¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]

24 Jul 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 20:51 por Tyrion)
Mensaje: #1

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]

Antes de nada si habéis llegado a este tema y no sabéis de que va esto os aconsejo que vayáis aquí, son 5 minutos que perdéis leyendo algo que os va a servir para el resto de tops que se hagan. En resumidas cuentas, se ponen en orden de mejor a peor los 10 animes de ciencia ficción que más te hayan gustado (como máximo, podéis poner más pero no se les asignarán puntos), esto tiene el propósito de hacer una lista de lo mejor de lo mejor así que vale más la pena que no llenes tu lista a poner alguno que no te entusiasmó. En este caso al no tratarse de películas solo lo óptimo sería que indicaseis de que formato es lo que habéis puesto (ova, película, serie), por ejemplo: FLCL (Kazuya Tsurumaki,2001) OVA

El periodo de votación son 20 días al igual que lo era en un comienzo el de las películas aunque si vemos que se queda corto se puede alargar sin problema ninguno para los que tienen cosas por ver. Para los que tengan dudas en cuanto al género de un anime hemos decidido guiarnos por anidb aunque todo se puede hablar y podemos llegar a una conclusión distinta claro. Aclarado ya todo... ¡A votar!
24 Jul 2016, 16:50
Mensaje: #2

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Cualquier Ecchi.
Esas tetas tienen físicas que no son de este mundo (?)

Votaré en serio en unos días.

24 Jul 2016, 17:18
Mensaje: #3

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Vaya, de uno de los géneros que menos me gustan. Me veré unas que tengo pendientes y voto Risa
24 Jul 2016, 17:37
Mensaje: #4

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pues no he visto casi ná de ciencia ficción, pero cuando tenga un rato reviso y voto para imponer un poco se sentido común en este foro sin criterio alguno Sacar lengua
24 Jul 2016, 17:45
Mensaje: #5

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Creo que mi top no llegará a 10, si acaso a 5, porque me da pereza volver a votar las mismas películas que voté antes.
24 Jul 2016, 17:47
Mensaje: #6

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Intentaré que mi votación sea ciencia ficción 100%, sin adulteraciones.

Son todas series:

1 - Steins;Gates
2 - Cowboy Bebop
3 - Tengen Toppa Gurren Lagann
4 - FLCL
5 - Planetes
6 - Dennou Coil
7 - Last Exile
8 - Ergo Proxy
9 - Trigun
10 - Elfen Lied
24 Jul 2016, 17:49
Mensaje: #7

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Oroboro escribió:  Intentaré que mi votación sea ciencia ficción 100%, sin adulteraciones.

Son todas series:

1 - Steins;Gates
2 - Cowboy Bebop
3 - Tengen Toppa Gurren Lagann
4 - FLCL
5 - Planetes
6 - Dennou Coil
7 - Last Exile
8 - Ergo Proxy
9 - Trigun
10 - Elfen Lied

Esta lista podría ser perfectameente mía quitando Elfen Lied y añadiendo Psycho Pass si no fuera porque hay 4 o 5 que no me he visto xD (planetes, que todo lo que hay en la web da puto asco y aún no se me han bajado los DVD, y Dennou Coil, Last Exile y Trigun que no las he empezado y Ergo Proxy que la tengo que terminar)

24 Jul 2016, 17:57
Mensaje: #8

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

He estado viendo AniDB y pone que Space brothers y Madoka Magica son sci-fi... Esos valen para votar?
24 Jul 2016, 18:11
Mensaje: #9

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

1-Legend of the Galactic Heroes
2-Yamato 2199
3-Galaxy Railways
4-Macross
5-Galaxy Express 999
6-Gundam 079
7-Ghost in the Shell
8-Planetes
9-Fafner
10-Psycho Pass
24 Jul 2016, 18:29
Mensaje: #10

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

He revisado en mi MAL y sí que supero las 10 series de ciencia ficción. Ahora el asunto es que tengo varias candidatas de las cuales a duras penas recuerdo su nombre y el placer que me generó verlas. No me va a alcanzar el tiempo para disfrutarlas de nuevo Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)