¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado del concurso de reseñas

05 Oct 2016, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 13:15 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Resultado del concurso de reseñas

Al fin ha concluido nuestro concurso más reciente y aquí llegan los ganadores.
Brunner y yo le hemos dado una puntación entre 0 y 100 puntos a cada reseña. La victoria es para los autores de las dos que más puntos han recibido.

Pero antes, para aumentar la tensión, pasemos a los análisis: Esa preciosa parte en la que por una vez me toca a mí haceroslo pasar mal. No los leáis si no se os da bien aceptar críticas.
Aunque generalmente no me importa cómo escribáis mientras el resultado sea potable, esta vez tanto yo como brunner hemos tenido que llevar a cabo una criba muy estricta porque no todos pueden ganar. Si bien hay gente que escribe reseñas mejor que yo aquí, no esperéis piedad por mi parte. Pero tampoco permitáis que mi crueldad os desmotive. C:


Baccano! (saulcera)
Análisis:
Mostrar
Concederé el beneficio de la duda a algunas expresiones, ya que desconozco los regionalismos hondureños, e ignorare el formato, que es lo de menos porque hay peores errores.

Empecemos por la estructura. Esta reseña consta de cuatro partes: Datos generales, introducción, un (mal llamado) “análisis” y una conclusión. Una estructura típica, correcta y funcional. Si tuviera que señalar algún defecto en esta sería que cada parte del “análisis” aparece en el mismo nivel que la conclusión en lugar de pertenecer a un nivel inferior dentro de una sección propia.
Por otra parte, la presentación es simple y clara.

En cuanto al contenido, los datos del principio son suficientes. La introducción y la conclusión son sin duda la mejor parte de la reseña. Nada negativo que señalar al respecto.
Sin embargo, el cuerpo del texto narra únicamente los sucesos de Baccano!. Si bien es un buen resumen, hay dos cosas que faltan: Un análisis más exhaustivo de la serie y una explicación separada de los personajes, vital para este tipo de serie. Tengo la certeza de que quien no haya visto Baccano! antes no podrá comprender nada de lo explicado dado el caos de personajes.

Formalmente, la puntuación es tu pedición; la mayoría de errores son de este tipo. Ortográficamente no sueles cometer errores (salvo con algunos términos complejos, como “ser cociente”, “flashbag” o “humúnculo”). El estilo, que oscila entre ¿culto? y medio, indica que en contra de lo que indican los errores mencionados sabes escribir bien. Seguro que podías haber hecho esto mucho mejor.

Pros: Intro y conclusión. El estilo no está mal.
Contras: Análisis pobre y puntuación.

Death Note (Faye)
Análisis:
Mostrar
Esta será corta. No hace falta leer mucho para ver que sabes lo que haces. Dudo que esta fuera tu primera reseña, aunque tampoco es algo especial.

El texto consta de un único bloque, sin secciones, y está escrito para ser leído rápidamente, de una sola vez. En cada párrafo se analiza un aspecto distinto de la serie desde un punto de vista crítico (punto positivo) pero analizas dos veces los personajes y encima ignoras a todos los secundarios. La introducción invita a seguir leyendo y la imagen en medio rompe la monotonía del texto y hace la lectura más fluida aún, si bien también puede molestar fácilmente. El lenguaje es casi comercial: Intentas vender la serie, despertar el interés del lector a la vez que señalas sus puntos débiles. No hay errores que hayan llamado mi atención y es un texto conciso y directo, casi sin relleno.

Erased (Caas)
Análisis:
Mostrar
La longitud de un texto rara vez es un problema, a menos que haya un exceso de elementos estilísticos sin importancia o información innecesaria. No obstante, cuanto más largo es un texto también es mayor la cantidad de errores que pueden aparecer. La cantidad recomendada de palabras era de 300 a 1000 y por un buen motivo. El problema no es que haya más del triple de palabras, sino que has ahondado demasiado. Tienes mucho más que decir de lo que querría saber gran parte de los lectores. Esta vez tengo mucho que decir al respecto.

No todo va a ser negativo. Los primeros dos párrafos parecen indicar al lector que esta reseña va a ser más o menos objetiva e informal al mismo tiempo, aunque solo lo segundo se cumple. Si tu intención era demostrar que entiendes del tema, lo has logrado. Desde el principio me ha quedado claro que tienes un amplio conocimiento del mundo del anime y que te gusta anlizarlo todo de forma detallada. Es más, has argumentado a la perfección cada punto. No he visto el anime pero por cómo explicas la historia, te creo en todo.

La reseña está bien dividida y cada apartado cumple su función a la perfección. Una vez más, un cumplido: El análisis de arte y el de sonido son muy detallados pese a su relativa brevedad. El análisis de la historia y el de los personajes, sin embargo, son tan largos y tediosos que lo he pasado mal leyendo el texto. Deberías aprender a resumir la información en unos pocos puntos significativos y dejar de lado las minucias. La función de una reseña no es explicar todo el contenido de una obra como has hecho, sino señalar los aspectos más importantes.

Hablemos del lector objetivo. Hay dos tipos de personas que pueden leer una reseña: Las que no conocen la obra y quieren saber si vale la pena y las que quieren conocer otro punto de vista. Tú mismo recomiendas al primer grupo que evite la reseña y para el segundo hay demasiada información; restringes más aún a quién va dirigida cuando desde el primer párrafo das por hecho que quien la lea tiene conocimientos similares a los tuyos.
Un buen recurso de este comentario tan informal es dirigirse al lector e intentar compenetrarse con este, cosa que haces frecuentemente, pero tampoco sirve para compensar los tochos. Solo llegará a quienes hayan podido seguirte.

Por último, hay dos problemas menores con el estilo. Por un lado abusas de ciertos conectores y del énfasis. Además, un texto tan largo sí que pide alguna imagen o algo de color para descansar la vista, no como otros que abusan de ellas.
Nada que objetar en el ámbito formal. En general, una reseña agridulce.

P.D.: Sintetiza.

Ima, soko ni iru boku (Perrito)
Análisis:
Mostrar
No tengo mucho que decir porque es una reseña “de libro”, típica. No hay nada extravagante ni innecesario, así que comentaré lo mejor y lo peor.

Aspectos positivos:
-La información está muy bien dividida, hasta el punto de poder saltarte un párrafo sin perder más que una unidad de información. Esto se agradece en textos largos.
-Cualquiera puede leerla.
-Sigue un interesante patrón en cada sección: descripción, análisis, opinión. Mezcla observaciones pragmáticas con opiniones.

Aspectos negativos:
-Muy “sosa”, sin gracia. Apenas destaca.(-10)
-Defines algunas cuestiones de forma detallada y otras de forma muy concisa. Un equilibrio estaría bien.

Kuchuu Buranko (Perrito)
Análisis:
Mostrar
¿En qué se parecen esta reseña y Kuuchuu Buranko? En que ambas son como caramelos de fresa (u otro sabor predilecto) envueltos en un envoltorio poco atractivo. Me atrevería a decir que la introducción es un buen gancho, pero también resume el anime en una única frase. Es incluso posible que alguien lea este párrafo e ignore el resto porque ya sabe de qué trata. Yo lo haría si tuviera prisa.

El resto del texto es aburrido a simple vista, un flujo constante de información sin secciones ni elementos llamativos o que distraigan la atención, aunque no exageradamente largo. El contenido, en cambio, está escrito de una forma que despierta la atención. Cuanto más avanzo en la reseña mayor es la tentación de ver un anime tan extraño y delirante. Un resumen fascinante.
Es una pena que el cuerpo del texto no sea tan llamativo como el comienzo; no se puede tener todo.

Dato neutral: Estructuralmente es repetitiva, pero en el penúltimo párrafo ignora su propio esquema y pasa directamente a dar su opinión desde el principio.
Por último, una conclusión muy adecuada.

Nota: Trata de no utilizar muchas expresiones regionales o metáforas que tal vez no todos puedan entender si no es a propósito.

Lady Jewelpet (Gabuh)
Análisis:
Mostrar
Para empezar, quiero dejar algunos puntos claros:
No voy a descalificar a nadie por pasarse de la extensión recomendada. Sí que me dan ganas de hacerlo por todos los paréntesis y por los tachones.
A la hora de puntuar tampoco me importa el esfuerzo, sino el resultado.

Algo que salta a la vista es que estamos ante una reseña muy personal. Das tu opinión en todo momento; todo el texto está “impregnado” de tu personalidad (algo bueno a su manera, tienes que hacer que el tema sea "tuyo"). Empezando por los colores y los lacitos. Generalmente criticaría algo tan llamativo, pero si te paras a pensarlo tampoco es tan exagerado y además cumple su función: Llama la atención de manera positiva y anima a seguir leyendo. El estilo de escritura es igualmente uno muy personal, en eso eres coherente.

