¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Nov 2017, 21:49
Mensaje: #23021

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también me planteo ver Little Witch Academia. Todos hablan muy bien de ella.
09 Nov 2017, 02:22
Mensaje: #23022

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imaginen que alguien toma tu infancia, la centrifuga, precipita todo lo bueno y lo condensa en una serie. Eso es lo que hizo Yoh Yoshinari con Little Witch Academia. O sea, hay dos personajes que se llaman Hannah y Barbara, Hannah-Barbara = Hannah-Barbera.

09 Nov 2017, 02:33
Mensaje: #23023

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2017)saulcera escribió:  ¿Porqué dicen muchos que es una basura y otro montón se mea por esa serie?
Yo soy de los que adoran la OVA, pero no pude terminar la serie (me quedé como en el 14-15), así que estoy en un intermedio. Eso sí, no voy a decir que la serie sea mala, no me parece, pero que de todo lo que vi hasta ahí, apenas rescate como 3 capítulos, pues ni ganas de seguirla.
09 Nov 2017, 03:34
Mensaje: #23024

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera OVA está simpática. La segunda ya no tanto pero zafa. Con la serie me dormí al 5º capítulo.
09 Nov 2017, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2017 15:09 por Caas)
Mensaje: #23025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda la franquicia en mi opinión termina tirando hacia la misma calidad por diferentes razones. Como parte del Anime Mirai, la primera "OVA" es excelente pero es puro ejercicio de animación como la misma gente de Trigger ha admitido, de trama y esas vainas básicamente no tiene nada en absoluto. La segunda tiene una trama, tema y arco de personaje, y la animación es más ala Trigger pero en su mejor forma de lejos, no es igual de impecable en aspectos narrativos pero al menos lo está intentando; me parece igual o mejor. La serie está muchísimo más errada que ambas, no tiene ni la mejor producción (común para una serie de dos cours seguidos) ni a estudio Pablo para los fondos, ni siquiera la trama más elaborada ni precisamente cohesiva, pero tiene algo muchísimo más interesante que decir (episodio cuatro, y básicamente toda la segunda mitad), personajes más fáciles de querer (Diana siendo el caso clave, el equipo verde también) e incluso episodios sueltos que son pura adrenalina cartoon (el tres, el ocho, el dieciocho...). Peor que ambas OVAs quizá, dependiendo de qué sea tu prioridad, pero aun así la mejor serie que ha hecho Trigger.
09 Nov 2017, 09:55
Mensaje: #23026

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-11-08/darling-in-the-franxx-anime-promo-video-tv-ads-streamed/.123762
Hablando de Trigger, lo último de este estudio (y A-1 Pictures) se va acercando, así que nuevas promos
09 Nov 2017, 18:22
Mensaje: #23027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wuorales, un @Caas bastante ecuánime tratándose de las brujitas. Que tuyas, que mías, que custodia compartida. Pero concuerdo. Ya dije hace unos meses que me parecía la obra más consistente de Trigger hasta la fecha y mantengo lo dicho. No salvaron al anime pero, quién chingados necesita hacerlo?

Explayando sólo un poco lo de Medaka Box, sólo diré que la sentencia generalizada de que fue la condenación de Gainax es un lugar bastante común, y bastante descontextualizado. En realidad Medaka supuso el breve, momentáneo, bello por casi intangible resurgimiento del estudio... o la apariencia del mismo. En realidad Gainax nació, vivió y sobrevive en la crisis, le es inherente. Al tratarse del mayor outsider de la industria, y probablemente del mayor outsider de cualquier industria cultural por los resultados que arrojó, los gastos siempre superaron al budget, siempre. Y no hablo de la época de aquellas desastrosas decisiones de los 2000's, sino cuando la vaca daba leche. En pleno auge de Eva el estudio estaba a tope de deudas, y todavía hoy nos quejamos de la Eva store y así. Gainax todavía tiene el savoir faire, y lo demostró con Pleiades. Eso nunca se pierde. Siempre pudieron hacer mucho con poco, como en la guerra. Medaka fue ese último destello. En fin, ya dependerá de lo que hagan para volver en lo que resta de la década. Los vatos.

JAJAJAJAJA el manga de Evans está tan al pedo que ya quiero adaptación y lleva 28 caps...
09 Nov 2017, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2017 18:36 por Perrito)
Mensaje: #23028

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Blásfemos! Lo mejor de Trigger es Inferno Cop.

@torito, ayúdame.
09 Nov 2017, 18:38
Mensaje: #23029

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2017)Perrito escribió:  ¡Blásfemos! Lo mejor de Trigger es Inferno Cop.

@torito, ayúdame.

09 Nov 2017, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2017 19:09 por Piedra)
Mensaje: #23030

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2017)Patros escribió:  Explayando sólo un poco lo de Medaka Box, sólo diré que la sentencia generalizada de que fue la condenación de Gainax es un lugar bastante común, y bastante descontextualizado. En realidad Medaka supuso el breve, momentáneo, bello por casi intangible resurgimiento del estudio... o la apariencia del mismo. En realidad Gainax nació, vivió y sobrevive en la crisis, le es inherente. Al tratarse del mayor outsider de la industria, y probablemente del mayor outsider de cualquier industria cultural por los resultados que arrojó, los gastos siempre superaron al budget, siempre. Y no hablo de la época de aquellas desastrosas decisiones de los 2000's, sino cuando la vaca daba leche. En pleno auge de Eva el estudio estaba a tope de deudas, y todavía hoy nos quejamos de la Eva store y así. Gainax todavía tiene el savoir faire, y lo demostró con Pleiades. Eso nunca se pierde. Siempre pudieron hacer mucho con poco, como en la guerra. Medaka fue ese último destello. En fin, ya dependerá de lo que hagan para volver en lo que resta de la década.

Al menos antes tenían gente talentosa, atrevida y con ideas. Ahora tienen gente que aunque quiera hacer cosas originales, no tienen talento, se tiran por las chicas mágicas sin ideas y así nomas para ver si sacan monedas, y no venden nada igual, obvio.

Para mi la última serie buena de Gainax fue Panty & Stocking (tampoco era tan buena, pero safa), después Imaishi también se fue del estudio a buscar algo que comer, se les fue la última persona que hacía cosas buenas o alocadas/atrevidas para ver con que cara queda el espectador, Medaka cuando la vi me puso a dormir, y eso que me vi toda la primera temporada para darle oportunidad, na que ver.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)