¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Jan 2017, 17:09
Mensaje: #6101

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi el Tales of Xillia 1 me gusto más que el 2.
08 Jan 2017, 17:24
Mensaje: #6102

RE: Hablemos de juegos

Es que Tales es una saga en sí... si empezamos desde el primero que salió xD

El Suikoden II es mejor que el primero y mejor no hablemos de The Witcher que el primero era un juego normalito para su época y el segundo una maravilla incluso a día de hoy. O la saga Final Fantasy, que casi todo el mundo dice que los mejores están en la horquilla del VI al IX, es decir, los últimos que salieron.
08 Jan 2017, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 18:38 por Khaas)
Mensaje: #6103

RE: Hablemos de juegos

Aunque sea una saga tiene 2 o 3 juegos que tiene 2 partes. Vease Tales of Xilllia o Tales of Syphomia. Lo mismo puede aplicarse al FFX o el FXIII.
Pero en los videojuegos no quiere decir que las segundas o terceras partes sea mejores.
08 Jan 2017, 19:40
Mensaje: #6104

RE: Hablemos de juegos

(08 Jan 2017)Tyrion escribió:  Es que Tales es una saga en sí... si empezamos desde el primero que salió xD

El Suikoden II es mejor que el primero y mejor no hablemos de The Witcher que el primero era un juego normalito para su época y el segundo una maravilla incluso a día de hoy. O la saga Final Fantasy, que casi todo el mundo dice que los mejores están en la horquilla del VI al IX, es decir, los últimos que salieron.
Yo incluiría al X. Por mucho que la gente reniegue de la historia (bastante emotiva) y de lo lineal que puede ser (aunque compararlo con XIII tiene delito) el sistema de pelea es bastante solido y uno de lo más robustos de la franquicia. Hasta me sorprende que no siguieran desarrollando ese sistema de pelea por turnos.
08 Jan 2017, 21:07
Mensaje: #6105

RE: Hablemos de juegos

Oohh el Kingdom hearts es muy buena saga Mueca, en cuanto los Spyros, a partir de Enter of the Dragonfly fueron lo peor, solo pienso que la triología de Insomniac es la mejor obviamente, muy divertida entretenida y para completar el primer juego al 120% y los demás igual cuesta... y muuucho Muy enfadadoPie en bocaRisaRisaRisa
08 Jan 2017, 21:36
Mensaje: #6106

RE: Hablemos de juegos

Lo malo del FFX es que si sabes usar bien a Yomijo (era ese?) se podía comer a cualquier enemigo. Que básicamente es lo que termine haciendo yo con aquel jefe secreto del FFX. Conseguí bajarle la vida hasta el 20% y el cabrón termino matándome
08 Jan 2017, 21:49
Mensaje: #6107

RE: Hablemos de juegos

Sara is Missing está muy bien, deberíais probarlo.

09 Jan 2017, 01:23
Mensaje: #6108

RE: Hablemos de juegos

Pues yo disfruto por igual los 2 Medievil
Sobre Shenmue El primero fue bastante corto, pero fue una experiencia que no he sentido igual...
hasta que salio el Shenmue II xD (Mataría por la chaqueta de Ryo Hazuki xDD)

Muchos dicen que Parasite Eve 2 Es mejor que el 1 en cuestión gameplay y demás. pero no se por que disfruto mas el 1 (sera por que Eve es muy sexy, tal vez.) jajaja

No, la atmósfera y los escenarios me gustan mas en el 1
09 Jan 2017, 01:58
Mensaje: #6109

RE: Hablemos de juegos

La chaqueta te la daban si donabas "X" dinero en la campaña de donaciones del juego.
09 Jan 2017, 02:24
Mensaje: #6110

RE: Hablemos de juegos

(08 Jan 2017)Sandy escribió:  Es más. Es muy normal que en una trilogía de videojuegos, la segunda parte sea mejor que la tercera y la primera.
Concuerdo, aunque una gran excepción a esto, y que dolió lo suyo, fue el Devil May Cry 2, si contamos la trilogía de ps2.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)