¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

22 Sep 2016, 05:15
Mensaje: #4641

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Kaitou Saint Tail (Latino)
[*][Serie] Orphen (Latino)
[*][Serie] Cybersix
[*][Serie] Kiddy Girl-and


Preguntita: se pueden pedir cosas para BSO/OST por aquí?...
22 Sep 2016, 22:40
Mensaje: #4642

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Magical Nyan Nyan Taruto (Latino)
Es de una princesa neko que fue dejada como huerfana por una guerra en su reino y tiene poderes magicos pero mas alla de eso no se nada ya que solo la encuentro sub y dub ingles. Pie en boca
La tengo con esa traduccion y podria subirla a mega para que la subtitulen en español latino y quiten el dub ingles.
Seria posible hacer eso?
Ademas seria mi aporte para ustedes ya que es de buena calidad Empollon
22 Sep 2016, 22:49
Mensaje: #4643

RE: Peticiones de Anime

@Elfman Straus, esto no es un fansub y no hay lugar aquí para pedir a las personas que traduzcan las series.

Quitando eso, ¿la serie tiene doblaje latino?
28 Sep 2016, 23:03
Mensaje: #4644

RE: Peticiones de Anime

(10 Aug 2016)torito escribió:  Si alguien tiene estos, se lo agradecería muchísimo:

[*][OVA]Grisaia no Meikyuu: Caprice no Mayu 0 (PuyaSubs!!)
[*][Serie]Grisaia no Rakuen (PuyaSubs!!)

Lo que más me interesa es la serie, que el OVA ya esta subido aquí de otro fansub (aunque no se si fiarme, ¿opiniones de Japannext?).

Lo pido de Puya porque no parece que lo haya trabajado ningún fansub, al menos medianamente decente. Si hubiera una versión mejor, pues... mejor (?) xD
Y si no, pues tiraré de hanime gratix onlain en kalidad suprema, qué remedio xD

Tengo tanto la serie «Grisaia no Rakuen (The Eden of Grisaia)» como la OVA «Grisaia no Meikyuu SP» de PuyaSubs!... ¿Las subo?

Ya me empieza a doler...
01 Oct 2016, 01:47
Mensaje: #4645

RE: Peticiones de Anime

[Serie] Magic Knight Rayeaerth. Primera y segunda temporada(Cualquier fansub que sea decente)

No he encontrado ninguna versión decente -.-
01 Oct 2016, 03:07
Mensaje: #4646

RE: Peticiones de Anime

(01 Oct 2016)Van escribió:  [Serie] Magic Knight Rayeaerth. Primera y segunda temporada(Cualquier fansub que sea decente)

No he encontrado ninguna versión decente -.-

No creo que una serie antigua como esta tenga varias versiones como para escoger, yo sólo he visto una rondando por el internet.
02 Oct 2016, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 12:27 por jsixtvf)
Mensaje: #4647

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Tokimeki Tonight (Ransie La Strega)

Es una serie de principios de los ochenta, completamente editada en Italia. Está en Youtube completa en italiano, pero no en calidad como para verla en una pantalla de televisión.

[*][Serie] Kabocha Wine

Comedia de principios de los años ochenta, diseños parecidos a Dash! Kappei (Chicho Terremoto).
04 Oct 2016, 10:43
Mensaje: #4648

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Mob Psycho 100

Puede ser una de las series mas populares de la temporada pasada xD
04 Oct 2016, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 17:27 por Van)
Mensaje: #4649

RE: Peticiones de Anime

(04 Oct 2016)Falcongreix escribió:  [*][Serie] Mob Psycho 100

Puede ser una de las series mas populares de la temporada pasada xD

En otro tema mencionaron que la sacrán directamente en BD, paciancia que no tardarán en subirla.
05 Oct 2016, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 12:40 por poxitron)
Mensaje: #4650

RE: Peticiones de Anime

(04 Oct 2016)Falcongreix escribió:  [*][Serie] Mob Psycho 100

Puede ser una de las series mas populares de la temporada pasada xD

La traducción que hizo Crunchyroll es decente, así que puedes verla de Puya como hice yo.
Luego la subo para el que la quiera.

Edito: Ya está subida http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13297


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)