Lo que más me ha gustado es la estructura: La información está organizada a la perfección, de forma muy visible, tanto por secciones como por puntos (tipo índice). En lugar de profundizar mucho en unos pocos temas has preferido resumir muchos temas, todos los cuales parecen relevantes.

Hablemos de funcionalidad y de estilo. Definir personajes suele ser complicado cuando hay más de cuatro ya que alguien que no conozca la serie olvidará al instante quién es quién. Has resuelto ese problema con el uso de colores. El formato en general es interesante. Quienes tengan una resolución de pantalla de las más comunes observarán también que dada la elección y el posicionamiento de las imágenes estas no estorban durante la lectura. Están colocadas de forma muy inteligente. El añadido de algunos detallitos extra pone la guinda y rompe la monotonía de un texto largo.

En definitiva, es una reseña que parece infantil y sobrecargada pero en realidad no lo es. Bien jugado, has logrado engañarme.

Mayoiga (torito)
Análisis:
Mostrar
Qué reseña tan poco seria. Es tan poco seria que me ha ocurrido como a otros usuarios: Dices que es una mierda pero me dan ganas de ver la serie. La longitud es media, la estructura inexistente (más bien es un hilo de pensamientos) y el orden del análisis es más o menos cronológico. Has ido a lo seguro, así que no tengo mucho que comentar.

Lo bueno de un comentario tan informal es que te permite tomártelo todo con mucho humor, algo que anima a los lectores a seguir leyendo. A mí me tienes en el bote. Pero (en el mismo tono) ¿no crees que meter memes textuales por todas partes es pasarse un poco, tío? El espíritu de la reseña se resume en “Mayoiga es una puta mierda” [...] “XD”. Eh, al menos tienes las ideas claras.

Una vez más, el público y el conocimiento base son los mayores enemigos. Al plagarla de spoilers has eliminado a la mitad de los lectores y al hacer tantas referencias a “Another” la mitad de la mitad restante, que no entenderán muchas cosas.

La concisa sinopsis es el punto de apoyo de todo el texto. No hay nada que criticar en ella y provoca bastante curiosidad. Desde luego no se puede decir que el conjunto no sea gracioso e informativo, aunque como artículo de blog es más adecuado.

Monster Musume [...] (hibxxl)
Análisis:
Mostrar
Reseña breve, análisis breve.

Empecemos por lo peor para variar: Errores gramaticales y ortográficos frecuentes, especialmente de puntuación. Me gustaría poder decir que el análisis es muy superficial pero lo cierto es que no hay nada que analizar salvo los personajes en este anime y con eso has cumplido, supongo.

Lo increíble es que hayas logrado resaltar un aspecto positivo de ESTA serie de forma creíble. Vaya. Sea como fuere, no es una reseña aburrida en absoluto, ni demasiado corta aunque pueda parecerlo. Vas al grano y eso está bien en contraste.

Dos minucias más: Colocar dos imágenes seguidas, al principio, una sobre otra (y con la más ancha encima, además) no es nada agradable a la vista, al igual que la fuente amarilla en los títulos.

Natsume Yuujinchou (ferniss)
Análisis:
Mostrar
Escribiendo de forma simple y directa ha logrado demostrar que no es necesario exponer la estructura de una reseña para que sea buena. Es sencilla pero cumple su cometido. Aparte de eso, parece que te hayas distanciado de lo que has escrito, como si quisieras crear un artículo crítico serio o convencer a una empresa española de que licenciar este anime vale la pena.

A una portada sobria y de colores suaves le sigue un resumen de la trama de Natsume Yuujinchou. No tiene nada de gancho, me temo, pero es una buena sinopsis. El resto del contenido está ordenado de una forma que tiene mucho sentido: Desarrollo y objetivo del anime, personajes y su importancia, el apartado técnico... Y de pronto vuelves al contenido para hablar brevemente del realismo de la serie, lo cual no encaja en esa posición. Me ha desconcertado bastante ese orden. ¿Qué sentido tiene partir el análisis de la historia y meter otro tema en medio?

La conclusión es preciosa. Y como no hay elementos de estilo ni formales que comentar, eso es todo.
Corrijo: Sí que los hay. Revisa tus tiempos y formas verbales (saludos de Don Subjuntivo) y la estructura de tus oraciones, sobre todo al comienzo, porque algunas cosillas quitan puntos.

One Outs (HellShiro)
Análisis:
Mostrar
Esta la encabeza una portada vibrante y colorida que me ha hecho querer saber de qué va el anime. Empieza con los datos más básicos y una sinopsis típica. No sé si es tu forma de expresar el tema o cosa del anime pero por el contenido vuelves a tener mi atención. Buen comienzo. Pasemos a la reseña, dividida en dos partes más una conclusión.

Lo mejor: El contenido. Tocas muchos puntos vitales de un anime como público objetivo, personajes y su personalidad, temática, desarrollo de la trama, evolución de los personajes, el protagonista, la animación y la banda sonora... Está todo bien argumentado y tiene sentido. El análisis es muy crítico, lo que lo hace más atractivo, pero no de forma injustificada.

Lo peor: El punto en el que has dividido el análisis en dos parece completamente arbitrario (o tal vez solo se te haya escapado un intro de más). Si esperabas que separar cada unidad de contenido dejando una línea vacía en medio hiciera que el bloque de texto pareciera menos imponente, entonces tengo malas noticias. Por último, deberías aprender a hacer frases más cortas, a poner puntos mucho más a menudo (¡cada párrafo es una única oración!), a utilizar conectores y a escribir relativas.

Para no desanimarte cerraré el sandwich crítico comentando que me has dado ganas de ver la serie pese a lo poco que me gusta el anime deportivo. Menos da el usuario Piedra una piedra. (?)

Ouan Koukou Host Club (ferniss)
Análisis:
Mostrar
Lo más curioso de esta reseña sin duda es que hayas decidido prescindir de un análisis general para centrarte exclusivamente en los personajes. No voy a rebatir nada de lo que has escrito porque está claro que le has dado muchas vueltas y aunque algunas ideas sean discutibles (como cuando opinas que la serie se sostendría sin Haruhi) todas ellas están bien razonadas, por lo que no hay problema alguno. Aun así, me temo que hay varias carencias serias, pero todo a su tiempo.

Lo primero que echo en falta son algunos datos básicos de la serie, como cuándo se emitió o en qué está basado. Además, entras directamente en un pre-análisis sin explicar antes de qué trata la serie. Si por ejemplo probases a cambiar de orden las dos partes de la introducción verías como un texto mucho más convencional.

Dentro de la sección principal, mi primera crítica es para el léxico, en ocasiones demasiado… inapropiado a falta de una definición mejor. La descripción de los personajes es tan brillante como excesiva. Te has pasado tres pueblos en extensión pero también has escrito definiciones muy precisas. Sin duda se puede decir que esto no es un comentario sobre una serie, sino un examen de sus personajes.

Y no es que el análisis general falte, es que lo has relegado al final, a la conclusión. En unas pocas líneas has embutido apresuradamente primero parte de la trama y segundo todo lo que tendrías que haber comentado antes de hablar de los personajes, mientras que la verdadera conclusión (esa con la que deberías resumir la reseña, recomendarla o lo contrario) está comprimida en la última oración.

Si lo mejor es el psicoanálisis de los personajes, lo peor es la estructura ilógica y el lenguaje.

Pretty Rythm Aurora Dream (Gabuh)
Análisis:
Mostrar
No tengo mucho positivo que decir, aunque tampoco negativo.

Puntos fuertes: Has escrito esta reseña como un análisis tipo por puntos incluyendo los aspectos más interesantes. Una estructura muy interesante. No está tan cargada como la de Jewelpet y cuesta menos leerla.

Puntos débiles: Tu estilo de escritura deja bastante que desear; tal vez deberías intentar escribir con niveles de azúcar en sangre normales.

So Ra No Wo To (jal90)
Análisis:
Mostrar
He leído reseñas más entretenidas entre las participantes, pero muy pocas. No la he visto (seguro que no es para tanto) pero si hablamos del contenido, diría que has exprimido al máximo la serie. También has identificado sus aspectos más importantes, sus errores y sus logros. No tengo nada que comentar en cuanto a la forma ni a la estructura. Es original.
Punto destacado: Comentario de la “historia” del anime. Bonito detalle.

Uta no Prince-sama (Gabuh)
Análisis:
Mostrar
No tengo nada en contra de los paréntesis, la fuente reducida, la cursiva o los colores tenues para hacer que una frase parezca un comentario en off, pero deja los tachones para los mensajes normales, por favor. Creo que más de uno coincidiría conmigo en que es bastante molesto y hace que parezca un poco “sucio”. La colocación de las imágenes de los protagonistas no tiene nada de malo, salvo por ese enorme hueco que has dejado en medio del tema. (¿Has probado a ponerlos en una o dos filas separadas o en zigzag vertical?) Cuidado con el color rojo, igualmente.

Al menos sabes cómo dirigirte al lector. Es más, me has hecho reír. Sigo teniendo ganas de echarle un vistazo a la serie pero es que yo también soy masoquista y es una reseña bastante graciosa. Y ácida, muy ácida; como crítica no tiene desperdicio.


Por útimo, aquí tenéis algunos consejos para todos en general.
Consejos:
Mostrar
  • Recordad que a veces menos es más. La capacidad de síntesis consiste en concentrar mucha información en muy poco texto libre de “paja”.
  • Aunque sea importante meter todos los puntos importantes, no hace falta comentarlos en su totalidad. En otras palabras, buscad más aspectos que comentar de forma más breve para que el lector sepa un poco de todo.
  • Es importante enfatizar los puntos más fuertes y los más débiles. Incluso si una obra te parece una joya o una mierda, ser crítico en ambos sentidos da sensación de imparcialidad y de profesionalidad. (A menos que quieras publicitarla. Entonces, no.)
  • Pensad en cuál es el objetivo antes de escribir. ¿Queréis “vender” un anime, iniciar un debate sobre sus cualidades, llevar a cabo un examen completamente objetivo, rebatir ideas preconcebidas sobre el mismo, hacer reír a la gente o redactar una ficha simple? Cada cual encaja con un estilo diferente.
  • Pensad también en qué puede interesarle a la gente de una obra. De esta forma podéis introducir los elementos que más destacan y descartar o mencionar solo de pasada lo más aburrido.
  • Intentar ganarse al lector y hacerlo accesible a todo tipo de lectores tampoco viene nada mal, aunque es lo más complicado con diferencia. El lector nunca es fiel.



Y las dos que más puntos han recibido son...
Finalistas:
Mostrar
  • So Ra No Wo To, de jal90, con una media de 75,5.

  • Lady Jewelpet, de Gabuh, con una media de 64.

  • Mención especial para Erased de Caas, que se ha quedado a UN PUNTO de la victoria.

Y este es el nuevo rango especial.
Resultado del concurso de reseñas - rangored7_56300
Es casi exclusivo puesto que a partir de ahora solo habrá una forma de obtenerlo: Tener cinco reseñas aprobadas en el subforo correspondiente.

¡Felicidades a los ganadores!

Para que no nos acuséis de tongo, aquí tenéis mi top 4 y el de Brunner junto con las puntuaciones. Lo que no diremos es para quién ha sido cada puntuación, exceptuando las 4 favoritas de cada cual. Brunner ha hecho de poli malo mientras que yo he regalado puntos.
Puntos:
Mostrar
- - - - -DW- - - - -brunner77
1- - - - -97 (So Ra No Wo To)- - - - -84 (Erased)
2- - - - -92 (Lady Jewelpet)- - - - -69 (Ima, soko ni iru boku)
3- - - - -84 (Kuchuu Buranko)- - - - -54 (So Ra No Wo To)
4- - - - -78 (Death Note)- - - - -40 (Kuchuu Buranko)
5- - - - -75- - - - -38
6- - - - -62- - - - -36
7- - - - -58- - - - -31
8- - - - -56- - - - -22
9- - - - -54- - - - -15
10- - - - -45- - - - -18
11- - - - -42- - - - -11
12- - - - -38- - - - -8
13- - - - -38- - - - -3
14- - - - -25- - - - -0
05 Oct 2016, 14:02
Mensaje: #2

RE: Resultado del concurso de reseñas

Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.
Al jurado lo valoro con un 696 en una escala del 1 al 1000.

PD: torito, te han hecho la pirula. Todos los genios son unos incomprendidos.
05 Oct 2016, 14:32
Mensaje: #3

RE: Resultado del concurso de reseñas

¡Wooh! Me ha encantado tu crítica, DW. Entiendo que una reseña no es un artículo ni una monografía, y de ahí que haya tratado de ceñirme a lo que he considerado más importante. Gracias por los votos. A Brunner no le doy las gracias, claro... Sacar lengua

Y a los ganadores ¡muchas felicidades! Seguro que aún ni se han enterado, jaja.

