¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 11:44

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

20 May 2016, 14:58
Mensaje: #281

RE: Hablemos de motor!

De momento Vettel está mejorando los resultados de Frenando Lloronso los últimos años necesitando usar solo la punta de su dedo índice para ello.

Pobre Frenando, le putearon en McLaren, le putearon en Ferrari, ahora por lo que dijo en Montmeló le vuelven a putear en McLaren. Una conspiración que no tiene nada que ver con que él sea un llorón sobrevalorado venido arriba xD
20 May 2016, 15:04
Mensaje: #282

RE: Hablemos de motor!

No será porque los demás no lloran... vale, este más que nadie. Será debido a la frustración de no saber elegir equipo. Pilotar se le da mejor xD

20 May 2016, 15:07
Mensaje: #283

RE: Hablemos de motor!

Todos lloran, mira a Vettel y pregunta a Kvyat xD De hecho lo de Vettel se está tornando preocupante ya, parece que el tipo crea que no se le puede intentar adelantar.

Pero quejarte, siendo el piloto mejor pagado de la parrilla, que en tu equipo te perjudican para benificiar a... Button. Eso ya... que entiendo lo de la época de Hamilton, joven proyecto de la casa, inglés y que se suponía el futuro de la escudería. Pero Button que ya no tiene ni a Michibata... buscar conspiraciones ahí es ya de tener un complejo ciertamente tocho.
20 May 2016, 15:13
Mensaje: #284

RE: Hablemos de motor!

Ya te digo... o frustración, o que quiere poner pies en polvorosa. Lo de siempre.
Es una pena, porque me gustaba el tío, peeero... Una vale, dos pasa, tres cansa.
Habrá que buscarse otro xD

20 May 2016, 18:00
Mensaje: #285

RE: Hablemos de motor!

A estos lloricas los ponía yo a llevar coches turbo de los años 80, cuando no te sancionaban al tocarte con otro salvo que hicieras una burrada. Así se les bajaban los humos echando hostias.
23 May 2016, 01:29
Mensaje: #286

RE: Hablemos de motor!

xD a mi me gusta el mundo de las motos pero igual no entiendo mucho del tema asi que poco puedo hablar, solo que soy admiradora de valentino rossi jajajaja en motos gp y bueno me gustan mas las motocicletas custom pero igual no conozco del tema solo me gusta contemplarlas y demás xD
23 May 2016, 07:57
Mensaje: #287

RE: Hablemos de motor!

Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido.

Me quejo de los grupos de motoristas (moteros), son un peligro para ellos mismos y una gran molestia allá por donde pasan. Guiño.
23 May 2016, 09:55
Mensaje: #288

RE: Hablemos de motor!

A mí todo que sea competición de motor me gusta, aunque evidentemente hay cosas de las que sé poquito Sacar lengua
No hablo mucho de motos por aquí porque pocos me siguen, aunque las carreras de este fin de semana han sido todas muy buenas (y todas ganadas por menos de una décima, habría que buscar la última vez que pasó eso).

Por cierto, ¿alguien vio el accidente de este fin de semana en la F3? De lo más bestia que he visto últimamente...
spoiler:
Mostrar
El piloto del coche que sale volando "solo" tiene algunas vértebras rotas y un talon, hay que ver cómo ha mejorado la seguridad en los últimos tiempos...

Y un bonus: lo que sucede cuando atas mal un coche a la grúa que lo retira. Por suerte no pasó nada.
En una carrera de F1 históricos en Mónaco, este fin de semana:
Mostrar
23 May 2016, 10:16
Mensaje: #289

RE: Hablemos de motor!

¡¡Joder!! Un accidente fortísimo, está bien cuando no pasa nada Sonrisa.

Dan ganas de llorar al ver caer el coche Guiño.
24 May 2016, 17:21
Mensaje: #290

Hint RE: Hablemos de motor!

(23 May 2016)elferto escribió:  Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido.

Me quejo de los grupos de motoristas (moteros), son un peligro para ellos mismos y una gran molestia allá por donde pasan. Guiño.

Guay a mi me encantan los rugidos de las motocicletas custom xDDDD las caravanas me fascinan mas si están las motos rugiendo y temblando el suelo Amor y para mi los que son un peligro son los enlatados coches que no saben conducir y siempre les acaban dando o provocando un accidente a los moteros y también me molesta mas las personas que solo saben hablar a gritos, ojala escuchara por mi calle mas motos rugir que gente chillar Muy enfadado jajajaja Sonrisa siempre que oigo una motocicleta rugir no puedo evitar girarme y decir "oleeee menuda bestia waoo!" o también "ay va mi futura moto!" LOL Risa en fin tenemos conceptos y punto de ver distintos obviamente jajajaja pero así pienso yo Sacar lengua

Y ya sacando el tema me gustaria hacerme con una de estas "Aprilia Classic 50cc" y la busco de 50cc por que no tengo carnet de conducir solo licencia xDDDD

A.Classic 50cc Custom:
Mostrar
Hablemos de motor! - motociclete_9198_hjbck_1889_2_aprilia_classic50


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)