¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Jun 2017, 00:21
Mensaje: #5061

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Los enlaces creo que están en alguna parte del tema, con un poco de suerte es posible que sigan activos. Los buscaré mañana.

Respecto a los episodios de Bleach, creo que es bastante difícil conseguirlos. El fansub canceló el proyecto cuando se licenció la serie y de eso hace más de diez años.
21 Jun 2017, 00:42
Mensaje: #5062

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Los enlaces de Kaiji 2 están muertos.
21 Jun 2017, 17:14
Mensaje: #5063

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Peticiones añadidas:

[*][Serie] Marmalade Boy: La Familia Crece (Español Latino)
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid (Sub Español)


Rechazadas:

[*][Película] Marmalade Boy: La Familia Crece - La Película (Español Latino): Si no estoy equivocado, la película no salió en Latino.
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Force (Sub Español): ¿Este anime existe? Con ese título no consigo encontrar nada, solo el manga.

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal. La serie está subida al foro y en Español. He estado mirando y no he encontrado ninguna noticia de que haya sido reeditada o remasterizada.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España): ¿Esta serie se emitió en España? La verdad, no encuentro nada al respecto.

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España): Lo mismo ¿Se emitió o se puso a la venta en España? Todas las búsquedas me llevan a pensar que no.

Si estoy equivocado con alguna de las rechazadas avisad y lo miraré.

(21 Jun 2017)Andrés escribió:  Los enlaces de Kaiji 2 están muertos.

Supongo que podría volverlos a subir....
21 Jun 2017, 22:57
Mensaje: #5064

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(21 Jun 2017)Patroclo escribió:  Rechazadas:

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España): Lo mismo ¿Se emitió o se puso a la venta en España? Todas las búsquedas me llevan a pensar que no.

Si estoy equivocado con alguna de las rechazadas avisad y lo miraré.

En efecto. Gun Frontier, se emitió y dobló en este lado del charco como Frontera sin Ley, transmitido por Animax.
De España ni soda.
22 Jun 2017, 20:21
Mensaje: #5065

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(19 Jun 2017)harp951 escribió:  
(19 Jun 2017)fan otaku escribió:  Podéis Boku no Hero Academia la segunda temporada gracias.
@fan otaku Ya se encuentra en el foro: Boku no Hero Academia 2nd Season

Y para la próxima petición, usa el formato correspondiente; se encuentra en la primera página de este hilo.
@harp951 lo siento no lo sabia.Pie en boca

Gracias por subirlo.
22 Jun 2017, 23:22
Mensaje: #5066

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(21 Jun 2017)Patroclo escribió:  Peticiones añadidas:

[*][Serie] Marmalade Boy: La Familia Crece (Español Latino)
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid (Sub Español)


Rechazadas:

[*][Película] Marmalade Boy: La Familia Crece - La Película (Español Latino): Si no estoy equivocado, la película no salió en Latino.
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Force (Sub Español): ¿Este anime existe? Con ese título no consigo encontrar nada, solo el manga.

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal. La serie está subida al foro y en Español. He estado mirando y no he encontrado ninguna noticia de que haya sido reeditada o remasterizada.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España): ¿Esta serie se emitió en España? La verdad, no encuentro nada al respecto.

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España): Lo mismo ¿Se emitió o se puso a la venta en España? Todas las búsquedas me llevan a pensar que no.

Si estoy equivocado con alguna de las rechazadas avisad y lo miraré.

(21 Jun 2017)Andrés escribió:  Los enlaces de Kaiji 2 están muertos.

Supongo que podría volverlos a subir....

Te agradecería muchísimo si resubes los capis de Kaiji 2!Guiño
23 Jun 2017, 02:17
Mensaje: #5067

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola buenas. Quería hacer la petición de este Anime:

[*][Serie] Ore, Twintail ni Narimasu (Gonna be the Twin-Tail!!) (Cualquier Fansub Decente)
23 Jun 2017, 02:28
Mensaje: #5068

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9978
Pero no creo que lo vayan a completar.

23 Jun 2017, 02:41
Mensaje: #5069

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(23 Jun 2017)Haru_23 escribió:  http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9978
Pero no creo que lo vayan a completar.

Gracias por hacerme saber que estaba la serie en el foro. Ya he visto que lleva parada Llorando bastante tiempo. ¿Hay alguien que la tenga completa?
25 Jun 2017, 03:35
Mensaje: #5070

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, una pregunta, no sé si del mismo estudio o qué, pero sé que salió una película conmemorativa en 1999 sobre este anime, con el mismo nombre y todo, y también audio español, etc.
¿Alguien que la tenga? Porque en el foro no está y quisiera tenerla guardada tanto como la serie. Sé que dura aproximadamente 1h 40min.

Hay una versión -película también- que es de 1980, creada y editada por el estudio que hizo el anime, pero no es la que busco, por si acaso. .w.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)