P.D: El rango está muy chulo Guiño Pero no entiendo eso de "reseñas aprobadas"...
05 Oct 2016, 15:00
Mensaje: #4

RE: Resultado del concurso de reseñas

Yo quiero saber a quien le pertenece el 0 de Brunner xD

05 Oct 2016, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 15:41 por La Tori)
Mensaje: #5

RE: Resultado del concurso de reseñas

(05 Oct 2016)Kamina escribió:  Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.
Al jurado lo valoro con un 696 en una escala del 1 al 1000.

PD: torito, te han hecho la pirula. Todos los genios son unos incomprendidos.
Está claro que en este foro tienen envidia de mi talento en todo lo que hago y me sabotean por ello, pero bueno, habrá que vivir con ello Angel
(05 Oct 2016)FRUS escribió:  Yo quiero saber a quien le pertenece el 0 de Brunner xD
Me sentiría muy ofendido si ese 0 no es para mí. Ya que no gano, al menos me gustaría ser el primero por la cola Sacar lengua

PD Hablando en serio, estaba claro que la mía era de las peores porque más que una reseña en sí es un artículo de blog para hatear, de hecho en un blog la escribí Sacar lengua
Hacer reseñas serias no se me da muy bien porque no sé ser objetivo y me guío solo por lo que a mí me gusta o no. Pero bueno, si os habéis reído con ella es suficiente ya, cumplió su objetivo Risa
05 Oct 2016, 15:45
Mensaje: #6

RE: Resultado del concurso de reseñas

Menudo trabajazo. Tendré en cuenta las críticas si decido hacer reviews de nuevo Risa

Enhorabuena a los ganadores Sonrisa
05 Oct 2016, 16:28
Mensaje: #7

RE: Resultado del concurso de reseñas

(05 Oct 2016)Kamina escribió:  Al jurado lo valoro con un 696 en una escala del 1 al 1000.
Not bad. :'[
(05 Oct 2016)torito escribió:  PD Hablando en serio, estaba claro que la mía era de las peores porque más que una reseña en sí es un artículo de blog para hatear, de hecho en un blog la escribí Sacar lengua
Hacer reseñas serias no se me da muy bien porque no sé ser objetivo y me guío solo por lo que a mí me gusta o no. Pero bueno, si os habéis reído con ella es suficiente ya, cumplió su objetivo Risa
A mí me ha gustado. De forma relativa.

(05 Oct 2016)FRUS escribió:  Yo quiero saber a quien le pertenece el 0 de Brunner xD

Zorro astuto.
Cita:[10:36] <@~DW> Algo curioso de la de Monster Musume...
[10:36] <@~DW> Es que Brunner la ha puesto en mejor posición que yo.
[10:37] <@~DW> Posición relativa. Brunito le ha dado menos puntos a TODOS. Nada de favoritismos.
[10:37] <@~DW> Y ya sé quién ha ganado.
[10:38] <+_Tyrion_> bueno, miento, me leí la de Fernandyk
[10:38] <@~DW> Si Fer no ha escrito ninguna...
[10:39] <+_Tyrion_> sí, sí lo hizo, pero no la publicó, me la mandó por privado
[10:39] <+_Tyrion_> no recuerdo la serie...
[10:39] <&@brunner77> Va a ser gracioso que intenten adivinar quién se llevó el cero.
[10:39] <+_Tyrion_> algo de un tío que sueña con un asesinato de alguien crucificado en un callejón o algo así
[10:39] <@~DW> Mis labios están sellados.
05 Oct 2016, 17:17
Mensaje: #8

RE: Resultado del concurso de reseñas

Había un concurso de reseñas? Yo pensé que lo hacían por el amor.
05 Oct 2016, 18:01
Mensaje: #9

RE: Resultado del concurso de reseñas

¿No merezco un premio de consolación? Me quedé un punto atrás, vamos xD.
En todo caso, me gustó la crítica. Admito que si bien mi reseña es la que más sustancia tiene, es la que más estilo también necesita. Y eso es algo que me falta pulir. Al menos tengo el mejor puntaje de parte de brunner Sacar lengua.
Enhorabuena a los ganadores.
05 Oct 2016, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 23:42 por Perrito)
Mensaje: #10

RE: Resultado del concurso de reseñas

Felicidades a los ganadores o/
En verdad el concurso estuvo más entretenido de lo que pensaba, incluso generando expectativas estás 2 últimas semanas. Gracias por tomarse la molestia DW y brunner, ojalá se repita algo parecido.
Quedé 2 puntos atrás =(, tocará escribir más para obtener el rango. Eso o un recuento de votos, me cagaste brunner ?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)