¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]

24 Jul 2016, 23:38
Mensaje: #51

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Me refería un poco a esto, que no me he explicado bien xD

Muchas películas o series tienen no solo uno sino varios géneros destacables por los que podrías incluirlas en varios top y si además añades películas pues se hace un cacao interesante xD Lo mismo me equivoco y también puede ser que haya más variedad.

Por otro lado, tampoco es justo quitar el mérito de estar en el top por hacerlo todo un poco menos confuso. Así que no se, ya decides tú xD
25 Jul 2016, 00:20
Mensaje: #52

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Con un top cinco de series y un top tres de películas, basta y sobra. Que si empezamos a hacer un top 20, una serie que sea puesta dos veces en el décimo lugar, tendrá más puntos que una que sea puesta una vez en el primer lugar...

1. Steins;Gate (Hamasaki Hiroshi, Sato Takuya; 2011)
2. Kiseijuu (Shimizu Kenichi, 2014)
3. Higashi no Eden (Shizuno Koubun, 2014)
4. Sidonia no Kishi (Kamiyama Kenji, 2009)
25 Jul 2016, 00:39
Mensaje: #53

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Shybred escribió:  Me refería un poco a esto, que no me he explicado bien xD

Muchas películas o series tienen no solo uno sino varios géneros destacables por los que podrías incluirlas en varios top y si además añades películas pues se hace un cacao interesante xD Lo mismo me equivoco y también puede ser que haya más variedad.

Por otro lado, tampoco es justo quitar el mérito de estar en el top por hacerlo todo un poco menos confuso. Así que no se, ya decides tú xD

Ya por eso creo que le tema principal de la serie debería ser Ciencia Ficción, por ejemplo, Gintama podría ser Ciencia Ficción por la ambientación que tiene, pero realmente es Comedia. ReLife que acaba de salir podría ser también ciencia ficción, pero esta claro que es un drama escolar.... Por eso puse en mi lista que intentaría que no estuviera adulterada xD.

Saludos!
25 Jul 2016, 19:10
Mensaje: #54

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(25 Jul 2016)Kurisuuup escribió:  Con un top cinco de series y un top tres de películas, basta y sobra. Que si empezamos a hacer un top 20, una serie que sea puesta dos veces en el décimo lugar, tendrá más puntos que una que sea puesta una vez en el primer lugar...

Teniendo en cuenta la gente que vota, quedaría una mierda de estadísticas, una serie no juntaría más de tres votantes. Pienso que para series estaría bien 10 y películas 5.

También es normal que una serie/película este nominada a varios géneros, al final es como los oscar, la que es buena (o tiene pucherazo) se lo lleva todo, tampoco se lo vamos a privar a una serie/película por ser buena.
Desde luego tiene que tener elementos de ese genero de forma destacable. SAO (y similares) lo considero más de fantasía ya que principalmente es ahí donde se desarrolla la historia, que de ciencia ficción por utilizar artefactos futuristas de realidad virtual.
25 Jul 2016, 19:28
Mensaje: #55

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Cita:Teniendo en cuenta la gente que vota, quedaría una mierda de estadísticas, una serie no juntaría más de tres votantes. Pienso que para series estaría bien 10 y películas 5.

También es normal que una serie/película este nominada a varios géneros, al final es como los oscar, la que es buena (o tiene pucherazo) se lo lleva todo, tampoco se lo vamos a privar a una serie/película por ser buena.
Desde luego tiene que tener elementos de ese genero de forma destacable. SAO (y similares) lo considero más de fantasía ya que principalmente es ahí donde se desarrolla la historia, que de ciencia ficción por utilizar artefactos futuristas de realidad virtual.

Pienso lo mismo que dice KPN, tampoco tenemos que pasarnos al reducirlo que sino para armar el top 20 es una mierda bastante gorda, de hecho creo que votando 5 películas también nos quedaríamos cortos por lo que lo ideal será hacerlo 10 y 10 y que a las personas como yo que no tenemos tanto visto nos recomendéis los que sí películas y series, si al final no hemos encontrado obras lo suficientemente buenas para meterlas en nuestro top personal lo podemos dejar medio lleno como dijo shibred que tampoco se muere nadie. Así que eso, decidido ya ¿Habrá que borrar este tema y crear otro, no?
25 Jul 2016, 19:35
Mensaje: #56

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pide con decisión, pesadilla Indeciso
Que rechacen los post y edita el tuyo primero con el rollo que quieres hacer...

25 Jul 2016, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 19:40 por Tyrion)
Mensaje: #57

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Sí, habrá que crear otro que hay mucha paja en este.

Diez y diez, mucha peli de relleno se va a colar (la gente vota al relleno como si fuese el senado).

También puedes pedir eso, pesadilla5, pero se encargará @Fest. Así que si quieres que la votación para este año...
25 Jul 2016, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 20:03 por pesadilla5)
Mensaje: #58

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(25 Jul 2016)FRUS escribió:  Pide con decisión, pesadilla Indeciso
Que rechacen los post y edita el tuyo primero con el rollo que quieres hacer...

(25 Jul 2016)Tyrion escribió:  Sí, habrá que crear otro que hay mucha paja en este.

Diez y diez, mucha peli de relleno se va a colar (la gente vota al relleno como si fuese el senado).

También puedes pedir eso, pesadilla5, pero se encargará @Fest. Así que si quieres que la votación para este año...

Tienes razón Frus así que lo pido con decisión: ¡Borrad el tema por los muertos!

Y sí tyrion 10 y 10 es mucho y la mayoría habéis dicho 10 y 5 así que me dejo de pajas mentales y lo hacemos así, si luego para armar los resultados es un coñazo pues ya se verá que hacer (podemos poner con imágenes 10 en vez de 20 por ejemplo) o sino para lo próximo se vuelve a cambiar y ya.

Bueno pues dicho queda, se borra este tema y hacemos otro en el que se votan 10 series y 5 películas con el sistema de puntajes de siempre.
25 Jul 2016, 20:10
Mensaje: #59

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Espero con ansias el tema. Ya tengo mi listilla y no veo la hora de postearla.

¡Curra, pesadilla!
25 Jul 2016, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 20:30 por elferto)
Mensaje: #60

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Me habría gustado 10 y 10, qué coño, 15 y 15, pero participaré igual de contento. Ya estoy haciendo la lista y lo estoy pasando fatal, descartando con dolor muchas obras.

Unas preguntas; ¿cómo se van a tratar las series con barias temporadas?, ¿cómo se votaría para GITS SAC?...


Usuario(s) navegando en este tema: