¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

30 Jan 2017, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 09:52 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #3471

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(30 Jan 2017)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Jan 2017)diosjon escribió:  Feliz cumple @GOD MAZINGER!!

Muy agradecido queridos compañeros. Un fuerte abrazo @diosjon, @MagicalbaGamer, @hibxxl

Oh, @GOD MAZINGER, no te conozco, pero espero que hayas tenido un feliz cumpleaños ^_^

30 Jan 2017, 09:59
Mensaje: #3472

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muchísimas gracias @Ojo del Deseo

No pasa nada porque no me conozcas; más valoro aún tus buenas intenciones. De todas maneras, en este foro, existe la teoría de que nadie conoce a nadie en realidad y demás. En fin, a ver si Boca gana la liga en Argentina y vuelve a jugar la intercontinental.
30 Jan 2017, 12:32
Mensaje: #3473

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, GM. Creo que te han echado mucho de menos por aquí. A comer tarta se ha dicho, pues.
30 Jan 2017, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 14:43 por Edlandrez)
Mensaje: #3474

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que grata sorpresa verte por aqui de nuevo GOD MAZINGER. Espero que te la hayas pasado bien en compañia de tus seres queridos.
Y a pesadilla5 que le den por no haber publicado todavía los resultados de la última votación. XD
No, ya en serio, feliz cumpleaños para ti también.
30 Jan 2017, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 16:51 por Asashi)
Mensaje: #3475

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, @pesadilla5. Ojalá se vengan más años de películas y dibujos de primer nivel para ti. Disfruta el día, pintamonas. ¡Viva Méjico, cabrones!
30 Jan 2017, 18:24
Mensaje: #3476

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Me cago en to, feliz cumpleaños pesadilla!! Pasala bien hoy tio.
Toma, te dedico un fanart que me acabo de marcar en el paint en 2 minutos de tu OC de la loli.

To pa ti!:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - 0NtVqzF
30 Jan 2017, 18:32
Mensaje: #3477

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que belleza Amor dadle un premio xd no enserio a mi el paint se me da fatal xd con el ratón x´D
30 Jan 2017, 19:23
Mensaje: #3478

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Hermoso...

Feliz cumpleaños al buen pesadilla. Así y tantos años más de tops en los que ya no voto, dibujitos y opiniones cutres de pelis cutres queden por venir.
Yuasa > Miyazaki.

Y también a God Mazinger, si es que sigue por acá.
30 Jan 2017, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 21:15 por pesadilla5)
Mensaje: #3479

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Meto los agradecimientos en spoiler por no cabrear a los antitochoposters.

spoiler:
Mostrar
(30 Jan 2017)hibxxl escribió:  Feliz cumple @pesadilla5 disfruta Sacar lengua

Muchas gracias Sr. Pajas Risa

(30 Jan 2017)Perrito escribió:  Feliz cumple pesadilla o/
Ten una rasuradora para... ya sabes...

[spoiler=Tanjoubi no presento] ¡Feliz cumpleaños! - gillette-mach3-turbo-razor-qtr

Muchas gracias perrito pero a mis 20 años sigo siendo un imberbe, de poco me servirá. Te seguiré rechazando mensajes como buen bigotes

(30 Jan 2017)Ruquisho escribió:  Feliz cumpleaños pesadilla5, espero que traigas más dibujos.

Gracias men, mientras no pierda los brazos ahí estaremos, supongo.

(30 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¡¡Felicidades @pesadilla5 !! Risa Que pases un buen día MuecaSonrojo

Y también a @GOD MAZINGER que no pude felicitarle ayer HaloPie en bocaOhnoes

Muchas gracias Srta. spammer Angel

(30 Jan 2017)brunner77 escribió:  Felicidades a pesadilla, un artista como pocos.

Pero de todos modos no celebres demasiado, tus últimas obras bajaron considerablemente el nivel. Tendrás que salirnos con otra obra maestra para que no perdamos la fe en ti.

Gracias argento de mierda. Como hombre sabio que eres sabrás que todos los grandes artistas tenemos nuestras buenas y malas épocas, espero salir más fuerte que nunca de esta decadencia.

(30 Jan 2017)Edlandrez escribió:  Que grata sorpresa verte por aqui de nuevo GOD MAZINGER. Espero que te la hayas pasado bien en compañia de tus seres queridos.
Y a pesadilla5 que le den por no haber publicado todavía los resultados de la última votación. XD
No, ya en serio, feliz cumpleaños para ti también.

Gracias Edlandrez, tranquilo que este esta semana están sin falta, he estado muy ocupado rascándome las bolas. También tiene parte de culpa @Kamina que no edita con su votación e_e (qué fácil es echarle la culpa a los demás jeje).

(30 Jan 2017)Asashi escribió:  Feliz cumpleaños, @pesadilla5. Ojalá se vengan más años de películas y dibujos de primer nivel para ti. Disfruta el día, pintamonas. ¡Viva Méjico, cabrones!

Muchas gracias Asashi, ruego porque así sea. A ver si este finde me veo ya The Handmaiden que pinta chachi.
¡Viva!

(30 Jan 2017)MrP1234 escribió:  Me cago en to, feliz cumpleaños pesadilla!! Pasala bien hoy tio.
Toma, te dedico un fanart que me acabo de marcar en el paint en 2 minutos de tu OC de la loli.

[spoiler=To pa ti!]¡Feliz cumpleaños! - 0NtVqzF

Joer macho, espero que esto no le duela a nadie pero esta es la mejor felicitación de todas, me hallo llorando :,)
Tienes que dedicarte a esto del dibujo macho ¡Te lo dice un profesional!

(30 Jan 2017)Caas escribió:  Hermoso...

Feliz cumpleaños al buen pesadilla. Así y tantos años más de tops en los que ya no voto, dibujitos y opiniones cutres de pelis cutres queden por venir.
Yuasa > Miyazaki.

Y también a God Mazinger, si es que sigue por acá.

Qué no falten las opiniones cutres a pelis cutres y demás shitpost sí. Muchas gracias maldito hater, no te creas que no he visto la letrita pequeña, de esta no sales vivo.

Por cierto felicidades a DIOS MAZINGUER, que tengas un día feliz compañero.
31 Jan 2017, 06:30
Mensaje: #3480

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños @Intervención, disfruta Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)