¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jun 2017, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 17:23 por Henceforth)
Mensaje: #22231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Patlabor EZY será el nuevo proyecto animado de la franquicia
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - patlabor-ezy-sera-nuevo-proyecto-animado

Otros:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - plauto-urasawa-annecy
17 Jun 2017, 09:22
Mensaje: #22232

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  La revelación de los titanes Acorazado y Colosal se trata de de la revelación más anticlimática de los últimos años. Qué manera más incompetente de desvelar algo que tendría que ser más impactante. Además, lo suelta mientras los demás aún están cerca y sin ningún tipo de planeación. Es en plan:
-Oye, indirectamente hemos matado a tu madre y a miles de personas. ¿Te vienes con nosotros?
-¿Y a dónde iríamos?

El retraso en esta serie se huele. No resulta tan malo como el ritmo general que entre resúmenes de lo que pasó en el anterior capítulo, dos flashback por episodio y conversaciones donde repiten lo mismo que sabemos por boca de otros personajes distintos terminan por eternizar algo que podrían haber resuelto antes. Esta serie está muy sobrevalorada y mira que me gustaba hace años.

Yo no lo veo igual, quitando que el anime está siendo excesivamente fiel incluso con la forma de introducir flashback, lo cual he criticado incluso por aquí. Ser un momento anticlimático no significa ser incompetente y ni mucho menos impactante, simplemente da otra imagen no habitual a un momento que tú pareces preferir que usasen los mismos tipos de recursos (primeros planos, música tensa, bla bla bla) más habituales o típicos, yo sin embargo aprecio esta diferencia. Hiroyuki Tanaka, director del episodio se sacó la chorra con la escena y se lució para bien.
Por otro lado, te olvidas que al mismo tiempo hay un flashback donde si no te lo deja claro ya de por sí te revelan que el grupo conoce la real identidad de la pareja, el cual creo recordar que por aquí dije que sobraba del metraje.
La gente se muestra tensa y sólo lo muestran realmente cuando Reiner alza la voz, pero quienes lo escuchan realmente son Mikasa que tiene cara de... ME HUELO ALGO Y VOY A PARTIRLE EL CULO y el otro rubio. Para mí, lo único que falla de esa escena es alguna línea de diálogo de Eren quien debió haber mostrado incredulidad, y en este sentido el guión de Hiroshi Seko la cagó. Por lo demás, será todo lo anticlimática que quieras, y lo es, pero no tiene por qué ser con los mismos recursos de toda la vida. Tanaka se lució.
17 Jun 2017, 11:23
Mensaje: #22233

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Uy! Mira que pasa por aquí: tercera temporada de Knights of Sidonia y otra película de Blame!

¡Hablemos de Anime! - giphy

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/06/16/more-blame-and-knights-of-sidonia-anime-in-development
17 Jun 2017, 11:27
Mensaje: #22234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dioooooss siiiiiiiii ¡toma ya!
17 Jun 2017, 11:47
Mensaje: #22235

RE: ¡Hablemos de Anime!

Polygon quiere petar la industria Risa
17 Jun 2017, 12:04
Mensaje: #22236

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Sidonia ha vendido cómo para hacer más temporadas?

17 Jun 2017, 13:36
Mensaje: #22237

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)gerardodinardo escribió:  ¿Sidonia ha vendido cómo para hacer más temporadas?

En su año vendió algo así como 5000 copias, que ya es algo.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 4t3BmV7
Pero ahí termina su historia, creo que la segunda temporada no vendió una mierda, se lo merecen, ademas ni figura en someanithing, debe ser que los que hacen esa lista no lo consideran anime xd

17 Jun 2017, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 13:52 por pesadilla5)
Mensaje: #22238

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)Seposi escribió:  Yo no lo veo igual, quitando que el anime está siendo excesivamente fiel incluso con la forma de introducir flashback, lo cual he criticado incluso por aquí. Ser un momento anticlimático no significa ser incompetente y ni mucho menos impactante, simplemente da otra imagen no habitual a un momento que tú pareces preferir que usasen los mismos tipos de recursos (primeros planos, música tensa, bla bla bla) más habituales o típicos, yo sin embargo aprecio esta diferencia. Hiroyuki Tanaka, director del episodio se sacó la chorra con la escena y se lució para bien.
Por otro lado, te olvidas que al mismo tiempo hay un flashback donde si no te lo deja claro ya de por sí te revelan que el grupo conoce la real identidad de la pareja, el cual creo recordar que por aquí dije que sobraba del metraje.
La gente se muestra tensa y sólo lo muestran realmente cuando Reiner alza la voz, pero quienes lo escuchan realmente son Mikasa que tiene cara de... ME HUELO ALGO Y VOY A PARTIRLE EL CULO y el otro rubio. Para mí, lo único que falla de esa escena es alguna línea de diálogo de Eren quien debió haber mostrado incredulidad, y en este sentido el guión de Hiroshi Seko la cagó. Por lo demás, será todo lo anticlimática que quieras, y lo es, pero no tiene por qué ser con los mismos recursos de toda la vida. Tanaka se lució.

Pues yo en general estoy de acuerdo contigo, mira que le veo pocos aciertos a la serie pero este para mí es uno de ellos junto a gran parte del capítulo 1. De todas maneras la serie además de entretenerme poco más: conflictos sacados de la nada, saturación de flashbacks tramposos o innecesarios y largos continuamente, primeros planos a caras hasta aburrir, exagerar los rostros faciales para enfatizar hasta llegar al rídiculo las emociones o intenciones de los personajes, forzar la epicidad en todo momento aunque no venga a cuento... Podría estar así todo el día xD Aunque por lo menos paso un rato agradable, algo hará bien, ¿no?
17 Jun 2017, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 14:57 por JanoBitz)
Mensaje: #22239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)Kamina escribió:  ¡Uy! Mira que pasa por aquí: tercera temporada de Knights of Sidonia y otra película de Blame!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/06/16/more-blame-and-knights-of-sidonia-anime-in-development

Wow, que bonita manera de despertar :')

Ahora si tendre que ver la segunda de Sidonia.



Shingeki no Kyojin tendrá tercera temporada de anime en 2018

¡Hablemos de Anime! - 1e93b0741541c14232f7ec927c1465711497706356_full¡Hablemos de Anime! - c877bccccb1c39f51d7bb5588031a00d1497706366_full

17 Jun 2017, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 15:41 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que algo sea anticlimático en un momento de tanta seriedad es ser incompetente porque se supone que sea un momento importante en la serie y lo sueltan de la manera más idiota decirlo como quien le cuenta algo a alguien sin mucha importancia. ¿Se la sacó por? No me explicas porqué. Me parece que te ha gustado y ya está, pero es evidente que el momento fue pésimo. ¿Cómo va a a reaccionar Eren de forma tan tibia y con cara de idiota a la revelación de que ellos son los asesinos indirectos de su madre y de miles de personas? ¿El Eren de sangre caliente con tendencia a gritar y enfadarse fácilmente? No es creíble. Por otro lado, Reiner no tuvo luces algunas porque como le cuenta algo tan importante así tan cerca de los demás y en un lugar donde podrían ser atacados? Lo siento, pero la ejecución es patética a tantos niveles...

Sí hay un flashback, pero estaban hablando de probabilidades. La reacción de Eren es antinatural y absurda para alguien como es él. ¿En serio me van a hacer creer que alguien como Eren se mantendría con cara de panoli sin mostrar verdadera tensión al menos y algo de rabia en el rostro? Si era un personaje con un tipo de comportamiento muy predecible y ahora de repente le cambian la forma de ser. Pero bueno ya ha empezado a adoptar esta temporada la capacidad camaleónica de Kirito y tantos otros personajes sin personalidad definida. En la primera temporada (hasta cuando era un crío) Eren siempre estaba de mala leche y soltando sus discursos. Que alguien como él se quede impasible luego de que le hayan dicho eso tendría que contenerse para no agarrar a Reiner y a Betholdt. Además, la escena no logró casi ningún impacto. Se supone que es una revelación importante y uno no siente gran cosa cuando lo dicen. Oh y lo de Mikasa, pudo haberlos matado fácilmente, pero de repente dudó en hacerlo y por eso no pudo rebanarlos a la mitad. Eso fue una conveniencia porque ella literalmente no tiene piedad alguna en matar a alguien que amenaza a Eren. Y mejor usar los recursos de toda la vida que conseguir un resultado aún peor. De qué te sirve hacer algo diferente si la ejecución es lamentable?

(17 Jun 2017)pesadilla5 escribió:  
(17 Jun 2017)Seposi escribió:  Yo no lo veo igual, quitando que el anime está siendo excesivamente fiel incluso con la forma de introducir flashback, lo cual he criticado incluso por aquí. Ser un momento anticlimático no significa ser incompetente y ni mucho menos impactante, simplemente da otra imagen no habitual a un momento que tú pareces preferir que usasen los mismos tipos de recursos (primeros planos, música tensa, bla bla bla) más habituales o típicos, yo sin embargo aprecio esta diferencia. Hiroyuki Tanaka, director del episodio se sacó la chorra con la escena y se lució para bien.
Por otro lado, te olvidas que al mismo tiempo hay un flashback donde si no te lo deja claro ya de por sí te revelan que el grupo conoce la real identidad de la pareja, el cual creo recordar que por aquí dije que sobraba del metraje.
La gente se muestra tensa y sólo lo muestran realmente cuando Reiner alza la voz, pero quienes lo escuchan realmente son Mikasa que tiene cara de... ME HUELO ALGO Y VOY A PARTIRLE EL CULO y el otro rubio. Para mí, lo único que falla de esa escena es alguna línea de diálogo de Eren quien debió haber mostrado incredulidad, y en este sentido el guión de Hiroshi Seko la cagó. Por lo demás, será todo lo anticlimática que quieras, y lo es, pero no tiene por qué ser con los mismos recursos de toda la vida. Tanaka se lució.

Pues yo en general estoy de acuerdo contigo, mira que le veo pocos aciertos a la serie pero este para mí es uno de ellos junto a gran parte del capítulo 1. De todas maneras la serie además de entretenerme poco más: conflictos sacados de la nada, saturación de flashbacks tramposos o innecesarios y largos continuamente, primeros planos a caras hasta aburrir, exagerar los rostros faciales para enfatizar hasta llegar al rídiculo las emociones o intenciones de los personajes, forzar la epicidad en todo momento aunque no venga a cuento... Podría estar así todo el día xD Aunque por lo menos paso un rato agradable, algo hará bien, ¿no?

Pues me gustaría saber porque la ejecución ha sido tan buena porque yo lo veo clarísimo. Para resumir:

-Por parte de Reiner, fue un pésimo momento para revelarlo ya que estaban en peligro y de manera tan repentina.
-La reacción de Eren fue patética e impropia de él, aunque supiera que había probabilidades de que fueran los culpables. Estaría mucho más nervioso y empezaría a mirarlos de mala manera. Hasta podría hacer algo imprevisible, pero en vez de eso se quedó como si le hablaran otro idioma y respondió como si les planteara una excursión al campo.
-La misma forma de comentarla así como si fuera un asunto sin importancia y sin pensar la reacción de Eren resultaba casi absurda. Y no me sirve de mucho que digan que Reiner tiene un problema de doble identidad cuando ni siquiera le dieron un tiempo adecuado a su conflicto. En vez de eso tenían más ganas de mantener el misterio, así que no doy nada por ese supuesta doble identidad que desarrolló.

Por si le interesa alguien había hecho una entrada sobre esta segunda temporada:
https://elarmarioanimados.blogspot.com.es/2017/06/critica-ataque-los-titanes-segunda.html


Usuario(s) navegando en este tema: