 eps demasiados eps... :effort: y :epicpal:
30 Jun 2012, 22:07
Mensaje: #873

RE: Peticiones

Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir
30 Jun 2012, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2012 23:03 por Zangetsu)
Mensaje: #874

RE: Peticiones

[*]Chicho Terremoto (Buen fansub/Latino/Español)
[*]Dragon ball Z (Catalán)
01 Jul 2012, 08:40
Mensaje: #875

RE: Peticiones

(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

¿Gallego? Quieres decir Castellano Guiño
01 Jul 2012, 10:53
Mensaje: #876

RE: Peticiones

(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.
01 Jul 2012, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 11:06 por Zangetsu)
Mensaje: #877

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.

Muchos sudamericanos, llaman gallegos a los españoles, lo he visto por otros foros, aunque no se porque..
01 Jul 2012, 11:09
Mensaje: #878

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.

Muchos sudamericanos, llaman gallegos a los españoles, lo he visto por otros foros Sonrisa


Pues no me extraña porque una vez preguntaron creo que en BB cuantos idiomas había en España y al parecer en Sudamérica creo que no tienen este tema muy controlado, si contamos los idiomas en España se hablan sin duda Vasco, Catalán, Gallego y por su puesto el Castellano, ahora no sabría si decir el Valenciano porque como hay gente que dice que si y otros que dicen que no, pero vamos que creo que es un error comprensible porque ellos están muy lejos que con internet a veces no nos damos cuenta de las diferencias que hay ya no sólo de culturas tipo fiestas típicas, sino geográficas y de todo tipo, una vez cree un tema para que los usuarios postearan fotos de sus lugares de origen y que así todos nos conociéramos mejor, era un tema un poco de culturilla general, tipo cuéntanos lo que quieras de donde eres para que te conozcamos mejor, XD, tengo que crearlo otra vez en BB XD



PD: siento haber desviado el tema pero es que me ha parecido muy interesante Mueca, al final creo que crearé el tema XD
01 Jul 2012, 11:09
Mensaje: #879

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.

Muchos sudamericanos, llaman gallegos a los españoles, lo he visto por otros foros, aunque no se porque..

Podria ser,por esta imbécil. Que no se atreva a pasar por Galicia.
He leido que en algunos sitios llaman gallegos en modo despectivo,para insultar Muy enfadadoMuy enfadado
01 Jul 2012, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 11:13 por Tyrion)
Mensaje: #880

RE: Peticiones

En latinoamérica nos llaman gallegos a los españoles en general (lo que no sé es si es en tono despectivo o no). Pero sí, con tanto galleguiño pululando por aquí puede dar lugar a equívocos.

Pd: Nagato, Rosa Díez es una ultranacionalista española que salió muy quemada del PSOE vasco y formó UPyD. Es nuestra (española quiero decir), y es tonta perdida.


Usuario(s) navegando en este tema: