¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 05:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

13 Jul 2012, 09:51
Mensaje: #621

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  A petición del propio paco vengo a dar mi opinión sobre la firma...

Vamos a ver XD
1º No pongas fondos o pinceles sobre la imagen. Eso que parece que está encima del render se ve horrible XD
2º Si vas a dejar ese fondo... combínalo con algo más. Con alguna otra imagen que actué de fondo o yo qué sé. Así se ve cutre XD
y 3º Hazle algún ajuste a la imagen, como el brillo, el contraste, la intensidad, enfoque, etc

Tal y como está... FFFFF XDDD Para más información, vete a mcanime y busca algún tutorial que te guste, hay millones XDD

Ok, creo que empezaré de cero, porque lo cierto es que a mí tampoco me gusta. Lo único que me sigue molestando es que no acabo de saber que colores debería usar con ese render, ya le hecharé imaginación.....
13 Jul 2012, 11:15
Mensaje: #622

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás - firmasasuke
Firma Sasuke Eyes.
No me la puedo poner por que pesa como sus muertos! XD 160KB Mueca
Me gusta, ya se porque te dijé que me hicieses una firma Risa
13 Jul 2012, 11:40
Mensaje: #623

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

He acabado de hacer esta firma,aún les estoy intentando pillar el truco a los brillos y esas cosas,pero bueno,la firma es super sencilla,ningun misterio xD.A ver que os parece Guiño

Tema oficial de firmas, avatares y demás - Hina
13 Jul 2012, 12:28
Mensaje: #624

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

... Demasiado sencilla XDDDDDDDDDDD
13 Jul 2012, 13:13
Mensaje: #625

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

hay que leer tutoriales xD
13 Jul 2012, 13:33
Mensaje: #626

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me voy a pasar por Mcanime,y después la volveré a hacer a ver que tal xDD
13 Jul 2012, 13:52
Mensaje: #627

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me ha encantado! Te falta poner tu nick en la parte derecha!!! Guiño
13 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #628

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jul 2012)Nagato escribió:  He acabado de hacer esta firma,aún les estoy intentando pillar el truco a los brillos y esas cosas,pero bueno,la firma es super sencilla,ningun misterio xD.A ver que os parece Guiño

Tema oficial de firmas, avatares y demás - Hina
La firma cojonuda, aunque le podrías poner un poco de brillo al fondo que queda en negro, pero por lo demás bien Risa
13 Jul 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 19:00 por Skull)
Mensaje: #629

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  A petición del propio paco,vengo a dar mi opinión sobre la firma...

Vamos a ver XD
1º No pongas fondos o pinceles sobre la imagen. Eso que parece que está encima del render se ve horrible XD
2º Si vas a dejar ese fondo... combínalo con algo más. Con alguna otra imagen que actué de fondo o yo qué sé. Así se ve cutre XD
y 3º Hazle algún ajuste a la imagen, como el brillo, el contraste, la intensidad, enfoque, etc

Tal y como está... FFFFF XDDD Para más información, vete a mcanime y busca algún tutorial que te guste, hay millones XDD

Dios SangatsuJN! la proxima vez concreta hija mía que estaba por flagelarme jajajajajaaja


quote='Samus200' pid='36336' dateline='1342174501']
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás - firmasasuke
Firma Sasuke Eyes.
No me la puedo poner por que pesa como sus muertos! XD 160KB Mueca
Me gusta, ya se porque te dijé que me hicieses una firma Risa

[/quote]
Gracias sammus eres un crack ! Mueca
(13 Jul 2012)Nagato escribió:  He acabado de hacer esta firma,aún les estoy intentando pillar el truco a los brillos y esas cosas,pero bueno,la firma es super sencilla,ningun misterio xD.A ver que os parece Guiño

Tema oficial de firmas, avatares y demás - Hina
Pues si super sencilla Mueca siempre puedes jugar con la iluminación,fOndo.
Buscate algun tutorial al que usar o simple mente coge de el lo que podría molar.
Por ejemplo la firma de Fullmetal la hice cogiendo un tutorial un render y un CD4 todo lo que se ve es pura imaginación y pruebas Mueca que al final el resultado que mas gusta prevalece Mueca
13 Jul 2012, 22:00
Mensaje: #630

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jul 2012)Nagato escribió:  He acabado de hacer esta firma,aún les estoy intentando pillar el truco a los brillos y esas cosas,pero bueno,la firma es super sencilla,ningun misterio xD.A ver que os parece Guiño

Tema oficial de firmas, avatares y demás - Hina

Tengo que decirlo, es super sencilla pero es una de las mejores firmas que as hecho, es genial.


Usuario(s) navegando en este tema: