¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

12 Sep 2017, 16:47
Mensaje: #121

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Chihaya es un anime deporte en realidad otra cosa es todo lo demas
12 Sep 2017, 16:53
Mensaje: #122

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

¿Has visto Chihayafuru, Edlandrez? Durante toda la serie los personajes entrenan y compiten en torneos de karuta. Que no digo que el karuta no sea un deporte raro, pero oye, si jugar al Starcraft o al League of Legends lo es... xD
12 Sep 2017, 17:35
Mensaje: #123

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

No veo yo diariamente a la mayor pilotar un tachikoma para luchar, ni que la serie gire alrededor de estos. Vamos, que el que tache a GITS como serie de mechas, se lo tiene que hacer ver...
En Psycho Pass también salen unos roboces que ayudan a los inspectores y sicarios, por el hecho de salir no veo a nadie tacharla como serie de mechas ¿?

12 Sep 2017, 18:35
Mensaje: #124

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(12 Sep 2017)Tyrion escribió:  ¿Has visto Chihayafuru, Edlandrez? Durante toda la serie los personajes entrenan y compiten en torneos de karuta. Que no digo que el karuta no sea un deporte raro, pero oye, si jugar al Starcraft o al League of Legends lo es... xD

Igual se pudó haber incluído a Saki como anime deportivo bajo ese mismo criterio, pero conste que sólo es mi opinión, ah, y que ando con ánimos de joderlos un poco. RisaOhnoesMalo

Cuando se considera deporte que dos ó más tipos esten sentados frente a una pantalla moviendo sólo los dedos y los ojos, te hace darte cuenta cuan bajo ha caído la humanidad.
13 Sep 2017, 04:18
Mensaje: #125

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

entraria en el top "mechas basquetbolistas" si e así entonces: - basquash
en el top también creo que falta estos animes "con combates de mechas alucinantes, e historias alucinantes" que también tratan de mechas :
- The King of Braves GaoGaiGar
- kyokai senjo no horizon
13 Sep 2017, 14:30
Mensaje: #126

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(11 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(11 Sep 2017)pesadilla5 escribió:  Como digo hay que votar a obras en las que el mecha forme una parte IMPORTANTE de la historia, y claro, por esa regla GitS no tiene cabida aquí puesto que la aparición de mechas es algo ocasional que para nada es definitorio en esta serie.

Tú y yo vimos dos GITS diferentes, porque si me dices que los Tachikomas no son parte importante de la serie, no te entiendo.

Ya me estaba decepcionando esta encuesta. No podemos tener una sin que debatamos que es lo que se está votando. Gracias Ojo por salvar esto.
Y sobre los Tachi, se pueden tripular pero no es su finalidad, en la serie se puede contar con las dedos de una mano cuando lo tripulan.
La mayor no necesita un Tachi para repartir hostias, no como los parguelas de las series de mechas.
13 Sep 2017, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 18:47 por IkaroTeseo)
Mensaje: #127

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Parece que van ganando los clásicos.
13 Sep 2017, 18:46
Mensaje: #128

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(13 Sep 2017)IkaroTeseo escribió:  Supongo que pronto se podrán cerrar las votaciones.

Todavía queda gente que quiere votar, así como yo.

Pero todo depende de pesadilla5.

13 Sep 2017, 18:54
Mensaje: #129

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Se nota que sois nuevos.

Las votaciones se cerrarán de aquí a que termine el manga de Berserk. Y eso siendo optimista.
13 Sep 2017, 19:41
Mensaje: #130

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Y justo cuando se cierren aparecerá alguien clamando que se extiendan un tiempo más porque todavía no ha votado y quiere terminar de ver un par de series.


Usuario(s) navegando en este tema: