Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Resultado del concurso de reseñas
Resultado del concurso de reseñas |
---|
06 Oct 2016, 18:20 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Resultado del concurso de reseñas
Megaposto, signores. (05 Oct 2016)Caas escribió: ¿No merezco un premio de consolación? Me quedé un punto atrás, vamos xD.Toma una palmadita en la espalda. :/ (05 Oct 2016)Perrito escribió: Felicidades a los ganadores o/Piensa que dentro de nada vuelven los Premios UF. (05 Oct 2016)Gabuh escribió: A ver. En primer lugar, DW, te agradezco de corazón que hayas dedicado tu tiempo a dejar tu feedback para cada reseña. Leí cada palabra del post, y me parece realmente invaluable tu trabajo. Muchas, pero muchas gracias. (05 Oct 2016)jal90 escribió:Oye, mira, no... :C(05 Oct 2016)Edlandrez escribió: ¿Y los ganadores? Hace falta enviarles un privado para que se enteren y nos honren con sus tochos de agradecimiento.Es que aún estoy en shock. No imaginaba que sería tan bien recibida, la verdad, y mucho menos ganar, con el nivel que había. Pues muchas gracias a todos por leer y a los dos jueces (a DW más, claro ) por valorar tan bien la reseña. Y por supuesto, muchas felicidades a @Gabuh, acabo de releer su reseña y leche, es estupenda. Dame tus habilidades para el montaje pls. (06 Oct 2016)brunner77 escribió: Creo que a partir de hoy pasé a ser el mod más odiado de todo el foro. (06 Oct 2016)Edlandrez escribió: Y a todo esto yo no veo los rangos especiales por ningun lado, Gabuh sigue siendo explorador y jal90 ingrato leecher. XD (06 Oct 2016)hibxxl escribió:(06 Oct 2016)brunner77 escribió:Lo de que el 0 era de saul no era dificil de adivinar porque todo el mundo decia que había hecho un resumen largo en vez de una reseña y conociendote que no pasas una...(06 Oct 2016)hibxxl escribió: el cero es de saulcera? | |||
06 Oct 2016, 19:46 Mensaje: #32 | |||
| |||
No te odiamos, Brunner... Sabemos que en realidad no te has leído las reseñas, solo has dado los votos aleatoriamente... No disimules Sigo sin enterarme de lo de las "reseñas aprobadas"... ¿Tengo mi reseña aprobada? | |||
| |||
RE: Resultado del concurso de reseñas(06 Oct 2016)Faye escribió: No te odiamos, Brunner... Sabemos que en realidad no te has leído las reseñas, solo has dado los votos aleatoriamente... No disimulesNo hables en plural (?? Se nota que no te leíste el tocho de DW, @Faye XDDDD (06 Oct 2016)DeadWitness escribió: 2-Si no se puede comprar, que hay que hacer para que te aprueben 5 reseñas??? Es decir, la de Death Note está aprobada a no ser que de repente te avisen que está rechazada por no mandar a la Misa al demonio. Me encantaron las respuestas en azul, imposible perderse, DW, vaya que eres listo :O Cuando sea grande quiero ser como Caas y tú. | |||
06 Oct 2016, 20:40 Mensaje: #34 | |||
| |||
¡Sí lo he leído! No me hagas quedar mal, @Gabuh. Solo buscaba una explicación mayor sobre eso de las reseñas Gracias por la respuesta. P.D: Tú menos que nadie debes odiar a Brunner... | |||
06 Oct 2016, 21:10 Mensaje: #35 | |||
| |||
Brunner, sí que se los ha leído todas las reseñas. De paso estuvo comentando de ellas en el IRC. Si te pasaras lo sabrías. | |||
06 Oct 2016, 21:14 Mensaje: #36 | |||
| |||
Pero Faye sí que se pasa. Bastante a menudo. Será que no coincides con ella por la diferencia horaria. Y no, torito, no te di un 8. Te di un 22. Siento defraudarte como juez. | |||
06 Oct 2016, 21:19 Mensaje: #37 | |||
| |||
Me refiero a que no estuvo cuando comentabas de las reseñas.
| |||
06 Oct 2016, 21:52 Mensaje: #38 | |||
| |||
No, no estaba, se ve que me pierdo lo interesante..., jaja. Pues a ver qué decíais de la mía | |||
| |||
RE: Resultado del concurso de reseñas(06 Oct 2016)brunner77 escribió: Pero Faye sí que se pasa. Bastante a menudo. Será que no coincides con ella por la diferencia horaria.No gano, no quedo último... mi vida ya no tiene sentido Me habéis decepcionado, esperaba más de vosotros como jueces | |||
06 Oct 2016, 22:23 Mensaje: #40 | |||
| |||
¿Crees que salir último es fácil, @torito? Hay que esforzarse PARA TODO, hombre.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)