¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:55

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

11 Sep 2017, 14:52
Mensaje: #2101

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No, no elferto, mi punto no es ese. Sólo digo que si decidieran hacer una secuela basada en, digamos SAC, ésta conserve los aspectos fundamentales de la misma (Tachikomas incluídos XD ) con alguna que otra licencia creativa, pero sin caer en el sinsentido que es DN.
11 Sep 2017, 15:08
Mensaje: #2102

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Entendí.
11 Sep 2017, 15:53
Mensaje: #2103

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ed, sobre It, que es una de mis preferidas de mi infancia.
"Todos flotaréis aquí abajo", qué buena frase para disfrazarse y repetírsela a tus retoños xD
A lo que iba, si me nombras un remake bueno de los últimos, mmmm, no sé, del tiempo que quieras, me animaría a verla. Por traer películas buenas a un público más actual, hacen porquerías. Kong kong kong... digo, cof cof cof.

11 Sep 2017, 15:58
Mensaje: #2104

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Total recall, Robocop...
11 Sep 2017, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 16:01 por Tyrion)
Mensaje: #2105

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Te estás jugando el negativo, elferto, te lo estás jugando xD

¿Cuenta la de los Coen sobre Valor de Ley (True Grit)?
11 Sep 2017, 16:34
Mensaje: #2106

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Tyrion escribió:  Te estás jugando el negativo, elferto, te lo estás jugando xD

11 Sep 2017, 17:51
Mensaje: #2107

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Tyrion escribió:  Te estás jugando el negativo, elferto, te lo estás jugando xD

¿Cuenta la de los Coen sobre Valor de Ley (True Grit)?

https://www.filmaffinity.com/es/film451812.html

Remake clarísimo, y sí, mejor que las que se han mentado.

Me apunto la de Hathaway (otra más de él que va a la lista).
11 Sep 2017, 18:11
Mensaje: #2108

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se me había olvidado otra también muy muy buena, El planeta de los simios (2001) GuiñoGuiño.

Ahora fuera coñas, Mad Max: Fury Road y Dredd me gustaron, decir si son buenas o mejores que las originales se lo dejo a los críticos.
11 Sep 2017, 18:18
Mensaje: #2109

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

he leído bastante sobre "the wire", dicen que es la mejor serie de la historia, bueno, una afirmación así es bastante exagerada tratándose de algo subjetivo, pero alguien la ha visto? xd
11 Sep 2017, 18:34
Mensaje: #2110

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Frus escribió:  A lo que iba, si me nombras un remake bueno de los últimos, mmmm, no sé, del tiempo que quieras, me animaría a verla. Por traer películas buenas a un público más actual, hacen porquerías. Kong kong kong... digo, cof cof cof.

Completamente de acuerdo contigo. No sé si me he quedado atorado en el pasado o que, pero la absoluta mayoría de remakes me resultan insufribles y cancerosos (por decir lo menos), pero de vez en cuando brilla una pequeña luz en mi oscura alma de que pueda salir algo bueno, y por ello quería saber la opinión de alguno de ustedes acerca de la nueva versión de It, ya que me fió más de ustedes que de mis conocidos en la vida real, pero supongo que el hecho de que la esten evitando es un mensaje claro de que no le tienen fé, y con eso me doy por servido. Muchas gracias compañeros. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: