¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

27 Jul 2019, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 05:40 por Sonike)
Mensaje: #3311

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(26 Jul 2019)Nyarthur escribió:  La peli de Danmachi está en Netflix Latam. Así que es poco probable que alguien la haga. A menos que reciclen esos subs.

Eso seria para Latam, pero me refiero a un grupo en Castellano. Si no... habría que esperar a la versión de Selecta Visión.

(26 Jul 2019)Qwar escribió:  La película es una continuación o una historia original?

La película de DanMachi es una historia original, no están en las novelas. Y te aviso... que incluye un pequeño spoiler por el final, ya que aparece un personaje del volumen 7. Dicho personaje también aparece en el opening de la 2nd season, pero no saldrá hasta que termine el arco de "Juego de guerra" que seria del volumen 6.
27 Jul 2019, 20:26
Mensaje: #3312

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?: Homika Subs, sukebe no fansub, rabusubs
Tejina Senpai: Aozora no tenshi; Homika Subs;Fallensubs; Sukebe no Fansub
Cop Craft: Anime-GX
Vinland Saga: Ñyuum; Magicallove
Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou: Fallensubs; Magicallove
Enn Enn no Shouboutai(fire force): Fallensubs; Magicallove;Seinen no Fansub
Dr. stone: Akiba-kei; Aozora no Tenshi; Wing Zero fansub; Magicallove
Kanata no Astra: Ñyuum junto a Anarchysubs
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo: Kashikoi ; Magicallove
Okaa-san: Sukebe no fansub; Homika subs

Esos son los que encontré, ¿alguien sabe que fansubs trabajan estas series que me faltan?
-SOUNAN DESU KA
-BEM
27 Jul 2019, 20:28
Mensaje: #3313

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Se agradece, pero ahí hay varios que mejor ni nombrar. xD

27 Jul 2019, 20:45
Mensaje: #3314

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Si, lo sé... pero es lo poco que pude encontrar
últimamente están muriendo muchos fansubs
27 Jul 2019, 20:47
Mensaje: #3315

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Netflix el mejor fansub

27 Jul 2019, 20:49
Mensaje: #3316

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No hay mejor fansub que crunchyroll
27 Jul 2019, 20:59
Mensaje: #3317

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Perdonen si puse fansubs de baja calidad, pero me aleje por mucho tiempo del anime y recién volví, aparte de eso soy nuevo en el foro, ya tenia usuario pero nunca lo active jeje
si rompo las reglas me avisan.
27 Jul 2019, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 21:02 por JanoBitz)
Mensaje: #3318

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No pasa nada.

Tú tranquilo.

28 Jul 2019, 02:22
Mensaje: #3319

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(27 Jul 2019)JanoBitz escribió:  Se agradece, pero ahí hay varios que mejor ni nombrar. xD
Perdón y no es mi intención de generar ninguna discusión ni de insultar a nadie pero en calidad de fansubs no todo es muy relativo a la experiencia individual de cada uno y es muy subjetivo a referir de calidad?

Como ulises98, yo también llevaba mucho tiempo alejado a los fansubs por la conveniencia de que eran las series licenciadas en streaming de CR, Netflix, Amazon y Hidive. Aunque servicios de pagos es muy conveniente para solo tener que tener la app y disfrutar sin necesidad de buscar y estar bajando. Y como ulises98 comenta los fansubs de calidad que yo consideraba de buena y que antes yo seguía hace mucho tiempo están muriendo y son muy contados con los dedos fansubs que quedan que actualicen con tiempo. Y ahora que por los motivos de que muchos series están siendo bloqueadas por Funimation y cada vez ahi mas servicios de streaming que resulta muy difícil pagar por todos a la vez toca de nuevo buscar entre fansubs.

En calidad por ejemplo la series de HenSuki considerando yo por mi propia subjetividad los subs de homika son muy malos en fuente y jerga en traducido; y los de rabu la calidad de video que tiene es muy comprensiva que solo alcanza a tener menos de 200mbs el renderizado final. Como digo solo es por pura opinion mía.

Me disculpo si este tema no va aqui, igual mente lo posteo en Hablemos de los fansubs, no quiero insultar a nadie y respecto a los que tiene mas experiencia con algún fansub y le a agradado mas su calidad porque en mi tiempo también me quedaba con fansubs que utilizaban una jerga especifica pero como me había acostumbrado al humor del fansub no me importaba y antes era lo que esperaba pero lastimosamente ya murieron muchos de mis fansubs favoritos, y también entiendo la diferencia que aquí ahi tanto Españoles como Latinos, pero yo igualmente disfruto mucho de fansubs que utilizan en sistema muy castellano y lo entiendo perfectamente, pero cuando un fansub empieza con malas fuentes, videos muy mal renderizados y jerga muy grosera cuestiono mucho la calidad de ellos.

ON Topic
No se si recomendar a evangelion-ec, me encontré con ellos buscando por las paginas de facebook tienen muchas de las series que faltan como Granbelm, Maou-sama, Retry!, y Dumbbell Nan Kilo Moteru? Tienen varios formatos y van al dia en muchas de las que tienen. Pero no se si son subs robados o si trabaja ellos mismo, porque manter en muchas series a la vez debe ser dificil. Solo he visto la de Dumbbell de ellos y de momento para mi gusto no me quejo de la calidad de video, fuente y traduccion.
28 Jul 2019, 04:06
Mensaje: #3320

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Esa web unicamente se encarga de reunir series de cualquier fansub que se encuentren por internet, y ya después hasta se dan el lujo de agregarle su nombre a los capitulos.

Y discrepo seriamente con Nacho y erova, el más mejor fansub de la actualidad es Puya, seguido de cerca por Dragster. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: