¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 Nov 2016, 12:44
Mensaje: #1481

RE: Hablemos de política

Ha muerto un dictador, no sé qué habláis de un guerrero y un no sé qué.

(24 Nov 2016)Faye escribió:  No sé, enseñadme esos vítores y esas burlas sobre el cadáver de un criminal. Hay de todo, claro, pero me da a mí que aquí entra en juego, una vez más, el odio ideológico.

¿Vale esto? Tampoco costará mucho encontrar vítores a la muerte de Bin Laden o Chaves. Y no, no estoy comparando a unos con otros ni a estos con Barberá, simplemente nombro gente cuya muerte ha provocado vítores y burlas.
26 Nov 2016, 13:15
Mensaje: #1482

RE: Hablemos de política

Dos comunistas en dos días. Se está portando la vida.

26 Nov 2016, 14:37
Mensaje: #1483

RE: Hablemos de política

Vaya, la muerte de este hombre no podía ser más oportuna. A ver como se desarrollan los comentarios en está situación.

En mi caso me resulta indiferente, de hecho no se porqué creía que ya estaba muerto. En fin, al menos ahora ya es oficial.
Por otro lado, estaría bien que cuba dejara esa chorrada del comunismo. Creo que está más que demostrado de que no funciona.
26 Nov 2016, 14:46
Mensaje: #1484

RE: Hablemos de política

No sé cuánta influencia tenía todavía en Cuba (supongo que mucho), pero su muerte ni me sorprende ni me importa. Tampoco creo que va a cambiar algo en Cuba, aunque ahora que su hermano es "libre" veremos qué hará.
26 Nov 2016, 14:56
Mensaje: #1485

RE: Hablemos de política

Sí, ahora han salido en Miami a celebrar la muerte de Fidel Castro... Es verdad, hay personalidades a gran escala que producen una gran convulsión tanto en negativo como en positivo, pero creo que ni aun en esas habrá una mofa y un escarnio público como en casos recientes. No sé, puede que me equivoque, pero lo que quiero decir en definitiva es que hay personajes que despiertan un odio profundo y desproporcionado, y además, que es lo peor, se ve bien ese odio.

Por cierto, no creo que sea incompatible ser un guerrero con ser un dictador.
26 Nov 2016, 14:58
Mensaje: #1486

RE: Hablemos de política

Tampoco pondría a la misma altura alegrarse de la muerte de Barbera que hacer lo mismo con alguien que ha hecho (o va a hacer) mucho daño a ti personalmente.
26 Nov 2016, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2016 15:23 por Tyrion)
Mensaje: #1487

RE: Hablemos de política

Y como he dicho en el propio mensaje, no los estaba comparando. Solo he nombrado a criminales de mayor o menor calaña. Que le pregunten a los familiares de los muertos del metro de Valencia de los que Barberá se cachondeó si les hizo o no daño personalmente. Que yo en el caso de Castro y su muerte estoy igual que con Barberá, la pena es que no acabasen siendo juzgado por sus crímenes, pero de ahí a alegrarme de sus muertes...

Otro ejemplo de mofas. Y podríamos seguir y seguir y seguir... Y este no era una gran personalidad que digamos, ni un criminal.
26 Nov 2016, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2016 18:09 por Frus)
Mensaje: #1488

RE: Hablemos de política

Otro más que se va sin ser juzgado por sus crímenes, pero no seré yo el que se alegre por su muerte.
Yo me entristecí con la muerte de Muammar, Sadam y ese rico saudí que andaba por Afganistán y/o Pakistán. En una cárcel, con presos comunes, para el resto de sus vidas.

26 Nov 2016, 22:33
Mensaje: #1489

RE: Hablemos de política

Esa información, @Tyrion, es completamente falsa. Una muestra clara de la manipulación constante a la que estamos sometidos. Aquí el verdadero link de la noticia que has puesto:

http://www.alertadigital.com/2014/01/07/pedro-zerolo-padece-cancer/

La mentira institucionalizada, la destrucción de la verdad. Vamos, increíble.

Sobre las mofas, la diferencia entre unas y otras es que unas se condenan de forma unánime y otras no; unas no se justifican y las otras son fruto de la libertad de expresión... Doble rasero. De hecho, no he visto todavía ningún insulto por la red a raíz de la muerte de Fidel Castro. Y espero que no haya, desde luego, porque a mí, repito, no me mueve el odio y si pido respeto lo pido para todos.
26 Nov 2016, 23:34
Mensaje: #1490

RE: Hablemos de política

En fin, el discurso te ha quedado precioso, @Faye, pero en la noticia hablan de los comentarios a la noticia de Alerta Digital, han pasado dos años y otros medios han criticado los comentarios, es obvio que serían borrados. Toma, leete los de esta noticia, que todavía están frescos y luego me vienes y me dices que en la red ni mofas ni vítores ni insultos a la muerte de Castro.

Tampoco sé a qué viene lo del doble rasero. Es normal que insulten a Castro, era un genocida, lo era el día antes de morirse, lo era el día de su muerte y lo sigue siendo tras morirse, morirte no te santifica. Pero es que tampoco hace falta ser un dictador, ha habido mofas sobre la muerte de La Veneno, las hubo con Bowie, con Prince, con Mandela, con Thatcher... Basta con ser un personaje público y caerle mal a alguien.


Usuario(s) navegando en este tema: