¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 23:02

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Aug 2016, 03:06
Mensaje: #1551

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sakasama no Patema
¡Ah! pues yo la vi en 2014 (no es el último que vi, pero bueno xdd), le doy un 3/10 básicamente porque la animación es muy linda. Pues opino lo mismo que dijo mi compatriota y HellShiro, no me quiero gastar una reseña en una película que me pareció ABURRIDA y TONTA.


Non Non Biyori Repeat 7/10

Este anime si es entretenido sin necesidad de profundidad o una trama lineal, ni necesita drama o comedia forzada (o en todo caso, la comedia es muy creativa) no como cualquier anime de otaku asqueroso lleno de fanservice y gente gritando. Todo es tan natural y la ambientación tanto visual como de la banda sonora es muy buena, aunque no convence mucho lo que estoy diciendo, no hay mucho más de lo que pueda hablar de un anime sobre 4 nenas viviendo el día a día en un campo, pero solo los que han visto esta serie conocen su magia. Aunque lo haga el estudio Silver Link, no hay ecchi y es entretenido, eso realmente es algo sin precedentes, no sean putos, espero más temporadas Sacar lengua

26 Aug 2016, 16:30
Mensaje: #1552

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Concuerdo contigo. Biyori tiene un humor muy sano y ameno. También cuenta con paisajes muy bonitos y la banda sonora es muy tranquila y le queda perfecta al anime. Los personajes no son molestos ni se la pasan gritando o cosas por el estilo. La serie se toma su tiempo en desarrollar a los personajes y la relación que hay entre ellos.
Es de los pocos animes en los que hay lolis y no las sexualizan, merece una oportunidad xD
Aunque entiendo que a los que no les gusten este tipo de series les pueda llegar a aburrir, pero no pasa nada, no le quita el mérito Sacar lengua
27 Aug 2016, 22:37
Mensaje: #1553

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hunter x Hunter 2011: Sagas Hormigas Quimera, y la saga de la elección: 7/10
Cuando se emitia, llegué a Greed Island y lo dejé, porque el comienzo de la saga de las hormigas me aburrió, así que decidí ahora continuarla, mas porque habia leido muchos comentarios aclamando esa saga como la mejor de todas y no sé que mas, y ahora que me puse a verla puedo decir:
Es buena saga? en general si.
Es la mejor saga? Ni de lejos.
Para empezar, es una saga leeeeeenta, se tarda aproximadamente 10 episodios en que algo bueno pase, okey, admito que el inicio tiene mucha intriga, pero le falta dinamismo, todo ocurre demasiado lento, hay algunos caps en que no pasa nada, luego cuando parece que se pondrá buena, cortan todo para meter una serie de capítulos de entrenamiento, que ciertamente son los capítulos mas aburridos de toda la serie de Hunter x Hunter, para cuando termina eso, ya se fue la mitad de la saga, y es hasta entonces cuando de verdad se pone buena, aunque antes hay que tragarse el colmo de la lentitud...
spoiler:
Mostrar
Con esto me refiero a los 3 putos capítulos que te tienes que tragar de el ataque al castillo, en serio, 3 capítulos solo para ver como entran, donde literalmente solo van moviéndose en cámara lenta, y con un narrador super molesto explicándote paso a paso todo lo que están haciendo, como si no tuvieras ojos, es en plan "Entonces Pitou miró al cielo" o "Gon siguió corriendo"
Pero bueno, si pasas la mitad de la saga, se pone bastante buena, donde realmente empieza la acción, los poderes de los personajes se me hacen bastante geniales, lo mejor es la pelea de Netero y Meruem sin duda, donde se lleva un punto por la forma tan genial en que concluye, en la segunda mitad se alcanza un nivel de intriga, drama y hasta epicidad bastante alta, aunque sigue teniendo el problema del narrador explicándote cada maldita cosa en varios capítulos.
Los personajes nuevos que se introducen en esta saga son si acaso olvidables, los guardias reales están demasiado estúpidos para mi, mas que guardias parecían fangirls del rey, Pitou es el personaje mas intrascendente de la serie, y aún así he leído maravillas sobre el, solo sirve para hacer enfadar a Gon, el único personaje rescatable, tanto así que lo considero de los mejores de la serie es Meruem, es bastante interesante ver todo el trasfondo alrededor de el, y su desarrollo.
En resumen, una saga mitad mala, mitad buena, que no está ni cerca de la magnificencia que alcanzó la serie en la saga de la subasta, donde con solo 2 peleas, y mucho dialogo Togashi maravilla con su calidad de escritor, donde no tiene que meter acción a lo loco para demostrar su talento, y que ademas prácticamente todos los personajes nuevos tienen algo que ofrecer, son redondos y carismáticos, para mi esa saga es de las mejores que he visto en un shonen de acción, y la mejor de esta serie en particular.
De las saga de la elección no hay mucho que decir, se nota que solo es una saga de transición y poco mas, ojalá que Togashi de verdad continuará la serie, pero creo que es imposible.

En fin, perdonen por la biblia.
28 Aug 2016, 10:17
Mensaje: #1554

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akame ga Kill: 4/10

spoiler:
Mostrar
Shonen sobre un imperio corrupto y los esfuerzos de la rebelión para derrocarlo. Haciéndola corta, si se ven los eventos que ocurren desde un punto de vista macroscópico, la historia es decente. Capaz que incluso buena. Pero entrando en detalle, los personajes son todos unos tarados. Me gusta que se pudra todo y que personajes importantes se mueran, pero acá casi todas las muertes fueron forzadas y la mayoría incluso se podrían haber evitado. ¿Razón? Pues que como en todos los shonen mediocres, todos los personajes tienen la necesidad de pasársela hablando (incluso durante los combates). De no haber sido tan imbéciles, más de la mitad de las muertes se podrían haber evitado. El humor no estuvo mal y los momentos cómicos estuvieron casi todos bien ubicados. Pero viendo lo que la serie quería mostrar, se quedó corta en casi todos los aspectos por estar orientada hacia un público adolescente (lo mismo que pasa en casi todos los shonen que he visto).
28 Aug 2016, 13:48
Mensaje: #1555

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

no recuerdo que tuvieran tanto dialogo las batallas, al menos asi hubieran sido mas largas e interesantes
29 Aug 2016, 01:30
Mensaje: #1556

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Aug 2016)Perrito escribió:  Akame ga Kill: 4/10

spoiler:
Mostrar
Shonen sobre un imperio corrupto y los esfuerzos de la rebelión para derrocarlo. Haciéndola corta, si se ven los eventos que ocurren desde un punto de vista macroscópico, la historia es decente. Capaz que incluso buena. Pero entrando en detalle, los personajes son todos unos tarados. Me gusta que se pudra todo y que personajes importantes se mueran, pero acá casi todas las muertes fueron forzadas y la mayoría incluso se podrían haber evitado. ¿Razón? Pues que como en todos los shonen mediocres, todos los personajes tienen la necesidad de pasársela hablando (incluso durante los combates). De no haber sido tan imbéciles, más de la mitad de las muertes se podrían haber evitado. El humor no estuvo mal y los momentos cómicos estuvieron casi todos bien ubicados. Pero viendo lo que la serie quería mostrar, se quedó corta en casi todos los aspectos por estar orientada hacia un público adolescente (lo mismo que pasa en casi todos los shonen que he visto).
¿Humor bien ubicado? Pero si más de la mitad de los chistes estaban fuera de lugar xD . Hay momentos y momentos para hacer chistes y el anime/manga no saben hacerlo correctamente la mitad del tiempo.
29 Aug 2016, 01:49
Mensaje: #1557

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues a mi lo único que me sacó la serie (aparte de los incontables facepalm que me causaron los personajes) fueron risas Sacar lengua
29 Aug 2016, 02:57
Mensaje: #1558

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Triage X 6/10
Por los comentarios que había leído me esperaba algo peor, así que pese a que el ecchi está bastante presente en la serie, también tiene una historia que entretiene. Un prota que no es palurdo ya es un bonus en estos tiempos. Espero que haya segunda temporada.
29 Aug 2016, 17:50
Mensaje: #1559

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A ver, no es que quiera empezar una discusión o algo así, pero no puedo dejar pasarlo, Under the Dog historia coherente?, después de todos los problemas que pasaron la OVA esa fue como saquemos algo simplemente por sacarlo, que ya poco tenía que ver con lo mostrado inicialmente.

Algún día con Non Non Biyori, algún día.

Ahora, visto este finde La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, pocas ganas tengo de decir algo por la decepción especialmente de la primera, alguien más?, y eso que Wolf Children me encanta. Tardaré en ver El niño y la bestia por lo visto.
29 Aug 2016, 18:20
Mensaje: #1560

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Aug 2016)Frey- escribió:  Ahora, visto este finde La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, pocas ganas tengo de decir algo por la decepción especialmente de la primera, alguien más?, y eso que Wolf Children me encanta. Tardaré en ver El niño y la bestia por lo visto.

A mi es al revés jaja, Summer Wars me encanta, me parece uno de los mejores dramas costumbristas que he visto, y Los Niños Lobo me parece una peli mas del montón, una historia para realzar el cariño de una madre, como ya ha habido muchas.

Yo tampoco quiero iniciar una discusión, pero tu preguntaste xD


Usuario(s) navegando en este tema: