¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Feb 2020, 02:44
Mensaje: #54111

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿nadie tiene de esos roboticos que aspiran solos?

también está el caso de personas que pasan del orden/limpieza:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - LoghyCL
evidentemente antes de casarse con Naoko takeuchi xD
13 Feb 2020, 06:26
Mensaje: #54112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  Tengo una pregunta, me gustaria saber vuestro punto de vista:

Cuando una persona, que lleva varios años viviendo de aquí para allá, sol@, sin motivación, se tira el día intentando mantener la mente ocupada haciendo cosas en su casa, no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores, tantos que ha llegado al punto de que no tiene dinero en el banco, no le queda comida en casa, y su caser@ le/la está presionando para que pague el alquiler, y no tiene ingresos.... (En resumen, está entre la espada y la pared) ¿Qué debe hacer? ¿abrazar a la muerte? ¿Luchar para poder ver lo que pasará en el futuro? sabiendo que seguramente solo está alargando lo inevitable...

Sed sincer@s, que hariais en esa situación? sed realistas.

Estoy escribiendo un relato

Dadle color a la vida ostia:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy
Solo es una pregunta, no penseis nada raro eh, no estoy hablando de mí mismo ni nada por el estilo (mirada hacia otro lado)

en este pais importas casi nada si acabas asi pero como no existe la pena de muerte me pillo cualquier cosa que pinche me busco a un tio o a una tia que me caiga como el ojete del culo y lo coso a puñaladas. luego me entrego a la poli me encierran y problema resuelto ya no estoy en la calle y me dan hasta cuatro comidas al dia. facil. si me sacan por buen comportamiento alguna vez a delinquir de nuevo y a mamarla el capullo o a la tiparraca que le toque. lo importante es que yo me asegure techo y comida. ea

13 Feb 2020, 07:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 07:07 por ClickHere)
Mensaje: #54113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes que todo, agradezco todas las respuestas, todas sirvieron para darme inspiracion Sacar lengua
Gracias!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy
(12 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  Cuando lo termines, si es posible, pásamelo que me interesa leerlo.
Saludos.
La constancia no es mi fuerte, pero cuando lo acabe/abandone, dejaré lo que haya escrito y te menciono Sonrisa, eso si, no lo esperes a corto plazo xD
(12 Feb 2020)Kumicho escribió:  En el bar todos son amigos. Pero me importa más ligar que los amigos, así que.... seguramente no soy la persona idónea para responder eso.
De verdad crees que la gente miraría a alguien así? Mi personaje lleva años sin socializar, es de es@s que les cuesta mantener la mirada, y con escuchar unas risas de fondo ya se piensa que se están riendo de él/ella, (conclusión es un/a inútil que no sabe hacer nada por su cuenta). Además que primero se tiene que armar de valor para salir de su nido, cosa que lleva sin hacer años, solo sale para ir al 24horas o trabajar, lo justo y necesario para sobrevivir
(12 Feb 2020)Kumicho escribió:  Y sí, robaría antes que morirme de hambre. ¿Qué te pueden hacer si no tienes nada? Ya de paso vete al mejor restaurante que hay y pide los mejores platos. La denuncia va a ser la misma y por lo menos habrás comido bien. Es una putada para el dueño del establecimiento, pero hoy en día no esperes ayuda de los servicios sociales; son una mierda.
Ya había pensado en esa opción... disfrutar del día como si fuera el último, a fin de cuentas vas a morir, qué más dá lo que pase, no es mala idea y por lo menos te vas de este mundo con media sonrisa en la cara, el tema robar no creo que lo haría pues, al haber estado encerrado en una casa y no haber socializado, le/la calarían al momento, pues no sabe fingir una situación. Él/ella no es una persona que le guste hacer daño a los demás, aunque eso signifique morirse de hambre, el cargo de conciencia no le dejaría dormir...

De todas formas si se tira por ese camino ya se está sentenciando a vivir así de por vida. Él/ella quiere que las cosas vuelvan a ser como antes, como cualquier ser humano, lo cual pienso que es un problema porque es como volver a un checkpoint, si ya se vió el resultado, para que volver a hacer que las cosas sean como antes? serás feliz una temporada, pero volverás a pasar por el mismo agujero... es como un bucle...

(13 Feb 2020)panpantenten escribió:  en este pais importas casi nada si acabas asi pero como no existe la pena de muerte me pillo cualquier cosa que pinche me busco a un tio o a una tia que me caiga como el ojete del culo y lo coso a puñaladas. luego me entrego a la poli me encierran y problema resuelto ya no estoy en la calle y me dan hasta cuatro comidas al dia. facil. si me sacan por buen comportamiento alguna vez a delinquir de nuevo y a mamarla el capullo o a la tiparraca que le toque. lo importante es que yo me asegure techo y comida. ea

Es buena opción pero sabiendo la de cosas que se ven en la tele y lo débil que es el personaje, no creo que sea buena idea, ejem ya sabes, las duchas y eso xD.

Jabón time:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy


Conclusión personal:

Una persona sin motivación alguna, le quedan 4 salchichas en el frigo, no es capaz de dar el paso adelante ni salir a la calle porque es demasiado tímido y no soportaría que alguien le viese y criticara o riese de él/ella
Es complicado, estamos hablando de un/a inútil que no le echa narices a seguir adelante por miedo a que sea peor a como está ahora.... y como acabamos de ver, ya sí o sí tiene que aceptar que no hay vuelta atrás

Seguramente me equivoque, y espero que así sea, pero pienso que lo único que se puede hacer en esto es dejarse llevar por la corriente, a ver donde te lleva el viento. convertirse en una hoja, ver lo que pasa a su alrededor y ser un espectador... es que otra cosa no puede hacer, si no es capaz de hacer nada, pues no se le puede pedir que mueva el culo y que espabile. quien sabe... alomejor cuando se le acaben las salchichas y empiece a morirse de hambre se le crucen los cables y cambie de parecer, pero hasta entonces, será paciente y se dejará llevar por la corriente... Mientras tanto que disfrute de lo que todavía tiene en mano, que es una cama de matrimonio, poder darse duchas calentitas, y un ordenador en el que ver su series favoritas, y quien sabe, alomejor ahora hará cosas más variadas sabiendo que alomejor mañana ya no podrá hacerlas, pues el internet no lo ha pagado y es cuestión de tiempo de que se lo corten[s].

Ara Ara~, que historia más interesante me va a quedar, nah seguro que acaba con el típico cliché. Algo tipo llega una segunda entidad y le salva la vida echándole una mano... nah esas cosas solo pasan en los cuentos de hadas Pero si es cierto que daría un vuelco total a la vida del personaje

(13 Feb 2020)Meowth escribió:  ¿nadie tiene de esos roboticos que aspiran solos?

hablas de los satisfyer? Loco
13 Feb 2020, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 23:44 por Kumicho)
Mensaje: #54114

Nota RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Feb 2020)ClickHere escribió:  
(13 Feb 2020)panpantenten escribió:  en este pais importas casi nada si acabas asi pero como no existe la pena de muerte me pillo cualquier cosa que pinche me busco a un tio o a una tia que me caiga como el ojete del culo y lo coso a puñaladas. luego me entrego a la poli me encierran y problema resuelto ya no estoy en la calle y me dan hasta cuatro comidas al dia. facil. si me sacan por buen comportamiento alguna vez a delinquir de nuevo y a mamarla el capullo o a la tiparraca que le toque. lo importante es que yo me asegure techo y comida. ea

Es buena opción pero sabiendo la de cosas que se ven en la tele y lo débil que es el personaje, no creo que sea buena idea, ejem ya sabes, las duchas y eso xD

no lo veo asi la carcel puede cambiar a un asustado raton en un fiero leon de san mames y mas si es de barakaldo y por otro lado el que ha cruzado la linea esta preparado para hacerlo cada vez que lo necesite para afrontar cualquier cosa. en la prision se los fuma a todos y se acaba convirtiendo en el alcalde de la prision y de ahi a presidente del gobierno ya solo un paso.

13 Feb 2020, 12:19
Mensaje: #54115

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo mucha obsesión con la limpieza aunque no lo parezca. Si algo esta sucio lo limpio al momento (siempre y cuando vea ese polvo xD)
13 Feb 2020, 12:34
Mensaje: #54116

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que un personaje así como lo describes terminaría muriendo acostado o sentado en un sofá porque está tan reventado que ni se bañaría, no comería y terminaría consumiéndose con un aspecto demacrado que aterraría a quien lo viera hasta perder la conciencia. Tu historia pinta a tragedia en que simplemente llegó el casero, o alguien ante la falta de actividad, forzaron la puerta o quién sea para encontrarse con un muerto.
13 Feb 2020, 13:06
Mensaje: #54117

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Nuna escribió:  Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.
Si sirve, a mi me pasa algo parecido, y es que, tengo la sensación de vivir dentro de mi propio cuerpo. Es decir, cómo yo soy 2 partes, yo y mi cuerpo. Que igual es una tontería pero me ha pasado desde chiquitito.

(13 Feb 2020)Meowth escribió:  ¿nadie tiene de esos roboticos que aspiran solos?
No sé si lo he dicho, pero en mi caso si lo tengo. Me voy a comprar, lo pongo apartando las sillas y cuando vuelvo está todo barrido.
13 Feb 2020, 20:44
Mensaje: #54118

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que yo no sé es de donde sale el maldito polvo, sarro, o lo que demonios sea. Algunos días tengo la sensación de que no voy acabar jamás y no voy a podérselo dedicar a otras cosas de mi agenda. Limpio y barro todos los días por las mañanas, pero como por la tarde/noche ya hay de nuevo, y en invierno con la humedad todavía es peor, porque hasta se agarra. Luego también el calzado y la ropa de invierno también influye, mis zapatillas van soltando pelusas por todo el suelo cuando ya están petadas las suelas. Vamos no me lo explico, es el no acabar jamás, y me hubiera comprado un robot de esos si supiera que me iba a ayudar a disminuir la constante impureza, pero, aunque es verdad que me ahorraría esfuerzo físico, no me valdría más que para ocupar más espacio y para engordar aún más la factura de la luz.

Por otra parte, la limpieza de una estantería que está a reventar de figuritas de varias series de animación me da hasta miedo de meterle mano, porque veo lo que hay y me pienso, "madre de Dios hermoso, pero ¿cómo se me ocurrió comprar tantas figuritas?". Ese día me llevo cerca de hora y media limpiando entre figuritas y la propia estantería. Menos mal que esto solo lo hago dos domingos al año.

Saludos.
13 Feb 2020, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 21:21 por Miauw)
Mensaje: #54119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  Por otra parte, la limpieza de una estantería que está a reventar de figuritas de varias series de animación me da hasta miedo de meterle mano, porque veo lo que hay y me pienso, "madre de Dios hermoso, pero ¿cómo se me ocurrió comprar tantas figuritas?". Ese día me llevo cerca de hora y media limpiando entre figuritas y la propia estantería.

interesa, podrías enseñarla en Muestra tu colección. Yo lo que mas tardo son libros/mangas, pero ya he cogido la técnica. Paño seco (un pedazo de una vieja camiseta), por el lomo y portadas y luego un poco de aire por la parte que van las hojas. Puede ser exagerado pero tengo libros de +15 años y están como nuevos, hasta podría venderlos en caso de necesidad. Eso lo hago cada 3 o 4 semanas aprox.
14 Feb 2020, 14:55
Mensaje: #54120

RE: ¡Habla de lo que sea!

A quien lea esto y esté pasando un mal trago.
Da igual, si te sientes solo, si te persiguen, si te calumnian,si te sientes vacío, si te han hecho daño, si te maltratan, si el mismo demonio te acompaña, da igual.

No estas solo, cree en las cosas buenas, cree que hay personas que te darían sin esperar nada acambio, que aún que suene asqueroso , al ver que tienes hambre regurgitaría para dártelo a ti,que le plantarían cara al mismo demonio para verte sonreír.

Piensa que hay bien aún que solo percibas oscuridad.
Siempre sale el sol, para los buenos de corazón.
También puedes buscar refugio en el recuerdo, busca esos momentos que te inunden de emociones positivas y si te desahogas bien es.

Como bien reza el título de Evangelion You are not alone.
Recuerda! Hay quien te quiere el bien aún sin conocerte.
Imagínate conociéndote. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)