¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 01:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 Nov 2016, 22:22
Mensaje: #1451

RE: Hablemos de política

Se puede ver de muchas formas; si en mi lugar de trabajo fuese un apestado, en donde no se quieren acercar a mi por si nos relacionan, me hicieran el vacío, no me hablaran... ya se podían meter el minuto de silencio por el culo, que solo lo hacen para quedar bien.

¿Cuando fue la última vez que visteis, oísteis o leísteis a alguien apoyando a esa señora?, ¿respeto a su familia?, ¿que pensaría su familia de los compañeros de trabajo y/o partido? En mi opinión, si respetasen a sus familiares no harían... no se ni como llamarlo.
23 Nov 2016, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 23:03 por Frus)
Mensaje: #1452

RE: Hablemos de política

El minuto de silencio es una expresión de condolencia, y si es por alguien que ha muerto de manera repentina, no encuentro mejor motivo. No hay que darle más vueltas a lo que fue.
Hay quien las quiere dar y quien no. Mira el de Compromís.

23 Nov 2016, 23:07
Mensaje: #1453

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  A mí lo que hicieron con el Rey me parece correcto. Y no digo que lo que hayan hecho hoy no sea respetable, pero me parece feo. No les costaba nada quedarse y así solo queda la polémica y los medios salivando. Podrían haber hecho unas declaraciones como las que ha hecho Rufián (quién iba a decirlo xD) y quedar estupendamente, pero no, son Podemos, los reyes de los gestos vacíos.

Me alegro de que estamos de acuerdo en algo. A mi también me sorprendió Rufián, aunque tampoco era de extrañar porque sus preocupaciones son otras.

(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  
(23 Nov 2016)Pukudekimu escribió:  

Anda, ¿Kumicho tiene twitter?
No digas estupideces.

También leo mucho cuento sobre que el PP la tenía apartado, pero bien que la enchufaron en el senado.
24 Nov 2016, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 00:26 por jal90)
Mensaje: #1454

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  
(23 Nov 2016)jal90 escribió:  
(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  El minuto de silencio no era en homenaje a la carrera de Barberá, era una señal de respeto a la muerte de una persona que, aunque no nos gustase, formaba parte del Senado. Es como si el PP se marchase en el minuto de silencio a un miembro de Bildu. A mí me ha parecido feo y una forma de dar carnaza a los medios de derechas. Y políticamente un gesto inútil, porque ni ganas ni pierdes votos quedándote o yéndote.
Esto es un poco... no sé, absurder. Estamos hablando de un partido que daría carnaza a los medios de derechas si Iglesias se presentase un día en el Congreso sin la camisa planchada. Tener gestos pensando en unos medios que te van a hacer sangre, magnificar y sacar de contexto cualquier cosa no parece una estrategia muy viable. Menos cuando el enfrentamiento con ese sector de la prensa ya es visible y para nada disimulado.

A mí la decisión de marcharse me parece tan respetable como la de celebrar el minuto de silencio, y perfectamente coherente con lo que ya la semana pasada se dijo desde el partido a raíz de la visita del Rey.

A mí lo que hicieron con el Rey me parece correcto. Y no digo que lo que hayan hecho hoy no sea respetable, pero me parece feo. No les costaba nada quedarse y así solo queda la polémica y los medios salivando. Podrían haber hecho unas declaraciones como las que ha hecho Rufián (quién iba a decirlo xD) y quedar estupendamente, pero no, son Podemos, los reyes de los gestos vacíos.
He tenido una discusión parecida en otro foro, puede que el problema sea justamente que yo no he llegado a ver no ya lo grave, ni siquiera lo feo de algo así, porque no han boicoteado nada, se han marchado con una situación que no les gustaba y han dejado que siguiera su curso tal y como lo había convenido el resto de grupos. Y sinceramente si hablamos de gestos vacíos quedarse ahí a cumplir con un homenaje institucional que no comparten no sé cómo se catalogaría xD. De hecho, no sé cómo catalogar el minuto de silencio en sí.

Creo que es una cuestión de ética personal, y como tal, no es algo generalizable. Porque criterios morales hay para dar y vender. Aunque en fin, ciertos medios no entienden esto xD
24 Nov 2016, 00:29
Mensaje: #1455

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)jal90 escribió:  Y sinceramente si hablamos de gestos vacíos quedarse ahí a cumplir con un homenaje institucional que no comparten no sé cómo se catalogaría xD.

Has dado en el clavo. El problema es que no comparten el minuto de silencio. Eso viene a ser lo mismo a que no respeten a sus compañeros de trabajo. Estar de acuerdo y respetar son dos cosas distintas y alguien que no tiene respeto no debería estar en el congreso.
24 Nov 2016, 01:07
Mensaje: #1456

RE: Hablemos de política

Ya saben lo que dicen, si el Congreso no representa la ciudadana sólo representan intereses ... Lo que se ve es un espectáculo cada vez que los ves "trabajar" si se le puede decir así, pero no hay que generalizar... Pero hay que reconocer que hay idiotas que no leen una m# lo que se presenta a menos q sea de publico conocimiento.
Sólo por que el voludo de turno en su partido político le dice que vote si o no les chupa un huevos leer el tocho de hojas de la ley que se está por sancionar...
Hay mucha gente incompetente disfrazados y haciéndose pasar por representaante del ciudadano común.
24 Nov 2016, 02:18
Mensaje: #1457

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(24 Nov 2016)jal90 escribió:  Y sinceramente si hablamos de gestos vacíos quedarse ahí a cumplir con un homenaje institucional que no comparten no sé cómo se catalogaría xD.

Has dado en el clavo. El problema es que no comparten el minuto de silencio. Eso viene a ser lo mismo a que no respeten a sus compañeros de trabajo. Estar de acuerdo y respetar son dos cosas distintas y alguien que no tiene respeto no debería estar en el congreso.
No comparten el minuto de silencio y se marchan dejando hacer al resto. Pues no sé, no veo la falta de respeto por ningún lado.
24 Nov 2016, 04:37
Mensaje: #1458

RE: Hablemos de política

Nos marcamos un Tejero y listo!! Si empezamos mañana,tenemos instaurada la anarquia antes de fin de año!
24 Nov 2016, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 15:53 por KPN)
Mensaje: #1459

RE: Hablemos de política

Primera noticia que tengo, y es que últimamente estoy desconectado del mundo, y la verdad, se vive mejor.

Entrando al tema de debate. Si tuviéramos que guardar silencio por cada una de las cientos de personas que mueren cada día, tendíamos que estar en silencio toda la vida. No se yo porqué se lo merece ella más que el resto. ¿Respeto? ¿Acaso ella se lo merece más que las victimas del metro de valencia?. No ha matado a nadie, supongo que no de forma directa.

Tiendo a huir de las hipocresías, y no es fácil en este mundo de apariencias, así que me la resbala si dos tíos van o no van a un homenaje. Si han decidido que es lo que deberían de hacer, me parece correcto.
En cualquier caso, les habrían criticado por falsos o por cualquier barbaridad que se les ocurriera en ese momento (tampoco es que mediten mucho en sus comentarios).

Por cierto, me alegro que haya muerto.
24 Nov 2016, 18:26
Mensaje: #1460

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)jal90 escribió:  No comparten el minuto de silencio y se marchan dejando hacer al resto. Pues no sé, no veo la falta de respeto por ningún lado.

Has confundido el respeto al silencio con el respeto al fallecimiento.


Usuario(s) navegando en este tema: