¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:42

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

25 Aug 2017, 15:55
Mensaje: #2091

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues me estoy volviendo a ver Homeland! Y para nada guarda relación el revisualizarla con los últimos actos acontecidos!

Conste en acta señoría! XD
25 Aug 2017, 21:01
Mensaje: #2092

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Big little lies, serie pretensiosa que aparenta tener una trama profunda y personajes complejos cuando es pura cortina de humo para hacer un giro al final que a nadie le interesa. Por favor, no vean nada con sahilene woodley.
04 Sep 2017, 05:41
Mensaje: #2093

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

'Terminó' Twin Peaks y uno se queda con la cara de Messi en la supercopa. Para la memoria ese chapter 8 que por sí sólo merece un lugar entre lo mejor del año.
11 Sep 2017, 10:43
Mensaje: #2094

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tampoco hay que exagerar con el episodio 8 de Twin Peaks, la temporada ha sido una decepción.
11 Sep 2017, 12:54
Mensaje: #2095

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he decidido a verme Hannibal desde el principio porque me faltaba la última temporada y quiero tenerlo todo fresco. Aunque este mensaje no es más que una excusa para decirle a Frus que ya ha salido de el primero de The Deuce.
11 Sep 2017, 13:45
Mensaje: #2096

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Deja que me la apunte para verme el primero porque ahora mismo ando descargando The OA y Luther para quitarme el mal sabor de boca de Agent of SHIELD. Últimamente voy de drop en drop.
También reconocer la fe y el entusiasmo de los que se han echado a la cara lo nuevo de Twin Peaks. Una serie que se quita la intriga y espoilea a si misma, por muy Lynch que seas, no me parece que sea buena.

11 Sep 2017, 14:13
Mensaje: #2097

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esto... Shield es... floja, ¿es que nadie te avisó? xD

Luther está muy bien, pero yo soy fan de Elba, así que no sé qué tan imparcial soy. La pelirroja también lo borda. Y The Deuce te avisaba porque es Simon + HBO, a mí el tema del que trata no me llama mucho la atención, pero le acabaré echando un vistazo, todo sea por The Wire, Treme y Show me a hero.

De Twin Peaks solo vi los cuatro o cinco primeros de esta tanda, más que nada porque todos me insistían, no soy de los que guardan un fevor reverencial por la original. Mi opinión es que esta vez se ha pasado con los psicotrópicos, lo cual ya es decir viniendo de Lynch.
11 Sep 2017, 14:37
Mensaje: #2098

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Ninguna opinión acerca de "It"? No sé si ya la estrenaron por el otro lado del charco, pero pregunto por si acaso.

Y al final me decidí a ver GITS sin esperar gran cosa después de haber leído sus comentarios, y francamente estuvó bien para pasar el rato. Supongo que se debe en parte a que narra la historia "antes de" lo que sucede en las películas y el anime, aunque hay partes que son una auténtica fumada, y muchos de los personajes no tienen mayor intervención, pero comparada con las cosas que suelen haber últimamente...

Eso sí, si se decidieran a hacer una secuela, espero que respeten el material original hasta donde sea posible, y no nos quieran repetir la dosis con otro esperpento como Death Note.
11 Sep 2017, 14:41
Mensaje: #2099

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

GITS (live action), SAC, ARISE y películas (Oshii). Juraría que todo es independiente, pero quizá el subconsciente me engañe.
11 Sep 2017, 14:47
Mensaje: #2100

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

GITS para pasar el rato supongo que puede valer, la peli de imagen real, digo. ¿Al final cómo quedó en taquilla? ¿La salvaron los chinos? Porque o pegó pelotazo por allí o difícilmente veremos más de ella.

E It, sí, se estrenó esta semana o la pasada, no creo que vaya a verla, me mandan mensajes no muy subliminales consistentes en cambiar de canal cada vez que sale el trailer en la tele. La antigua no me gustó, el libro sí, de los que más de los que he leído de King. La que sí vi fue La Torre Oscura y... misma opinión que de GITS. A ver si hacen la serie o no, con Idris Elba, por supuesto, y ahí con más tiempo saben desarrollar mejor ese mundo.


Usuario(s) navegando en este tema: