¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jul 2020, 16:39
Mensaje: #55421

RE: ¡Habla de lo que sea!

kanye west está como una puta cabra

anoche escribiendo/borrando mensajes en twitter cada 5 min, diciendo que la mujer lo quiere encerrar (me imagino que en el psiquiátrico), todo eso el mismo día que lanza su campaña presidencial.

igual no me sorprende que pasen esas cosas en EEUU
21 Jul 2020, 17:38
Mensaje: #55422

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo excusa el no ser hajahajah pobre Kanye!
Me encantaron sus anteriores álbumes.
Pasa que se me están yendo pal Gospel..
21 Jul 2020, 18:53
Mensaje: #55423

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me da miedo pensar que la gente sí vote por Kanye, antes no lo creía pero me he dado cuenta de que la estupidez de los gringos no tiene límite.
21 Jul 2020, 20:35
Mensaje: #55424

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el trabajo me mandaron hacerme el test de Covid, un compañero salio positivo
Hace 2 días me dieron descanso y hoy me llamaron diciéndome que tenía que realizarme el test :/
21 Jul 2020, 21:09
Mensaje: #55425

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, todos nos estamos riendo con lo de Keine o cómo se escriba.
Pero también todos nos reíamos con lo de Trump. . .
21 Jul 2020, 21:17
Mensaje: #55426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jul 2020)Miauw escribió:  kanye west está como una puta cabra

anoche escribiendo/borrando mensajes en twitter cada 5 min, diciendo que la mujer lo quiere encerrar (me imagino que en el psiquiátrico), todo eso el mismo día que lanza su campaña presidencial.

igual no me sorprende que pasen esas cosas en EEUU

La sociedad mas rara en la que puedes encontrar de todo, maxime en vicios, es la Roma actual.
22 Jul 2020, 19:18
Mensaje: #55427

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jul 2020)Qwar escribió:  En el trabajo me mandaron hacerme el test de Covid, un compañero salio positivo
Hace 2 días me dieron descanso y hoy me llamaron diciéndome que tenía que realizarme el test :/
Aquí están haciendo un montón de tests y por eso hay muchos "contagiados", eso sí asintomáticos, y desde el hospital les manden para casa. Vacunas sin efectos secundarios (por primera vez en la historia creo) y el mejor tratamiento es a base de células madre. Seguro que eso último ya causa rechazo en algunos, pero me importa más: ¿va a ser obligatorio vacunarse? Muchos idiotas ya sea por motivos religiosas (porque no saben ni leer la Biblia) u otras estupideces no se vacunan de cosas "comunes".

(22 Jul 2020)Nuna escribió:  Ah que asco eso. Son tremendamente sapos en "La Tierra de la Libertad" . No recuerdo eso, cuando vivi en Tampa era muy chica para tomar en cuenta esas cosas, en esa época no salia de Fotolog, además que me metí a este mundillo al regresar a Chile en 2010
De libertad no tiene nada. Si acaso de las oportunidades. Realmente no sé de donde viene eso de "libertad" pero estoy seguro de que el que dijo eso no ha vivido allí.
22 Jul 2020, 20:11
Mensaje: #55428

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que por el origen del país, porque se liberaron de la tiranía de reino unido y bla bla bla
22 Jul 2020, 20:52
Mensaje: #55429

RE: ¡Habla de lo que sea!

En libertad de expresión nos pueden dar lecciones a los españoles, imagináis acaso producir south parck en esñapa (me confundí pero quedó muy gracioso Sonrisa), religiones, gays, derechas, izquierdas... no dejan títere con cabeza y nadie va a la cárcel, ni a juicio.

Aquí en esñapa, "que es un gran país", te vas a juicio por cagarte en dios y en la virgen.

Un "gran país" ¡si señor!
23 Jul 2020, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2020 10:29 por Kumicho)
Mensaje: #55430

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que España..... Ser enjuiciado por algo que dices no es muy habitual en el resto del mundo. Aquí hay que decir continuamente "supuestamente [has robado]" o "parece que [eres gilipollas]" para evitar denuncias absurdas que, por cierto, en la mayoría de los casos son archivados porque el Constitucional es mucho menos ambiguo que la ley. Por eso último podemos decir que en realidad hay mucha más libertad de lo que se piensa solo que esa libertad está siendo restringida por abogados presionando de forma ilícita y no por el derecho.

Pero sí, en ese sentido EEUU es un país de libertades. No pasaría nada si un actor fracasado se caga en la virgen para llamar la atención. Ni aquí creo recordar. Fue exactamente lo anterior. Otra cosa es el juicio paralelo hecho por el pueblo, pero eso también existe allí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)